Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No gracias... jaja. Tan seisis que se ven las mujeres con eso... pero siempre me pregunto como pueden tener esa vara así metida... Si a mi me incomoda montones que se me hunda el barco.. ahora imagínense... jajaa.
A mi me encanta que los chicos usen hilo, aunque cuesta mucho... no es muy comercial que digamos... ya he acostumbrado a dos a usarlos, a un ex y a mi actual novio. es que se ven tan ricos! ese es mi fetiche.
Que opinan chicos y chicas?
lo siento pero hilo no gracias lo mejor el boxers de algodon y talladito jajaja y aunque son caros son los mejores
Ojalá un mae con el culo bien, pero bien peludo y se le enrreden los pelos con la tira y cada vez que camina se los jala :-o
Ojalá un mae con el culo bien, pero bien peludo y se le enrreden los pelos con la tira y cada vez que camina se los jala :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.