PUBLICIDAD
Wilas

Que motiva los valores de un ateo?

Muchos ateos (los que conozco) son estúpidos.

Pasan hablando de Dios como si existiese.

Un poco raro ¿no?
 
¿Cuál es la diferencia entre un ateo y un creyente?

¿Los ateos tienen antivalores y los creyentes valores?

A un ateo de seguro lo motiva la vida misma a realizar sus actos benévolos o sus perverciones y actos hostiles que lo califiquen como tal.

Porquería.
 
La religion si influye en los valores y antivalores:
twin-towers.JPG
 
¿Para usted y su limitada mente la caída de las torras gemelas fue un antivalor?

Para ellos fue algo heróico...

¿Ve? como cambia todo desde una perspectiva cristianizada como la suya.
 
Lord Satán dijo:
¿Para usted y su limitada mente la caída de las torras gemelas fue un antivalor?

Para ellos fue algo heróico...

¿Ve? como cambia todo desde una perspectiva cristianizada como la suya.

Si, a mi limitada mente no le gusto la muerte de 3000 personas.

Si el Islam no existiera no habria pasado ese acto heroico.
 
Lord Satán dijo:
Muchos ateos (los que conozco) son estúpidos.

Pasan hablando de Dios como si existiese.

Un poco raro ¿no?

En serio?? ve vos que interesante... la mayoría que yo conozco saben que no existen. Es más, nunca decimos "Dios" con mayúscula, simplemente dios/diosa/cosa/feticha/invento cuando criticamos las creencias absurdas.


Con las torres, no hay que ser cristiano para decir que eso fue una barbaridad injustificable, así como tampoco lo es la guerra de Irak, las agresiones de Israel a los palestinos y estos cuando se desquitan agrediendo a su vez, los bombardeos a poblaciones civiles y un largo etc. cometidos en nombre de un dios x o religión x. Los cristianos ; de USA en su mayoría aprueban la invasión contra los "infieles" musulmanes y las agresiones israelíes que son más que simple defensa; así como los musulmanes en su mayoría apoyan la destrucción de USA e ISrael por todo lo que han hecho. El conflicto Israelo-palestino jamás se solucionará mientras haya una Torah y un Corán de por medio de las negociaciones, al igual que el conflicto de los Balcanes, de Äfrica y otros tengan como escenario estupideces religiosas. Como vemos, el proceso de paz de Irlanda entre católicos y protestantes que se mataban a lo loco y por supuesto a los inocentes civiles como siempre, fue posible cuando se quitó toda esa mitología teológica que les impide razonar con el cerebro siendo sustituido por el hígado.

Los ateos tenemos a diferencia de los creyentes; Etica. Somos completamente amorales por cuanto nuestro código de conducta no ocupa coacción de seres mágicos (satán o dios) para ser cumplidas. Tampoco provienen de las ocurrencias de pueblos antiguos que apoyaban la esclavitud, la misoginia, el machismo y la intolerancia. El código de ética es humano, humanista. Para tener ética no se ocupa moral, la moral viene de dioses y por lo tanto no se adaptan a la realidad de nuestro entorno. La ética humana surge de la experiencia y la investigación a través del raciocinio que nos caracteriza, llegando por ejemplo a redactar la carta magna de los derechos universales del humano (no del hombre, pq es un término que discrimina a la mujer). Cuando alguna religión o el mismo dios de los creyentes pudo redactar algo semejante? nunca. Es más, las leyes religiosas son tan absurdas en muchos casos que hoy en día ni se aplican porque van contra el mismo código penal del país. o sea...
 
A mi me parece que si, en otro foro es el que más habla de dios (con mayúscula). Por otro lado, que fechorías hacemos los ateos usando a su dios?? :-o
 
Ay Vortie, no molestés...

Nah, no creo en Dios, pero el tema se presta para eso

2do, Dios es con mayúscula, R.A.E lo determina así independientemente del Dios que se hable
 
Lord Satán dijo:
Ay Vortie, no molestés...

Nah, no creo en Dios, pero el tema se presta para eso

2do, Dios es con mayúscula, R.A.E lo determina así independientemente del Dios que se hable

No ha dicho las fechorias...
 
Lord Satán dijo:
2do, Dios es con mayúscula, R.A.E lo determina así independientemente del Dios que se hable

Tomado de la RAE:

dios.
(Del lat. deus).
1. m. Ser supremo que en las religiones monoteístas es considerado hacedor del universo.
ORTOGR. Escr. con may. inicial.
2. m. Deidad a que dan o han dado culto las diversas religiones.
 
señora salas dijo:
Siempre en esta sección, salimos creyentes de todas religiones o sin religion, discutiendo las motivaciones de los ateos y los ateos las nuestras, me encantaría entender q piensan, que sienten los ateos de las cuestiones existenciales de la vida, ellos sienten amor, respetan, son responsables pero... Que los motiva para tener valores pues si para ellos no existe un juicio divino o leyes divinas por q esforzarse en cumplir con las reglas? con los valores? Cuál es el fin de sus esfuerzos? Conste no quiero ofender QUIERO ENTENDER RAZONABLEMENTE....

No entiendo por qué la gente necesita que exista Dios para tener valores y hacer el bien. Qué es que sólo lo hacen para poder entrar al cielo?
 
"Do you really mean to tell me the ************SPAM/BANNEAR************ reason you try to be good is to gain God's approval and reward, or to avoid his disapproval and punishment? That's not morality, that's just sucking up, applepolishing, looking over your shoulder at the great surveillance camera in the sky, or the still small wiretap inside your head, monitoring your every move, even your every base thought." Richard Dawkins
 
señora salas dijo:
Siempre en esta sección, salimos creyentes de todas religiones o sin religion, discutiendo las motivaciones de los ateos y los ateos las nuestras, me encantaría entender q piensan, que sienten los ateos de las cuestiones existenciales de la vida, ellos sienten amor, respetan, son responsables pero... Que los motiva para tener valores pues si para ellos no existe un juicio divino o leyes divinas por q esforzarse en cumplir con las reglas? con los valores? Cuál es el fin de sus esfuerzos? Conste no quiero ofender QUIERO ENTENDER RAZONABLEMENTE....

No necesarimente para tener valores hay que ser creyente... Otra cosa es que la sociedad haya enseñado que sea así... :|
 
RobertoRW dijo:
La religion si influye en los valores y antivalores:
twin-towers.JPG

Esto fue planeado por los estadounidenses... busque información o lea un libro que se llama la Gran Impostura...
 
Seh... Perdida de tiempo.

Prefiero leer un libro serio.

Debe hasta ser ofensivo para los que murieron en esto, que se pongan a decir que fue su propio gobierno. Que digan que la lucha heroica por el vuelo 93 nunca sucedio...
 
RobertoRW dijo:
"Do you really mean to tell me the ************SPAM/BANNEAR************ reason you try to be good is to gain God's approval and reward, or to avoid his disapproval and punishment? That's not morality, that's just sucking up, applepolishing, looking over your shoulder at the great surveillance camera in the sky, or the still small wiretap inside your head, monitoring your every move, even your every base thought." Richard Dawkins

Pues desgraciadamente hay gente que considera solamente a Dios como solucion, y no como lo que es....
de ahi se desprenden comentarios
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 123 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie