¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

Ya te contó sobre ciertos chats secretos en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***?

No sabes NADA

Ya te contó cómo reaccionó cuando la ex le dijo que estaba viendo a otro? Todo el teatrito del poliamor se le cayó. Lo del poliamor solo aplicaba para él. Ah no sabías que tenían una relación abierta?

Eres una mujer tan sabia y valiente...tan maravillosa. Estoy muy orgullosa de tenerte como mamá, y cada día le agradezco a Dios la bendición de tenerte. Te amomo. Mientras tenga salud y vida, voy a cuidarte.

Nena sabes que fue? Que no quería que me preguntaras nada porque si te hubiera contestado ni demente te hubieras metido con él...y pues no le convenía.

Nunca te has cuestionado cómo se dio cuenta, te engañaste solo. Te traicionaron, a la nena le mandaron un pantallazo, un amigo tuyo. Al menos el mae tenía un poquito de ética o al menos lástima y te delataron.

Definitivamente eres mi tesoro...gracias por ser mágica, por cuidarme y acompañarme, estaría sola y perdida sin ti ...te amomo...Dios me ha bendecido grandemente con una mamá tan maravillosa.

Que pena usted me cae bien y genial que quiera ser mí amiga pero soy media reservada y no me gusta alguien que le gusta tirar su basurero mental pero que ha estado por años porque no resuelve nada.
Los dramas de ex parejas, los chismes y esos rencores por otras mujeres...les huyo, porque esos temas son banales.
Mejor hablemos de recetas, Historia, personas que cambian el mundo y cómo aumentar la conciencia, proyectos.

No quiero ser grosera pero tengo que alejarme

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás