Que mascota del monstruo mas HORRIBLE

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
14935-que-mascota-del-monstruo-mas-horrible-asgd.jpg

Soy tu papa - Fail

:-o:-o:-o:-o:-o
Ese es jairo :-o

EL SAPRINETO jajajajajajaja

di a los grandes no les gusta
pero x lo menos a los chiquitos en mi familia si... y lo mas probable es q a todos los wilas les guste

diay ya estan muy webones, q quieren? pintacaritas y canciones? para eso les tienen a las puteritas

jajajajajaja

EL SAPRINETO jajajajajajaja

di a los grandes no les gusta
pero x lo menos a los chiquitos en mi familia si... y lo mas probable es q a todos los wilas les guste

diay ya estan muy webones, q quieren? pintacaritas y canciones? para eso les tienen a las puteritas

jajajajajaja
jjajajajajajajajajaj uuuuuuuyyyyy los cago

Comunicado oficial

Comunicado Oficial de Prensa

Agradecidos por el interés expresado por la afición, que se ha manifestado en torno a la nueva mascota que el Deportivo Saprissa lanzó hace algunos días, con base en minuciosos estudios de mercado y pensando siempre en la evolución de nuestra institución, el Club Morado se compromete a mantener la antigua mascota del equipo, a la que nuestra afición ya identifica como símbolo del equipo morado.

Para Saprissa, la opinión de la afición siempre es importante, ya que es
sinónimo del sentimiento que despierta el equipo con mayor tradición en
Costa Rica y por ello, en la lucha por el objetivo de ser Campeones
del Torneo de Verano 2010, juntos club y afición, hacemos un solo equipo.

Atentamente, 

Deportivo Saprissa.
Ahora, cuando se habla de la antigua mascota del equipo, me imagino que hablan a la que tenía antes de esta, que tampoco es del mayor agrado, así que las manifestaciones seguirán hasta que se restituya la mascota original.

Saprissa vuelve al viejo mounstruo como mascota en EverardoHerrera.com

med318534301-1.jpg

El popular equipo costarricense Deportivo Saprissa, hechó marcha atrás y mantuvo la figura de su vieja mascota conocida como "El Mounstruo", una semana después que apareció uno más estilizado y moderno, con más músculos que fue reprobado incluso por sus ultras en la presentación la semana anterior y cuestionado por sus propios seguidores en el Estadio Saprissa, al grito de "fuera, fuera", el domingo último en la victoria de 2 a 0 contra San Carlos.
Este 03 de febrero, el Saprissa anunció de manera oficial:
Agradecidos por el interés expresado por la afición, que se ha manifestado en torno a la nueva mascota que el Deportivo Saprissa lanzó hace algunos días, con base en minuciosos estudios de mercado y pensando siempre en la evolución de nuestra institución, el Club Morado se compromete a mantener la antigua mascota del equipo, a la que nuestra afición ya identifica como símbolo del equipo morado.

Para Saprissa, la opinión de la afición siempre es importante, ya que es sinónimo del sentimiento que despierta el equipo con mayor tradición en Costa Rica y por ello, en la lucha por el objetivo de ser Campeones del Torneo de Verano 2010, juntos club y afición, hacemos un solo equipo.

Atentamente, Deportivo Saprissa.
Declaro mi boycott al equipo terminado (por ahora) ya que se recupero UN POCO de nuestra dignidad.

Ahora el uniforme. Esa mierda es sencillamente el uniforme de Shit-vas con differentes colores.

VAMOS MONSTRUO!!! A RECONOZER Y RECUPERAR NUESTRO ORGULLO Y LUGAR EN EL FUTBOL!!!!

Gente, yo no soy morado pero la mascota que volverá es esta de la foto, no la original, aunque cualquiera es mejor que el clon de Neto. Que bueno que se hicieron sentir morados, demuestrenle a ese mexicano que el equipo es de ustedes.
27053810.jpg

Si eso mencione yo, que lo mas seguro es que regresarían esa, por lo que esto aun no termina.

Al menos están dos mascotas más cerca de que regrese la original, recuerdo la que estaba antes de esta que puso Dari, que el diseño era como la original pero parecia hecha de goma. Bueno al menos esta vez a la afición morada le hicieron un poco más de caso.

Bien por la afición AZULADA (porque hace rato que ni siquiera es morada)... Se hicieron respetar, y le demostraron a la vieja hp esa de mercadeo que son ellos los que mandan, y no como dijo la roca anormalque ella no tenía porqué oirlos...
Ahora deberían reclamar para que les devuelvan el color original y el escudo verdadero del equipo.
Saben que no simpatizo con este equipo, pero en este caso... MIS FELICIDADES!!!

Yo no estaba a favor de la última, porque estaba horrible...

Pero no veo con agrado que vuelva la primera.. es decir, puede venir esa misma, pero ojalá en otro material distinto...

Me gusta más la anterior a Saprineto que la primera primera.. por más tradición que tenga.

Y pues si, ojalá le pudieramos dar a entender con silbidos a Vergara cuanto nos desagrada lo que esta pasando con el equipo.

Los uniformes pueden cambiar, pero el color morado no puede faltar en ninguno...

Yo no estaba a favor de la última, porque estaba horrible...

Pero no veo con agrado que vuelva la primera.. es decir, puede venir esa misma, pero ojalá en otro material distinto...

Me gusta más la anterior a Saprineto que la primera primera.. por más tradición que tenga.

Y pues si, ojalá le pudieramos dar a entender con silbidos a Vergara cuanto nos desagrada lo que esta pasando con el equipo.

Los uniformes pueden cambiar, pero el color morado no puede faltar en ninguno...

Totalmente de acuerdo, el escudo nuevo también me gusta más...

En cuanto al uniforme sería chiva el morado tirando a vino con diseños más modernos y sin papaya!!

Gente, yo no soy morado pero la mascota que volverá es esta de la foto, no la original, aunque cualquiera es mejor que el clon de Neto. Que bueno que se hicieron sentir morados, demuestrenle a ese mexicano que el equipo es de ustedes.
27053810.jpg

diay maes al menos ese se parece al original.... ni comparado con la abominacion esa de saprineto que solo en la jupa de esa vieja le iba a cuadrar a la aficion.

PD felicidades morados y fue bueno reirnos del saprineto

Maes vean yo no soy morado ni manudo, soy herediano, sin fanatismo y con respeto les digo esto:
Saprissa es un equipo sin identidad, Saprissa no es tico, es un ajedrez solo los peones los que se sacrifican son ticos, el que maneja el juego y con lo que se gana no.
Me parece respetable que la aficion muestre el enojo a la lagartija drogadicta esta que les pusieron de mascota, pero uds mismos dejaron que se les montaran, yo como aficionado morado ( gracias a Dios no lo soy y nunca lo sere xD) hubiera reclamado cuando cambiaron el escudo, a uds no los identifica en nada la lagartija con acidez que les pusieron alli, el color morado fuerte del uniforme, el blanco, no la aberracion de lila, papaya y gris que tienen ahora, desgraciadamente para uds saprissa es una empresa que la hacen como quieren los mexicanos, y no pueden reclamar nada, con esto les digo todo: Donde esta la plata de la venta de jugadores desde que los agarro Vergara... empezando con la mona de Sobo-rio hasta los chamacos de la sub 20...? En Mexico terminando el territorio Chivas, el estadio se les esta cayendo, la cancha de hule ya no sirve, es mas donde esta la plata de todos los eventos que se hacen en el saprissa... tomaron el mismo camino gente... Si quieren a Saprissa defiendanla x las cosas importantes, no x la lagartija esta... El buen saprissismo, defienda lo que es suyo... hagan algo en contra de los mexicanos sino en cualquier momento se van a llamar las chivas moradas de vergara y nadie les va a hacer caso
Con esto termino, es feo que anden mendingando hasta para cambiar la cancha con tanta plata que les ha entrado: conciertos, venta de jugadores, mundial 2006 y mundial de clubes 2005.
Alli les dejo el tema

Estoy de acuerdo en lo que dicen varias personas que nosotros nos dejamos que se nos montaran y por eso nos meten el banano metiendo al equipo del siglo colores y simbolos que no son del verdadero Saprissa, ojala sigamos pidiendo a gritos y exigiendo que la AFICION Saprissista quiere denuevo esa imagen con la cual nacio e hizo muchos logros, porque la AFICION es la que alimentalas arcas del mejicano hijueputa y es la que le da de comer a todos ese poco de imbeciles que han hecho que saprissa sea una porqueria como lo es ahora, talves no llenemos el 100 % las necesidades economicas de la institucion pero un porcentaje alto hacemos valer, o se hace lo que la AFICION pide volver a las verdaderas raices de Saprissa o que se vayan para la mierda, porque si no se hace lo que pedimos es que no valoran lo que es la aficion.
Ojala hagamos sentir eso que se quiere volver a las raices del verdadero SAPRISSA Morado"Vino Tinto".
De igual forma me cago en Badilla, Vergara y demas colaboradores de Saprissa que se han cagado en la institucion MORADA.

:culo1::culo1::culo1::culo1::culo1::culo1:

No entiendo q es la necedad de todos con esa fucking mascota de q está fea lo está pero bueno ya nosotros como morados nos hemos tenido q ir acostumbrando a esos cambios radicales q hizó ese hp de vergara desde q llegó a asumir el equipo pero una cosa si digo a mi saprissa no me da de comer no entiendo la lloradera nada más no vayan al estadio y q ese poco de ladrones vayan vea a ver de dónde sacan plata para sus gastos xq no he visto desde hace mucho q inviertan en el equipo todo ha sido como muchos han dicho para el nuevo estadio del chivas...

27053810.jpg

Bueno, por lo menos se parece al verdadero monstruo, esperemos que algún día regrese el original :fijo:

asi es compañeros!
Estuve hablando con uno de los que inciaron este movimiento en sapriforo... y POR MIENTRAS(porque no hay otra) se seguira usando esa mascota.... pero la idea es MANDAr HACER al viejo mostro!!!!

Aunque seria mejor este otro......
Seria mucho pedir? LOL

Attachments

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 314 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 209 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás