¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

Si hubiese existido la intensión de una respuesta, debió provenir de quien correspondía; no por parte de tercer@s ajen@s a todo.

Pero ya que tuvieron la iniciativa, ojalá queden content@s y satisfech@s con el resultado de sus acciones.

Ojalá de igual manera, asuman la responsabilidad y que lo hecho haya sido de buen corazón y con buenas intensiones... que no haya sido lo contrario o que a futuro le vayan a jugar una mala pasada.

Por su bien, espero no equivocarme. Eso solo el tiempo lo dirá...

Última edición:
Na na na na na na na na nieee...quiero veer. . . un poco de tu boca. ...quiero veer el brillo de tus ooojos...quiero oiiir ...los versos de tus labios. ...na na na na na na na na nieee 🎶 🎵 🎤 🎶 🎵 🎤

Hoy respiré hondo, y sentí que esa brisa fresca, de alguna forma me llenaba de vitalidad...y dí Gracias a Dios por estar viva y por todas mis bendiciones, por alejar lo que me lastima y porqué trae felicidad a mi vida. Porqué estoy segura que después de la tempestad, viene la calma...y que hay cosas que se encuentran, si son para uno.

Así que hoy estoy decidida a estar chirilín...disfrutar mucho...sonreír mucho y derrochar energía.

Es imposible que dos simples palabras expresen todo lo que siento por ti pero lo intentaré TE AMO y lo que esas palabras no te puedan decir lo demostraré con hechos!!!

Cargando...
Tomaré prestada la idea, de una compañera de la comunidad.

Persona 1: Pienso que lo mejor sería dejarnos de juegos: Tú y yo vamos por caminos diferentes y ya estamos crecidos para juegos, de ese tipo. Tu carro huele mal pero tú hueles muy bien. Escucharte me entretiene pero necesito más que eso.

Persona 2: ¿Qué te parece el sábado, en tierra de ninguno?

Persona 3: ¿Cuándo dices que terminará todo esto? Los días marchan a velocidad de condenado a muerte y cuando por culpa de tu obsesión: Se quema tu ropa —bajo la plancha—, se derrite tu helado, se calienta tu cerveza y olvidaste cómo ser feliz y así pasaron años y un resto sin notarlo venga, pienso que se está tardando en terminar.

Persona 4: Mira fuiste lo mejor que me ha ocurrido y para cualquier otra mujer eso debería decirlo todo pero para ti, es como escuchar la canción que solía gustarte y te hacía querer bailar —aunque no bailaras— y que ya no es lo mismo: Sabes de su valor pero no subes el volumen y ya te la sabes de memoria y es aburrida. Si te dijera que has sido lo peor que me ha ocurrido esas palabras sonarían a tragedia en los oídos de cualquier otra chica que haya asegurado amarme y aunque para ti no sería grato escucharlo, esto en tus oídos sonaría como segmento de sucesos internacionales y te importaría apenas un poco más que un conflicto en algún pueblo africano de 4 000 habitantes.

Persona 5: Ich hoffe, dass Sie eine schöne Reise. Nehmen Sie viele Bilder, aber trinkt wenig. ¿Room No. 10?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás