PUBLICIDAD
Wilas

¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

Si supieras todo lo que pienso cuando veo este video, fijo dirías que estoy loco de remate... aunque estoy completamente seguro de que no estoy equivocado en lo que pienso. Ja ja ja...

Con suerte y algún día me la puedas dedicar y cantar al oído. Ja ja ja... Sobre todo!!!



Me preocupas. Ignoro que es lo que te sucede. Pero ojalá pronto todo se solucione.


Estos y otros pensamientos más, que quizá nunca notó... fueron por y para usted.

Lástima que entre todo, solo quiso ver lo supuestamente malo e incorrecto de mi.

La vida continua y yo sigo el flujo hacia donde me guía. El destino parece haber dictado su sentencia.
 
Última edición:
Que injusto.
Despues de todo lo que ha pasado, despues de que segui ahi luego de que me dejo, depues de haberme hecho sentir asi, despues de todas las veces que le dije que le queria incluso sin recibir respuesta, persevere con paciencia para recuperarlo, pq me importaba, pq lo queria conmigo de la manera que fuese.
Se equivoca en lo que piensa, yo solo queria que me aclara su pensamiento. No, no soy perfecta, soy esa estupida niña siempre buscando algo que no existe. De mis sentimientos no se atreva a dudar pq son mios, son hermosos y los atesoro.
 
Qué desagradable. Guácatela. No apruebo ni comprendo, ni me interesa entenderlo tampoco. Haga lo que quiera, es su derecho, peeeeero muy muy lejos de mi


Te deseo cosas muy positivas, y aunque no lo sepas, eres importante para mi y quiero que estés bien y seas feliz 😊


Ésta situación me saca de mis casillas, y ya no estoy controlando mi temperamento, se me va a salir el yo...y no quieres eso
 
¿Qué le diría(n) a esa persona(S) que tienen(n) en mente?

Persona #1. No sé qué decir, aunque estoy molesta.
Persona #2. Ya casi es 27 de octubre. Un año desde entonces.
Persona #3. Comprobado: sos bastante idiota.
Persona #4. Dejá de molestarme con la S.
Persona #5. Danke. Das Gedicht ist niedlich. Und ja, Ich habe nicht gelesen "Mailman".

Al resto. Agarren ficha y tomen asiento.
 
Noches largas y a la vez tan cortas... tan lejos y a la vez tan cerca... donde el espacio y el tiempo perdieron el sentido y razón de ser.

Un subconciente aroma a almendras, lunas rojas y blancas, música, canciones, risas, películas, series de TV, libros, comida, postres (inclusive de MENDL´S), golosinas, vino y te.

Imágenes de video entre sombras y fotografías grabadas en la mente. Mirando hacia el infinito, una imagen donde cuerpo, rostro y cabello se confunden con el horizonte, la naturaleza y una puesta de Sol. Un cálido timbre de voz.

Todo mezclado en una experiencia donde no hay problemas, sufrimiento, reproches, ofensas, tristeza, soledad ni traiciones.

Por eso es tan perfecto. Quizá una leve caricia del mundo real, haga que se rompa todo en mil pedazos como un cristal. Quizás... Pero a pesar de ser contradictorio... es real.

No TODO le pertenece... la propiedad de TODO es compartida.

TQM

 
Última edición:
Pues qué le puedo decir... La verdad es que es muy tonto, por sus prejuicios y propios tabúes no la conoció y se perdió de todo lo que ella estaba dispuesta a dar por usted. A ella no le importaba lo malo, pero usted prefirió refugiarse en su caparazón. Ahora ni le diga que la quiere, que lo único que hace es herirla más. :???:

__________________________________________________________________________
Y a vos, la verdad es que estoy demasiado feliz y vos contribuís a que ese estado sea perenne en mí. :cool1:
 
Cómo dijo Brisa. ..algunos somos tortugos y otros somos víctimas de caparazones...llámense miedo...tabúes. ..prejuicios. ..excusas...intereses...¡qué lástima!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie