Uy mae...morados que defiendan esa porquería....que va.
pues es la verdad.... algunos por supuesto no todos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy mae...morados que defiendan esa porquería....que va.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jjajajajajajajajajaj uuuuuuuyyyyy los cagoEL SAPRINETO jajajajajajaja
di a los grandes no les gusta
pero x lo menos a los chiquitos en mi familia si... y lo mas probable es q a todos los wilas les guste
diay ya estan muy webones, q quieren? pintacaritas y canciones? para eso les tienen a las puteritas
jajajajajaja
Ahora, cuando se habla de la antigua mascota del equipo, me imagino que hablan a la que tenía antes de esta, que tampoco es del mayor agrado, así que las manifestaciones seguirán hasta que se restituya la mascota original.Agradecidos por el interés expresado por la afición, que se ha manifestado en torno a la nueva mascota que el Deportivo Saprissa lanzó hace algunos días, con base en minuciosos estudios de mercado y pensando siempre en la evolución de nuestra institución, el Club Morado se compromete a mantener la antigua mascota del equipo, a la que nuestra afición ya identifica como símbolo del equipo morado.
Para Saprissa, la opinión de la afición siempre es importante, ya que es sinónimo del sentimiento que despierta el equipo con mayor tradición en Costa Rica y por ello, en la lucha por el objetivo de ser Campeones del Torneo de Verano 2010, juntos club y afición, hacemos un solo equipo.
Atentamente, Deportivo Saprissa.
Declaro mi boycott al equipo terminado (por ahora) ya que se recupero UN POCO de nuestra dignidad.![]()
El popular equipo costarricense Deportivo Saprissa, hechó marcha atrás y mantuvo la figura de su vieja mascota conocida como "El Mounstruo", una semana después que apareció uno más estilizado y moderno, con más músculos que fue reprobado incluso por sus ultras en la presentación la semana anterior y cuestionado por sus propios seguidores en el Estadio Saprissa, al grito de "fuera, fuera", el domingo último en la victoria de 2 a 0 contra San Carlos.
Este 03 de febrero, el Saprissa anunció de manera oficial:
Agradecidos por el interés expresado por la afición, que se ha manifestado en torno a la nueva mascota que el Deportivo Saprissa lanzó hace algunos días, con base en minuciosos estudios de mercado y pensando siempre en la evolución de nuestra institución, el Club Morado se compromete a mantener la antigua mascota del equipo, a la que nuestra afición ya identifica como símbolo del equipo morado.
Para Saprissa, la opinión de la afición siempre es importante, ya que es sinónimo del sentimiento que despierta el equipo con mayor tradición en Costa Rica y por ello, en la lucha por el objetivo de ser Campeones del Torneo de Verano 2010, juntos club y afición, hacemos un solo equipo.
Atentamente, Deportivo Saprissa.
Si eso mencione yo, que lo mas seguro es que regresarían esa, por lo que esto aun no termina.
Yo no estaba a favor de la última, porque estaba horrible...
Pero no veo con agrado que vuelva la primera.. es decir, puede venir esa misma, pero ojalá en otro material distinto...
Me gusta más la anterior a Saprineto que la primera primera.. por más tradición que tenga.
Y pues si, ojalá le pudieramos dar a entender con silbidos a Vergara cuanto nos desagrada lo que esta pasando con el equipo.
Los uniformes pueden cambiar, pero el color morado no puede faltar en ninguno...
Gente, yo no soy morado pero la mascota que volverá es esta de la foto, no la original, aunque cualquiera es mejor que el clon de Neto. Que bueno que se hicieron sentir morados, demuestrenle a ese mexicano que el equipo es de ustedes.
![]()
![]()
Bueno, por lo menos se parece al verdadero monstruo, esperemos que algún día regrese el original![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.