Que Ninda

Y se ve bastante GAY leer a un HOMBRE con esas mierdas al final de los mensajes, como:

XD
: D

o acortando las palabras y escribiendo todo cursi, todavía en msn pasa por que salen caritas, pero si están en un foro o en X página, para que mierdas usan eso si saben que no va a salir nada?

Lo cursi es cierto nada que ver, lo de muxo y eXcRiBiR aXi tambien es super molesto. Pero lo de las caritas felices no les veo nada xD. Es una forma abreviada para que el comentario no caiga mal y más bien se lea simpático. Además que es un simbolo general no le veo razón por la cual se debe limitar el uso de ciertas cosas a hombres o bien a mujeres.

Ej: Entonces gol mena es gay porque usa xD ...xD

a mi lo que si me pudre es hablar con alguien en messenger y que para todo tenga un puto emoticon y al final no se entiende ni mierda

Correcto... tengo muchas amistades que lo tienen así, y uno tiene que ponerse a descifrar el puto emoticono...

Por ejemplo, talvez tienen el emoticono de SI guardado como "si" solamente... y el de bien como "bien" etc...

SI=
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
BIEN=
y SUEÑO=

Entonces si quieren decir algo así como: "Si, yo tambien tengo sueño" ponen algo así:

"
yo tam
tengo
"
... y uno se queda como WTF!!!

Attachments

yo uso el XD en el foro y abreviaturas como ud , pero cosas como escribir todo con K y X x no kerer scribir normal me kae en las puras bolas .

sera que no leen ni la extra que ya se les olvido como se escribe .

Precisamente hace unos días comentaba esto con ud, aparte si leo un comentario escrito así en el foro no lo tomo en serio.

PD: El XD es toda jajaja XD

Cada quien se expresa como mejor le parezca o le convenga la verdad a mi da igual ademas nada tiene que ver con madurez o inteligencia,esas cosas la madurez o la inteligencia se demuestra con el actuar de las personas en las situaciones y no soy quien para criticar a los demas esde es mi punto de vista,en fin lo quise decir sigo mi filosofia vivir y dejar vivir en paz

Cargando...
Correcto... tengo muchas amistades que lo tienen así, y uno tiene que ponerse a descifrar el puto emoticono...

Por ejemplo, talvez tienen el emoticono de SI guardado como "si" solamente... y el de bien como "bien" etc...

SI=
BIEN=
y SUEÑO=

Entonces si quieren decir algo así como: "Si, yo tambien tengo sueño" ponen algo así:

"
yo tam
tengo
"
... y uno se queda como WTF!!!

Ves eso si me estresa la vida .... nunca entiendo bien que me dijo.

Ves eso si me estresa la vida .... nunca entiendo bien que me dijo.

Siiiiii... en ocasiones, cuando hablo con algunas personas, lo que hago es modificar las opciones del msn para que no acepte emoticonos... pero eso solo en casos extremos...

Yo creo que más bien si leen, pero la teja..

Pd: Estoy seguro que la mayoría que ha comentado en este tema, ha utilizado algún procesador de texto para no meter las patas XD (utilice un símbolo gay jeje)

Moeport.jpg

Seguro les voy a caer mal a un monton, pero solo quiero sus opiniones hacerca de esto.

He visto mas que todo en Facebook ese monton de mujeres que le comentan a otra las fotos y escriben "Ninda" o "Que ninda", "te vez ninda" etc... Usan la palabra "ninda" en vez de linda. Esto me parece demasiado infantil, y lo peor es que he visto algunas bien maduritas es esa "guilada".

Quiero saber, que pienzan al respecto?

llo pienzo ke es huna forma cinpatika de hescrivir... para my ninda ez huna wila chineada ke ce merese hun ahpreton vien rico...!!! ninda tanvien es mi havuelita tegiendo en la mesedora... jejeje....

Ja ja que buena apreciación, me agarro caído, pero bueno si hablamos de errores gramaticales nos da la vida eterna aquí por que yo he visto horrores de conocidos que la verdad uno se pregunta. ¿Sera que algún día conoció una escuela?

Por ejemplo acabo de ver esto:

Bacaciones en panama
o
mi primer tatu

El internet se ha encargado de este tipo de cosas con el fin de "universalizar" las expresiones. En mi caso, yo no conozco mucho de esos caracteres o simbolos, por ejemplo aquellos como "XD" o "": D", ni idea. Por eso prefiero utlilizar el idioma tal como es...

Po-ké ze-nojannn??? No ven que nindo se ve si eskribo así??

A mi los emoticonos ( XD, :3, ¬¬, >>, D: ) no me molestan, más bien me hacen mucha gracia.

Pero si escribir todo mal, me parece una guilada y mucha mediocridad.

Po-ké ze-nojannn??? No ven que nindo se ve si eskribo así??

A mi los emoticonos ( XD, :3, ¬¬, >>, D: ) no me molestan, más bien me hacen mucha gracia.

Pero si escribir todo mal, me parece una guilada y mucha mediocridad.

Uté, komo ta? po ké zcribe azzi??? Ke nindo!!! :ciupa1:

:-o:-o:-o:-o

en lo personal el q nindo si lo uso.. pero con gnt de confianza.. no me molesta xq es como parte de la chineason creo...
pero ya la gnt q para tooooodo tiene un emoticon q atraso... y tamb estoy de acuerdo con esos IO zi... kIeN SaBE k ProBlEMa TiEneN ... hasta me costo escribir eso LOL

La cosa es que hay que escribir bién pero yo sustituir los emot por palabras o letras es el acaboze aveces si se entiende hay que escribir nor mal con algun emot naa mas :felicidad::felicidad::felicidad:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás