¿Qué le falta a la PS3, para que sea un gran éxito?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ghostofsparta
  • Start date Start date
G

ghostofsparta

Invitado
Ya casi 2? años de la PS3, no?

Que les gustaría ver para que mejore la PS3?

La PS3 esta bien asi como esta, lo que pasa es que la Microsoft a tenido una buena e inteligente campaña para promocionar su consola, lo cual no hemos visto en la Sony, ademas que el x-box 360 salio primero que los demas, eso le a dado ventaja.

Creo que le falta una mejor promocion de sus productos y algo que esta pegando duro es el uso de solo juegos originales y lo caros que son, pero sinceramente...ustedes quieren dañar su PS3 poco a poco con copias que siempre queman mal tras de eso? mas con lo charraleros que son aqui :?

el PS3 para mi es muy caro por el momento, una ventaja es que al comprarlo se compra un reproductor de blue-ray, ya que estos tambien son costosos.
Pero por lo demás el PS3 se compara en mi opion al XBOX360 en graficos y juegos.

Es muy caro, no solo la consola sino que los juegos tambien. Ademas con lo que cobran aqui por los juegos originales, como con 4 juegos ya se pudo haber comprado un Xbox.

Ademas no tiene Halo ni Gears of War y eso es un gran problema.

Y me parece que el GPU es menos poderoso que el del Xbox.

Kamikaze dijo:
El control del Wii

Bueno ya eso sería cuestión de gustos.

Digo lo mismo que uno aquí, el precio es demasiado alto y los juegos creo que se pasan de la raya con lo que cuestan, que no se le puede poner chip? pq si es posible, con el precio de 1 o 2 juegos vale la pena invertirlo en un chip sinceramente.

el PS3 tiene un precio comodo a mi parecer ya q trae lector de blu-ray... me gustaria tenr un chip la verdad pero noc xq con un chip uno tiene los juegos q le de la gana pero al tener solo originales ud le saca provecho al juego, lo disfruta,etc, cosa q teniendo chip no se logra..............para mi lo unico malo del PS3 bno no malo sino q le falta mejorar es el modo online y el interfaz ya q es muy simple e incomodo.....aunque lo entiendo ya q es gratis pero seria bueno q lo mejoraran asi al estilo del Xbox Live...bueno eso es todo. 8)

johnauron dijo:
creo que cuando se popularice algun chip la gente tornará al PS3.

TOTALMENTE DEACUERDO APENAS SAQUEN ALGO PARA SACAR LAS COPIAS EN DISCOS BLUE RAY TODO EL MUNDO VA A VOLVER A RECLAMAR POR EL TRONO DE LOS PLAY STATION EN ESTE MOMENTO EL 3 FIJO :-o

PARA MI NO HAY COMO PLAY STATION ME COMPRE UN PSP HACE COMO 2 Ò 3 MESES Y ES LO MAXIMO :-D

En catálogo de juegos me parece que ya se ha equiparado a la 360, el problema es el precio...

Y si tuviera chip, más una rebajita en el precio, sería un exitazo

gracias mae ya hacia falta animarse con la PS3 xq con tanto Xboxers spamers q hay x ahi regados, lo ahuevan a uno con tanta habladera.....

No hay razon para desanimarse, el play 3 efectivamente es mas caro, pero aqui como simpre en Costa Rica nos dan por la nuca, lo que yo recomiendo es lo siguiente, hace poco me di cuenta que las consolas de play 3 que traen aca lo mucho si acaso que tienen es 80 GB de memoria, LO MUCHO, generalmente son de 40 GB o 20 GB, lo que yo hice fue comprarlo x internet y me salio en 270 000 la consola + los im puestos un total de 300 000 maximo, y es de 160 GB, hay que ser inteligente y no darle gusto a las compañias que venden aca tan caro, si bien recuerdo lo mas barato que e visto un Play 3 aca es en 400 y algo y de muy poca memoria, sea como sea sale mas barato como dije y en perfectas condiciones sin peros de nada.

En cuanto los juegos igual es mas barato, pero la verdad yo no tengo problema con comprar discos originales de play 3 xq se que son ORIGINALES asi no tendre que estar pasando por las penas de comprar discos malquemados y otro monton de problemas como ha sido siempre. ES mi opinion.

8)

Di podriamos empezar por el precio, esta mas q claro q un 360 basico ronda los 199 dols. mientras q un ps3 de los mas baratos puede estar en 399. Mi opinion personal tratando de ser objetivo, es q, en un comienzo Sony intento reunir muchas cosas en la ps3, osea creo mas q un sistema de juegos, si analizan bien, una ps3 de comienzos de emision, viene con disco duro de fabrica, con lector blu ray, antena wireless, controles bluetooth y muchas cosas q a pesar de ser una vara muy tuanis, subian mucho los costos de produccion. Esta mas q claro q a nivel mundial, la mayor parte de consumidores de videojuegos estan en las edades de 3-25 años. Osea gran parte de este mercado puede obviar cosas como tener internet en la ps, o tener un aparato con lector de tarjetas de memoria. Es por eso que la ps3 es una consola q se ubica en niveles del publico, donde el comprador sabe q puede explotar su maximo potencial. Tambien se puede ver el catalogo de juegos de la ps3, sus titulos van mas enfocados a publicos maduros, y no tanto a niños.

Añadiendo otra cosa, como dijeron es mejor comprar las cosas x internet, ya sea consolas, juegos y accesorios, xq en CR siempre le dan por la nuca. Pero cabe resaltar q los nuevos modelos de la ps3, q vienen con 160 gb, ya no cuentan con respaldo para juegos de ps2, y aunque en CR casi nadie posee juegos originales de ps2, yo preferiria sacrificar 80 gb de disco duro (los cuales mas adelante le puedo poner comprandome un disco duro mas grande), a no tener retrocompatibilidad con la ps2. Tambien cabe resaltar que la ps3 d 160 ya no trae 4 puertos usb sino 2, y no posee lector de memory stick ni esa vara. Cosas q para algunos pueden ser omitidas, y para otros no.

Y es cierto, yo estoy contento de comprar juegos originales, aunque el precio es mucho mayor q una copia, el hecho de comprar un juego original, lo obliga a uno a averiguar bien sobre el juego y ver q tal esta antes de comprarlo y esas varas, q por lo menos a mi, me has hecho disfrutar los juegos q he comprado.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás