Que inocencia de niños de veraz....

A mi me decían que si saltaba en la cama se me iban a salir el corazón , las tripas y de todo, en eso salió un reportaje en un periodico acerca de los organos y el dibujo era de un niño, puta que si me dió miedo.

Yo tengo un compa que que siempre pasaba por un rosal cuando iba para la escuela y un dia que las cortaron se puso a llorar, ese mismo mae la mama le ponia papel higienico en el bulto por si tenia que ir al baño y le decia que lo trajera de vuelta, un dia llego con el papel con mierda porque lo habia usado y lo traia de vuelta como le habian dicho.

Que asco.

cuando yo era pequeño en el patio d la escuela decían q c había estrellado una avioneta, entonces desd los 3-7 años pasamos yo y mis compas haciendo un hueco cn palos dnd c supone q c había estrellado jaja.

y cuando yo era pequeño a mí siempre me decían q no anduviera por la calle porq me iba a salir un mae q c llamaba Rareza, slo q ese mae si era d verdad, una vez lo ví y casí palmo dl susto. y tambn decían q había otro q c llamaba Zorompo, pero ese creo q sí era inventado jaja. no se si algn d sta ana sab cuales son y q c hicieron.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás