PUBLICIDAD
Wilas

Que les parece sexy??

andreita251623

ANÓNIMO
Me puse a pensar a que todos nos parece sexy cosas distintas..

Al menos en mi caso se me hace super sexy después de una noche de pasión en la mañana ponerme la camisa de hombre oliendo a Colonia me mata...

Se me hace sexy jugar con el trago.. Mientras intento descifrar a ese hombre frente mio...

Se me hace sexy que me hagan un café a cualquier hora del día...

Se me hace sexy que me llamen solo para decirme que desean hacerme tal cosa...

Uff la lista es interminable..

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi me parece sexy:

1. La colonia masculina.

2. Cierto toqueteo "accidental", cuando ya llevamos rato conversando o así.

3. Dormir desnuda.

4. Cierto juego de poder/negociación.

5. La confianza/seguridad en un hombre (Cuando tiene motivos para tenerla).

6. La inteligencia.
 
En mi caso hay aspectos que me parecen "sexys" en general...como:

1- Inteligencia, un hombre con el que se pueda conversar de muchos temas, que pueda pasar de conversación en conversación sin aburrirme, que me despierte la chispa intelectual...y ojalá con risas de por medio.

2- Presentación personal, que se vea fresquito, cuidado, que huela delicioso

3- Actitud, seguridad, masculinidad

4- Vellitos pero en ciertas partes y tampoco a la violencia

Y hay aspectos que me parecen "sexys" pero con la persona que quiero, como...

5- Qué cuando están conmigo, siempre me hagan sentir "cerca", que me tomen la mano, me sostengan por la cintura,... no como ese sentido de "marcar territorio", si no cuando es como "estamos juntos" del verbo "me gusta tocarte siempre".


6-Como ciertos gestos de afecto o muestras de afecto o formas de tratarme...ya de índole más privadas.
 
La chica practique algún deporte, se pueda mantener una charla, ciertos olores de perfumes, algún peinado en particular, sean seguras, independientes y extrovertidas. Por mencionar algunas...
 
- Los gestos pícaros en el rostro de ella que sepa transmitir deseo sin palabras, también su cabello, me inclino más por los que son abajo de los hombros en ese sentido.
- Si usa la lencería de mi gusto y color y la luzca para mi (lógico que me permita quitarla y su consecuente acción).
- Que al día siguiente se ponga mi camisa por alguna razón.
- Conversaciones inteligentes, pero también que sepa cuando el silencio es mejor.
 
Algo que no es lo principal, pero que sin embargo creo que se suele sub valorar, es una actitud jovial, en general que dé la impresión de ser feliz, una persona que no sonríe nunca, se queja frecuentemente y gravita hacia actitudes negativas me cae como un balde de agua fría.

Una mujer con sonrisa bonita y sincera que la muestre frecuentemente me parece muy estimulante, claro que si hablamos de cosas sexys pues tiene que ir acompañado de atracción sexual primero :ROFLMAO:
 
Sexy me parece cuando un hombre se moja los labios (más si tiene aquella boca riquísima)
Me parece sexy cuando los sorprende uno con la mirada fija en cierta parte del cuerpo y en vez de avergonzado se le dibuja una sonrisa en el rostro
Que cuando voy manejando me pongan la mano en la pierna y como que la apriete
Cuando el hombre tiene voz grave y profunda, siempre me ha parecido muuuy sexy
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie