Si hubieron reclamos pero la vara no fue tan re contra hardcore...además de que por hace varios años antes la mascota vieja se había destruido en un incendio de una bodega.
Sigue malestar por nueva imagen del “Monstruo”
HASTA LA MASCOTA SALIÓ SILBADA
KENNETH HERNÁNDEZ CERDAS
[email protected]
“La paciencia se acabó, con el monstruo no se juega” decía una manta colgada en un palco.
La encuesta real de si el Monstruo musculoso le gustó o no a la afición saprissista tuvo su principal muestra ayer en el lugar idóneo, el propio Ricardo Saprissa.
Una vez que la mascota saltó al campo, empezó la rechifla y el descontento obligó a que con poco tiempo sobre el césped, la mejor salida fue escabullirse a la zona de vestuarios.
La molestia se evidenció en las tribunas, lugar donde los seguidores lucieron mantas en señal de protesta.
“Con el Monstruo no se juega” rezó una desplegada por una pareja de saprissistas.
La afición pide a gritos que vuelva el viejo Monstruo, el original, manifiesto hecho público ayer y evidenciado por decenas de correos electrónicos que llegan a la redacción de DIARIO EXTRA.
Monstruo silbado
http://www.aldia.cr/ad_ee/2010/febrero/ ... 45323.html
La Ultra cantó: “Queremos monstruo viejo”, mientras el resto lo abucheaba
Definitivamente a la afición le disgustó el cambio de mascota del Deportivo Saprissa. Sus músculos y su nueva imagen no son del agrado de los morados, eso quedó evidenciado ayer en el estadio Ricardo Saprissa.
En el medio tiempo del encuentro ante San Carlos, el Monstruo salió a la cancha.
En el estadio solo se escuchaban los silbidos y de fondo la Ultra coreando “queremos monstruo viejo”.
Mientras avanzaba saludando en todos los sectores del reducto, niños y adultos le gritaban “fuera monstruo”.
Las mantas mostrando el desagrado tampoco faltaron - “con el monstruo no se juega” - y otros repetían las frases que se han escuchado desde que se mostró su nueva imagen. Dijeron que “están robando la identidad de nuestro equipo”.
“Esta es una muestra más de las ridiculeces que hace Jorge Vergara en la institución. Cómo es posible que vengan a desbaratar la imagen de un equipo tan profesional en nuestro país”, dijo Mario Salas, aficionado que se hizo presente en el Saprissa y al final del compromiso mostró su descontento.
Algunos niños no dudaron en llevar sus camisetas con la antigua mascota y las mostraron como una forma de protesta, a pesar que la institución morada ha dicho que la elección se hizo con la ayuda de varios infantes, quienes lo verán como un “Súper Amigo”.
Aunque trató de bailar y atraer a los saprissistas, la musculosa mascota no logró acabar con los abucheos.
Al pobre monstruo nuevo le llovieron abucheos en el Ricardo Saprissa
“Fuera, fuera, fuera, fuera”. Eso fue lo más suavecito que le gritó la propia afición morada al monstruo nuevo del Saprissa, que debutó mal este domingo en el partido contra San Carlos.
La nueva mascota llena de músculos y entallada en traje de superhéroe no le gusta a la afición, aunque la gerencia de mercadeo jura que fue realizada por especialistas para complacer el gusto del sector más joven de la hinchada.
Tan mal le fue, que el gerente deportivo Víctor Badilla dijo que entre semana tendrá una reunión con su colega de mercadeo, Orieta Chacón, para analizar la situación. Así que no se descarta la vuelta a la cancha del monstruo gordiflón de antes.
Sin embargo la confección de la nueva mascota fue una orden de la administración general desde México, donde la traficional Chiva del Guadalajara, gorda y de tipo peluche, fue cambiada por el agresivo "Chiva Fighter", un corpulento personaje con cara de malo.
“Diay, para mí en realidad la mascota no es tan importante, sino apoyar al equipo, aunque si me lo pregunta creo que es importante escuchar la voz del pueblo”, dijo “el Pibe”, uno de los líderes de la Ultra morada.