Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto se paga por derechos de franquicia? Solo esos 18 rojillos iniciales o hay un pago anual o algo así?
Es para calcular más o menos cuánto ganan sólo en franquicias...
si , asi es, solo los 18 rojos, la franquicia incluye en mobiliario del negocio y el marketing, (pintura, rotulos).
lo demas ya es cuenta suya.
hay un mae que lo atiende y le da una cita en la fabrica, queda en la uruca cerca de tango india.
Gente, todo bien?
El asunto es que en unos días estaré recibiendo un dinero y sacando un préstamo porque quiero ponerme algo propio (yo sé que no es mucho dinero).
Por un tiempo trabajé trayendo cosas de USA, más que todo repuestos para camiones, pero para ese tipo de negocios es necesario tener un buen capital, lo cual no tengo...
Pensé en una soda, una tienda por consignación(claro esto es bastante difícil), o talvez un minisuper...
Partiendo del hecho de que puedo conseguir un buen local, algo céntrico, y que al inicio lo más que puedo contratar es una persona, qué tipo de negocio me recomendarían???
Quiero sugerencias para analizar ideas...
Gracias!!!
Ps. No estoy buscando socios por aquello jeje.
di mae, facil....
porteador, un huynday 95 de esos accent vale como 1.4 melones. hasta le keda harina pa estar comprando compensadores en la guacamaya cada 15 dias.
le saca unos 35 rojos al dia.
una sala de citas
renta el local
permisos de la muni
camas,sabanas,condones,etc
hagale numeros
15 wilas cobrando 15.000 por polvo.le damos 8000 ala wila.nos quedan 7000
ejemplo
lunes:
maria 7 polvos = 49.000 para la casa
jenny 10 polvos = 70.000 para la casa
natacha 4 polvos = 28.000 para la casa
andrea 6 polvos = 42.000 para la casa
rebeca 4 polvos = 28.000 para la casa
paola 5 polvos =35.000 para la casa
monserrat 6 polvos = 42.000 para la casa
casandra 1 polvo (esta gordilla) = 7000 para la casa
gran total
haga la suma usted
ese total fue solo del lunes y contando a solo 8 de las 15 wilas,imaginese cuando sea pago
Compre y venda dolares por Monex, con 2 millones se puede echar como 50 rojos por dia si le va bien.
MAe hace 3 años comenzamos un cafe internet, con una inversión de 1 millon de colones: 7 computadoras pentium 3, el servidor, la impresora y los cables; cuando cumplimos el año ya habíamos cambiado todas las compus por pentium 4 y habíamos vendido con las que empezamos, además nos generaba por mes unos 200mil colones de ganancia, no parece mucho pero tome en cuenta que no se invertía mucho tampoco, por una tarifa de 1 mega se paga 15mil colones mensuales, la patente de muni cuesta 20 rojos el trimestre, de luz se le pueden ir unos 20 rojos y se consigue a un mae fiebre para las compus y le da por semana unos 25 rojos y de alquiler del local pongamos unos 50 mensuales, todo esto lo cubre el cafe y genera ademas 200mil por mes, aunque las 4 tejas que cuesta la hora no parece mucho, sumandole las impresiones, el levantado de texto y demas, aparte de los otros servicios que puedes brindar como recarga de celular, pagos de luz, telefono pueden generarte aun mejores ganancias; el secreto está en la buena atención que le des a los clientes, y en saber que no todos saben, ayudarlos en lo que no sepan. Además, esta inversión es solo de la mitad del capital que tienes, solo para que lo pienses, si te interesa me mandas un mp se donde puedes conseguir las compus buenas y baratas y se que el chavalo que las vende te puede hacer un buen precio.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.