¿que harias si solo te quedaran 24 horas de vida?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ARS 7
  • Start date Start date
YO CREO Q HARIA TODO UN DESPICHE Y HACER TODAS LAS TONTERAS Q JAMAS ME ATREVI POR BAÑASOS PERO Q HARIAN USTEDES???

:emot90::emot90::emot90:

compartir la mañana con mi familia, despedirme, empezar a mandar mensajes como loco para decir las cosas que no me he atrevido a decir a ciertas personas, y en la tarde ir con alguna persona especial a ver el atardecer, ya que seria el ultimo que veria en vida, ojala en una playa y morir ahi mientras veo las estrellas..!!

Cargando...
si me quedaran 24 horas de vida solo pediria perdon si he actuado mal, pero sigo igual igual llegaria a trabajar, si agradeceria a todos que me brindaron mi amistad, pero no haria nada distinto nada se puede cambiar en 24 horas, vivo mi vida como si fuera el ultimo momento, la vida se puede acabar en el segundo siguiente asi que siempre se debe actuar bien, claro con esa oportunidad de saber el momento le pediria a mi familia y personas que quiero que me acompañen a algun lugar super especial para mi para vivirlo con ellos mi ultimo segundo abrazado con todos ellos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás