PUBLICIDAD
Wilas

Que mascota del monstruo mas HORRIBLE

El maldito vergara le hizo lo mismo a mis chivas, cambió a esta: http://img118.imageshack.us/img118/7442/1450879ji8.jpg por esta: http://img118.imageshack.us/img118/603/1450949lv4.jpg

Veo que primero le hace algo a chivas y después a uds o viceversa, porque los dos equipos tienen semejanzas como el cambio de escudo, cambio de uniforme, les crea bebidas y demás productos, vende jugadores importantes y no le permite la salida a los chavos a europa.

Si lo que sigue es igual entonces sigue una historieta con esa nueva mascota.

Antes digan que no vendió a su 'dios' centeno.
Aqui echó a dos jugadores leyendas de chivas, a dos más los puso a dar vergüenza en USA y vendió a tres ídolos de chivas.

Que asco me da ese hombre.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

pencil.png


:ostinado: En serio todo lo q pasa en el Chivas luego lo sigue con el Sapri :buah:
 
Que Obsenidad
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Según la gerente comercial del club, Orietta Alvarado, se trata de un “Súper Amigo” y fue escogida por niños.

“Con varios niños se analizó una serie de personajes y la atención de ellos estuvo cuando observaron a los que salen en juegos de video, o poseen más tecnología. Al principio se pensó en una mascota agresiva, pero se le hizo un cambio al rostro y es amistoso”, dijo Alvarado.

Osea también pudo haber sido una de las bestias Transformers...

maximalsdp8.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Vergara y toda esa gente es Mexicana jamas entendera lo que es ser morado (yo seré manudo pero morado que acepte tanto cambio y robo de identidad da verguenza). Y no estoy de acuerdo cuando dicen que esos cambios no afectan al equipo, pues si el estadio esta vacio y no poseen apoyo se siente la diferencia (aunque la gente no juegue, pero se siente). Lo bueno de este cambio es que le queda poca vida a Vergara en Saprissa.
 
Que mierda que Saprissa si esta mal en todo sentido diria Medfor, en mercadeo una mierda en lugar de hacer que la gente vaya al estadio hacen lo contrario, despues en lo deportivo que equipo que no juega ni para la copa chinamo, QUE PARTIDO MAS MALO EL DE HOY, meyers me caia bien como jugador pero le va a pasar lo mismo que a justina, nadie se lo va a bajar en pocas palabras quien dice que ese malparido es entrenador y el otro ridiculo marco herrera y pobre de porritas mejor saliera de ahi, luego los jugadores algunos mejor salieran salos les queda grande la camiseta y tambien ya jugaron, para resumir SAPRISSA ES UNA REAL CAGADA EN TODO, HASTA CUANDO ESTA PORQUERIA SE VA ACABAR, ME CAGO EN TODOS LOS QUE SE ESTAN CAGANDO EN SAPRISSA Y TAMBIEN EN VICTOR BADILLA.
 
quiero aclarar muy humildemente que no se nada de futbol, mi papa y mi hermano si saben todo y son saprisistas desde siempre.

solo quiero decir algo ke creo que nadie a dicho:

QUE MONSTRO MAS GAY!
 
soy yo el unico que piensa que la mascota vieja tampoco era la gran cosa? osea quieren el viejo de vuelta pero tambien esta paqueteado...

no estoy insultando es lo que pienso realmente...
 
soy yo el unico que piensa que la mascota vieja tampoco era la gran cosa? osea quieren el viejo de vuelta pero tambien esta paqueteado...

no estoy insultando es lo que pienso realmente...

Pues si tampoco es que era impactante, pero estaba al menos agradable y simpatico a la vista (aunque sea basado en una peli), pero el que yo digo que deberia volver era el que se tenia antes de que llegara Vergara, porque los posteriores estaban fatales (incluimos a Neto...jajaja) el anterior era ver a Barney (lo digo por el tipo de material del que estaba hecho y la forma del mismo, no para ofender)
 
Mae El Calvo, ud es el mejor, no sabe cuanto me he reido, dem buena su imagen jajajjajajajjaajajajajajaj.

Soy morado, pero q risa jajaja
 
Perdón si me salgo del tema, creo que no, pero Calvo, llevo 15 minutos viendo su avatar y destornillandome de la risa!!!
 
ah, gracias.... más les vale! :-o
había hecho otro de Neto "bailando" con Badilla y Vergara detrás.... pero se pasaba del limite del foro :p
 
ah, gracias.... más les vale! :-o
había hecho otro de Neto "bailando" con Badilla y Vergara detrás.... pero se pasaba del limite del foro :p

mae si tiene que subirlo, dure todo un dia que cada vez que me sentaba en la compu abria el gif para cagarme de risa.

hace un rato que estaba viendo la mejenga de la s, este mae gustavo lopez le pregunto a orieta, y la muy imbecil se le ocurre decir que lo que falta es uqe cuesta mucho acostumbrarse a lo nuevo y no se qeu pichas, que vaya a ver quien la infla, esa mierda de bicho nadie la va a querer en ningun momento no es cuestion de acostumbrarse.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 125 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 137 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie