Que harías con el forero de arriba?

Cargando...
Le haría una lista de cosas que me gustan. .. Para que haya química en el sueño
A ver, no soy experto, pero no sé supone que la que me va a dejar inmóvil es usted ¿? O sea soy suyo a placer... O en el sueño yo puedo hacerle cualquier cosa ¿?, porque si es así prepárese [emoji48][emoji23][emoji23][emoji39]

I wanna Rock \m/

• Jaja
Reacciones: Fly
A ver, no soy experto, pero no sé supone que la que me va a dejar inmóvil es usted ¿? O sea soy suyo a placer... O en el sueño yo puedo hacerle cualquier cosa ¿?, porque si es así prepárese [emoji48][emoji23][emoji23][emoji39]

I wanna Rock \m/

Me refería a cuando me devuelva la visita!

Leer juntos un libro que me regalaron hace poco y se llama "La caricia de la bestia"

Me refería a cuando me devuelva la visita!
Leer juntos un libro que me regalaron hace poco y se llama "La caricia de la bestia"
Listo, ya te entendí 😅

Que problema cuando a uno le comentan de algún libro (y se antoja), ese no lo he leído, pero en la reseña me gusta, lo agregué a la lista en Google para tenerlo presente, (curiosamente ahí tengo el de Stephen King - El Cazador de Sueños en la lista por leer) en resumen tengo 4 libros en físico por leer y 6 en digital (super atrasado estoy).
¿Haz leído "La luz que no puedes ver de Antony Doerr?, está en esa lista de pendientes, fue ganador del Premio Pulitzer 2015.

Ir a degustar un café (o alguna bebida) a un lugar tranquilo.

Listo, ya te entendí 😅

Que problema cuando a uno le comentan de algún libro (y se antoja), ese no lo he leído, pero en la reseña me gusta, lo agregué a la lista en Google para tenerlo presente, (curiosamente ahí tengo el de Stephen King - El Cazador de Sueños en la lista por leer) en resumen tengo 4 libros en físico por leer y 6 en digital (super atrasado estoy).
¿Haz leído "La luz que no puedes ver de Antony Doerr?, está en esa lista de pendientes, fue ganador del Premio Pulitzer 2015.

Ir a degustar un café (o alguna bebida) a un lugar tranquilo.

Recién lo estoy leyendo entonces no se si es bueno.
El cazador de sueños es demasiado ♥️ y agregaré su recomendación a mis pendientes que también son muchos.

No tomo café pero con gusto iría por un chocolate.

¡Lo llevaría a un barcito bonito que conozco en Heredia por el bosque de la hoja!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás