Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preguntarle...¿qué es ese lugar?Invitarla a un pinto en la culo con culo
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Decirle que...yo sabía que no podía llamarse tan feo...no era muy comercial [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Decirle que esa soda tiene otro nombre pero todos la conocen por el que le dije
Ja ja decirle que: bueno...está mejorcito el nombre...pero no muy original ja jaDecirle que creo que se llama soda la uruca
Ja ja ja decirle que hasta que no vaya esa encomienda de camino...mejor no me emociono...pero que por si acaso, voy a hacer lo laboral en la mañana para estar al medio día por mi ofi ja ja jaDecirle que falta menos para el lunes
Decirle...que uno nunca sabe...hay safis ja ja ...mejor con encomienda en mano...me avisa para emocionarmeDecirle que es 95% probable que el lunes si llega la encomienda
Decirle que si...es el único que conozcoPreguntarle si conoce el volcán poas
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Contarle q si!Decirle que si...es el único que conozco
Preguntarle si por dónde él vive hay lugares para senderear o para caminatas largas, que sea seguro...y dónde uno pueda dejar el carro sin miedo a quedar descarriado
Decirle que ... le voy a pedir ese dato...para verano, eso síContarle q si!
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Decirle q con mucho gusto se lo pasoDecirle que ... le voy a pedir ese dato...para verano, eso sí
Decirle que la encomienda está entregadaDecirle...que uno nunca sabe...hay safis ja ja ...mejor con encomienda en mano...me avisa para emocionarme
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.