PUBLICIDAD
Wilas

Que mascota del monstruo mas HORRIBLE

Estamos de acuerdo que con este bicho simplemente se le boto la tapa a la chilera

Uhh...para seguir riéndose un rato...de la chicha

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Fuimos hasta el Alejandro Morera para conocer la reaccion del Leon ante la nueva mascota morada...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

pencil.png
:ujuju::ujuju::ujuju:... ojalá y los cagones directivos de la liga no hagan la misma estupidez :fumo:
 
se imagina mae....jajajjaja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
se imagina mae....jajajjaja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Igmaginese todo lo que quiera ,que no va a pasar, pero lo mas triste es que en el deportivo vergara ya paso



Por cierto, por que todavia se llama Saprissa todo lo que lo ataba al pasado, ya murio escudo ,himno ,mascota ,costumbres ,ideologia en fin supongo que la esperanza es lo ultimo que muere



Me gustaria ver a un chiquito pidiendole al papa el saprineto, de lo peor
 
El de la liga no era un mango antes? Díganme que no me lo imaginé...
mae, sí... ya lo dijimos en la página anterior, era una época más folclórica, la Liga tenía un mango y Saprissa una remolacha.... nada más imagínese como sería esa cosa:

remolachin2.jpg

increíble pero total me quedó más decente que el SapriNeto :ujuju:

El viejo escudo saprissista era muy simple y tradicional. Prefiero el nuevo, más moderno y dinámico. En el antiguo foro morado y el nuevo sapriforo muy poca gente protestó.
diay, se le respeta el punto de vista pero mi forma de verlo (y seguramente también el de esa "poca gente") es que al tiempo que le permitieron a Vergara cambiar el escudo, le permitieron hacer cualquier cambio con su imagen, con su historia, con su "poder y orgullo".
a eso me refería...

Usted no ve que el Barcelona, el Real, el Milán, el Bayern, el que sea... cambiando su escudo "simple y tradicional" por uno más tuanis. Los gringos que llegaron al Liverpool tampoco lo hicieron, ni los árabes con los clubes que han adquirido... porque saben que eso es parte de la Historia de cada club.
Es más, el mismo Chivas: Vergara le cambió unos pequeños detalles al escudo y los aficionados de chivas saltaron; siendo apenas unos cambios mínimos.
En cambio, con ustedes, Vergara les quito SU escudo y les dio uno que a él le pareció mejor; no le gustaron SUS colores y entonces se los oscureció, y les añadió naranja, papaya, ahora les metió rayas al uniforme principal.... ¿qué sigue? ¿el nombre? también les había hablado de un estadio nuevo, no importa que ya no lo vaya a hacer, lo que importa es que ese estadio ya no sería "Ricardo Saprissa" vayan ustedes a saber si no se le ocurriría ponerle "la cuevita de Angélica Vergara". Ahí así: ¿qué quedaría del legado de don Ricardo? ¡Nada! Ya ni siquiera el nombre tendría sentido.

El nuevo podrá ser más moderno pero para muchos el escudo es más importante que un bicho; un escudo que acompañó el uniforme desde sus primeros días. En la Liga hicieron el escudo del león para la cuestión comercial pero jamás sacaron el escudo tradicional de la camiseta.

Ese escudo que llevan en el pecho es el símbolo de pertenecer a Jorge Vergara, y salir reclamando por la mascota es una hipocresía.

:-oque poco de paja
 
Usted no ve que el Barcelona, el Real, el Milán, el Bayern, el que sea... cambiando su escudo "simple y tradicional" por uno más tuanis.

De hecho el barcelona a cambiado su escudo como 7 veces creo en su historia, y el real tambien lo ha cambiado 6 o 7 veces...
 
De hecho el barcelona a cambiado su escudo como 7 veces creo en su historia, y el real tambien lo ha cambiado 6 o 7 veces...
ah bueno, entonces mejor me callo :p
ah, pero... (ahí viene la excusa) eso sucede en los primeros años, cuando el futbol apenas iniciaba y los clubes iban formando su identidad.
en el caso del Barcelona fue por elección de los miembros que no se ponían de acuerdo, pero a inicios del siglo pasado se consolidó el que se conoce hoy: con la emblema catalán arriba, las siglas en medio y los colores del club abajo con la bola; los bordes se han ido adaptando a los diseños de cada época, al estilo de dibujo pero la escencia, el contenido, sigue siendo la misma. (igual el de la Liga, que antes era más "ancho" y lo fueron moldeando; o Saprissa, primero era la S, luego la encerraron en el circulo y le atravesaron la bola, pero seguía siendo la "S").

A lo que iba es que son simbolos del equipo, se eligen y se acogen.... otra cosa es que llegue 1 persona, borra lo que está e impone lo que quiere "no me gusta el que tienen desde hace décadas, tomen este otro, desde ahora este dragón es su identidad" y listo.

y me voy a dormir pa no seguir poniendo yeguadas y metiendo la pata
 
En el Darrissa van a tener que armar una cuadra para el poco de caballos que tienen administrando el equipo: para la bestia Badilla, para el hazmerreir del abogaducho González y ahora para la yegua de Oriettita...
 
Antier este post de fdcr salio en Tv por repretel.

y resaltaron algunos comentarios... noc si alguno lo vio? era.. despues de las 10pm
Apenas me dio time de informarle a hans xD

:hip:
 
Mae algo asi escuche yo mae, no me acuerdo bien si dijeron el nombre de la FDCR pero si creo a ver escuchado en los foros nacionales el malestar de los aficionados:???:
 
Me acuerdo de una imagen que hasta hoy me llena de recuerdos

En el 7, empezaron la transmision de un partido a las 6:30 pm, (30 minutos antes)
Y el viejo monstruo estaba dando vueltas animando a los niños, y habían unos en la cancha,
No se si han notado que mientras los de teletica entrevistan gente, siempre hacen tomas de las titis en las graderias, algun que otro chamaco.. y entonces hacen esta toma

El monstruo sentado en medio de la cancha, y un monton de carajillos, (como 5), agarrados de la cola, y unos usándola como almohada durmiendo
:(
Osea manda huevo, incluso el mae que narraba el partido dijo algo como "que linda convivencia entre la mascota y sus aficionados"

Ahora, si los carajillos quisieran acercarse le al monstruo (que dudo mucho) y hacer eso, ya ni tiene cola!!
Ahora son gluteos llenos de esteroides

Como cambian los valores......................
 
Antier este post de fdcr salio en Tv por repretel.

y resaltaron algunos comentarios... noc si alguno lo vio? era.. despues de las 10pm
Apenas me dio time de informarle a hans xD

:hip:

:( ... lástima, segunda ves que los noticeros toman en cuenta nuestras opiniones y no lo veo :(
 
Antier este post de fdcr salio en Tv por repretel.

y resaltaron algunos comentarios... noc si alguno lo vio? era.. despues de las 10pm
Apenas me dio time de informarle a hans xD

:hip:
Lo más risible es oir a la retardada de Orietta diciendo que "nunca se le puede quedar bien a todos", cuando en realidad es que le quedaron mal a LA MAYORÍA... En todo lado, los resultados han sido como de 95% en contra y 5% a favor, tanto con el bicho gay ese, lleno de esteroides, como con esa basura de uniforme que se jalaron.
Manda webo, cuesta más hacer jupa para cagarse en las cosas, que hacerlas bien, y estos hp que "administran" a Darrissa la pulsean...
 
ajajajajaj que pecado con los morados..... jajajajajja ya le metieron esteroides a barney, fijo lo meten a la casa de los dibujos para q se lo coga el capitanazo jajajjajajaja, tranquilos con el estadio nuevo se les olvida lo de sapri neto........ SHIT Vergara dijo q ya no iba a hacer stadio, sorry compas jajajajajajajjajajajaj

A VER AFICION MORADA AHORA SI LES QUEDO CLARO QUE SU EQUIPO YA NO ES COSTARRICENSE, O QUIEREN QUE LES HAGA UNA PPS.


keep it real!!!!!!!!
 
escucharon lo que cantan los de la ultra???

estoy oyendo la transmision por la radio y es increible la silbatina que le pegan a esta "masacota" diria el chavo...

HP vergara
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 43 53,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 46,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie