Que les Parece el Windows 7 ??? Diferencias y ventajas vs Vista !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema MPVT
  • Start date Start date
Sorry viejo soy el mismo que creo el otro tema !! Fue que me decidi a ponerlo en discuciones generales !!
Como puedes Notar por aqui no ha pasado nadie jejejeje !!!
Entonces lo cree ahi para que mas gente lo vea y podamos hablar mas !!
Tuanis

Es cierto lo que dices... bueno yo de estos temas no se mucho, pero si tengo varias dudas o consultas, y es una lástima que los foreros ignoren el subforo de computación, la verdad es muy interesante.

hasta ahora me a cuadrado vista fue un preambulo como lo fue windows millenium para dejar pasar el xp prof y sus derivados. Sistema operativo Win7 robusto pero compatible y de muy facil adaptacion la tengo corriendo en dos tipos de compu una con buen hardware y otra con un PIII aunque no lo crean trabaja sin pegarse... claro con unas modificaciones de software que son de facil hacer y no he tenido que reiniciar ni por instalacion de algun driver tener en cuenta que es windows y que en cualquier momento una pantalla azul...pero hasta ahora tiene aprobacion AA++

Yo no lo ignoro ni lo discrimino pero lamentablemente aqui la gente se pasa mucho mas por discuciones generales por eso decidi crearlo ahi !!
Lastima !!!

Es una porqueria tanto el vista como el 7 tengo que tener como 30 gigas solo para el windows porqueria de porquerias

Por el momento no tengo quejas, claro, ando tengo como 4 horas de haberlo instalado, muchisimo mejor que el Vista x1000. Tendria que ver la estabilidad al cabo de unos meses.

Claro, como todo OS de Windows, la pega son los controladores y los parches de los programas, pero por el momento, no tengo quejas definitivas.

A estas alturas de la vida se queja por 30 gigas? esta bien si hubiera sido hace 5 años...
En versión pachuco, SEAS TONTO!!!,

Bueno yo tengo mis razones para dar mi opinión al asunto, actualmente solo uso linux, para los que se imaginen que tengo un lentium, esta es la maquinita que tengo, AMD PHENON 64 2.7 Mhz, 4 Gb ram, 1 tera hdd, tarjeta gráfica 1 gb, hdd, DVD montado en sata, ahora les digo con todo el peso, esa madre de vista es una verdadera mierda, como lo dije antes pregunta demasiado para todo, lento como una tortuga, entre vista y milinum prefiero a milenium, ME, para entendernos, en win 7 mae se los digo así, lo que hicieron fue quitar un montón de cosas que consumían memoria, la otra es que no mejoraron win 7 es el mismo vista, lo que mejoro fue la pc, por eso tanta diske prueba, para esperar a que los cpu fuera mas rápido.

cuando salio vista, los tarros de ese entonces no estaban preparados para funcionar con el, en realidad se necesitaba un buen procesador y mucha memoria en ese entonces, ahora ya es software obsoleto, ya que quedo atrás, porque con cada sucesor en anterior es obsoleto,

entonces se lo resumo, NO MEJORARON NADA, lo que mejoro fue la pc, que si lo puede correr, en cuanto a mi yo lo he instalado, pero no veo nada que me diga Ufff ahora si se pulieron, hasta descarados son, copiaron a otro sistema operativo para que se viera bonito, la verdad deja mucho que desear, nada original, pero lo original de MS es que si, como copian.

Para mi es un buen trabajo.

Eliminaron algunas funciones del Vista y mejoraron algunas que en Vista no estaban del todo bien.

A mi no me da problemas para nada. Estoy satisfecho con el producto.

Para mi es un buen trabajo.

Eliminaron algunas funciones del Vista y mejoraron algunas que en Vista no estaban del todo bien.

A mi no me da problemas para nada. Estoy satisfecho con el producto.

Tengo la misma opinión que voz, tengo windows 7 desde hace varios y cero quejas. Ademas hace como un año instale windows vista y me leerdeaba la maquina entonces volvi a windows xp. Ahora en la misma maquina instale windows 7 y esta genial. :???:

A estas alturas de la vida se queja por 30 gigas? esta bien si hubiera sido hace 5 años...

Es un hecho que no le gusta actualizarse al hombre !!! Nada que ver quejarse por 30 Gb y eso no lo abarca el W7 jamas, quien ha salido a comprar discos duros y a conseguido uno de 160 ??
Cuesta en Puta ahora de 250 para arriba y el hombre se queja por 30Gb lo que necesita es cambie de compu mas bien !!!

A mi me ha funcado bien, lo he exigido y no me ha dado bronca. En lo gráfico es igual que vista, eso si es cierto. Lo que si me pudre son los problemas de compatibilidad con tarjetas de video, sonido, etc... (Igual que vista). Y el modo de compatibilidad solo me ha servido en un programa como de 7 que he probado. Pero que nos queda, Microsoft tiene el mercado y nos guste o no, ahorita tenemos que pasarnos todos a 7. Eso si, es más estable que vista. No se pega.

Compas si eso del espacio nada que ver, no se si vieron ahora en diciembre un dia salio una oferta del hipermas un disco externo seagate de 500 en solo 36 rojos, yo me compre uno y la verdad es que estaba regalado.

Independientemente que sea win 7 sea vista camuflado y una que otra cosa mejor o menos lo que a la gente en general le interesa es que sea rapido, bonito y facil de usar.... todo ese poco de mierdas de la honestidad y el engaño y no se que mas solo le interesan a los llorones...

Y si a mi me funciona muy bien Windows 7

La verdad si es mucha mariconada y todo, pero para eso fue el post para ver en que les ha fallado (si lo han probado) y que le ven mejor que el vista, los que dicen que es mejor seria bueno que digan xq !! Y los que dicen que es igual solo que maquillado seria bueno que pongan su argumento de la razon tambien!!!
Es para ver espinitas de uno y el otro pero en lo personal no lo hago por quejarme solo es una retroalimentacion para todos; yo por mi lado todavia uso vista pero en una particion pruebo el 7 y ya estoy pensando en pasarme solo estoy esperando a tener la version X64 del ultimate !!!Y tambien que todos los software y los fabricantes de perifericos ya tengan todos los drivers full compatibles !! Y buscar programas a 64 tambien por que casi no tengo !!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás