Para servirte !!!Dem gracias, mejor la dejo así...
Saludos :idea:
Traveseelo que tiene muchas cosas utiles y otras que no tanto pero es bueno ese sistema (Para mi criterio)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para servirte !!!Dem gracias, mejor la dejo así...
Saludos :idea:
Ya hay otro tema, repost.
http://www.forodecostarica.com/discusion-general/30226-windows-7-vs-vista-opinen.html
Sorry viejo soy el mismo que creo el otro tema !! Fue que me decidi a ponerlo en discuciones generales !!
Como puedes Notar por aqui no ha pasado nadie jejejeje !!!
Entonces lo cree ahi para que mas gente lo vea y podamos hablar mas !!
Tuanis
Es una porqueria tanto el vista como el 7 tengo que tener como 30 gigas solo para el windows porqueria de porquerias
En versión pachuco, SEAS TONTO!!!,A estas alturas de la vida se queja por 30 gigas? esta bien si hubiera sido hace 5 años...
Para mi es un buen trabajo.
Eliminaron algunas funciones del Vista y mejoraron algunas que en Vista no estaban del todo bien.
A mi no me da problemas para nada. Estoy satisfecho con el producto.
A estas alturas de la vida se queja por 30 gigas? esta bien si hubiera sido hace 5 años...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.