fijo! pero de vez en cuando un control de calidad estaria tuanis!fijo que el dueño tiene que hacer un casting
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
fijo! pero de vez en cuando un control de calidad estaria tuanis!fijo que el dueño tiene que hacer un casting
como en todo brete sobran los empleados que les cuadra tener al patron tuaniz,osea lava huevos.ahora imaginese esos lava huevos en este tipo de negocioo sea entrevistas, todo sea en favor del cliente
Pura vida por los comentarios...
El negocio del mini super sí me suena, pero es cierto, se necesita bastante capital al inicio, ya luego el mismo negocio se sostiene por sí solo que es lo importante...
Con los negocios de Khronos y Pupys paso... pero se les agradece
Estaba pensando en lo de la soda, pero haciendo cálculos en todo el equipo de cocina se me van casi que los 2 millones, y faltaría todo lo que hay que comprar día a día, y tener algo extra guardado para el primer salario... pero aún no se descarta.
Gracias por los aportes, los que vengan son bienvenidos también...
Hola Ronny, primero; felicidades, siempre es imporatante buscar esa superación, siempre será algo admirable; respecto al negocio, yo te sugiero una fotocopiadora, un café internet con buena ubicación.
Para mí, el crecimiento no lo determina un capital; lo establece la disposición de su organización. Así que adelante.
Suerte!
Una licorera, el problema sería conseguir patente de vente de licores.
Hola Ronny, primero; felicidades, siempre es imporatante buscar esa superación, siempre será algo admirable; respecto al negocio, yo te sugiero una fotocopiadora, un café internet con buena ubicación.
Para mí, el crecimiento no lo determina un capital; lo establece la disposición de su organización. Así que adelante.
Suerte!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.