Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y se ve bastante GAY leer a un HOMBRE con esas mierdas al final de los mensajes, como:
XD
: D
o acortando las palabras y escribiendo todo cursi, todavía en msn pasa por que salen caritas, pero si están en un foro o en X página, para que mierdas usan eso si saben que no va a salir nada?
a mi lo que si me pudre es hablar con alguien en messenger y que para todo tenga un puto emoticon y al final no se entiende ni mierda
yo uso el XD en el foro y abreviaturas como ud , pero cosas como escribir todo con K y X x no kerer scribir normal me kae en las puras bolas .
sera que no leen ni la extra que ya se les olvido como se escribe .
Correcto... tengo muchas amistades que lo tienen así, y uno tiene que ponerse a descifrar el puto emoticono...
Por ejemplo, talvez tienen el emoticono de SI guardado como "si" solamente... y el de bien como "bien" etc...
SI=Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.BIEN=Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.y SUEÑO=Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Entonces si quieren decir algo así como: "Si, yo tambien tengo sueño" ponen algo así:
"Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.yo tamSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.tengoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos."... y uno se queda como WTF!!!
Ves eso si me estresa la vida .... nunca entiendo bien que me dijo.
Yo creo que más bien si leen, pero la teja..
Pd: Estoy seguro que la mayoría que ha comentado en este tema, ha utilizado algún procesador de texto para no meter las patas XD (utilice un símbolo gay jeje)
Hablan????
Seguro les voy a caer mal a un monton, pero solo quiero sus opiniones hacerca de esto.
He visto mas que todo en Facebook ese monton de mujeres que le comentan a otra las fotos y escriben "Ninda" o "Que ninda", "te vez ninda" etc... Usan la palabra "ninda" en vez de linda. Esto me parece demasiado infantil, y lo peor es que he visto algunas bien maduritas es esa "guilada".
Quiero saber, que pienzan al respecto?
llo pienzo ke es huna forma cinpatika de hescrivir... para my ninda ez huna wila chineada ke ce merese hun ahpreton vien rico...!!! ninda tanvien es mi havuelita tegiendo en la mesedora... jejeje....
Ej: Entonces gol mena es gay porque usa xD ...xD
:-o:-o.. Sino!
Si me estresa cuando escriben asi, pero que ninda o que nindo la verdad a veces lo uso jaja... a mi no me molesta :idea:
Po-ké ze-nojannn??? No ven que nindo se ve si eskribo así??
A mi los emoticonos ( XD, :3, ¬¬, >>, D: ) no me molestan, más bien me hacen mucha gracia.
Pero si escribir todo mal, me parece una guilada y mucha mediocridad.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.