Que Ninda

No sé si será machismo o qué... pero no me gusta decirle "mae" a una mujer... antes no me gustaba de hecho escuchar a las mujeres diciendo "mae"...
Es decir, si se dice "Es que ese mae esto... o lo otro..." pues sí... pero que las mujeres me dijeran "Mae venga acá...", "Mae qué me cuenta..." no sé, no me gustaba. Ya luego aprendí a tolerarlo un poquito y ahora se me hace normal. Eso sí, yo no podría decirle mae a una mujer, no sé por qué.

No sé si será machismo o qué... pero no me gusta decirle "mae" a una mujer... antes no me gustaba de hecho escuchar a las mujeres diciendo "mae"...
Es decir, si se dice "Es que ese mae esto... o lo otro..." pues sí... pero que las mujeres me dijeran "Mae venga acá...", "Mae qué me cuenta..." no sé, no me gustaba. Ya luego aprendí a tolerarlo un poquito y ahora se me hace normal. Eso sí, yo no podría decirle mae a una mujer, no sé por qué.

Jajajajaja.. QUe dicha.. Siga asi xD

el compa o mae no lo veo malo , el PA no me agrada y tampoco soy de decirle o escribirle a una mujer comentarios como : mi amor , tita , cosita etc etc .

el lol a veces lo uso y estoy tratando de usar menos el xq aunque lo uso para mensajes .

Última edición:
el mae es un costariqueñismo y hay que aceptarlo pero como todo, con moderacion, yo lo uso mucho pero es que hay maes que de verdad haban en mae, dicen mae mas veces que las otras palabras en conjunto (exagere un toque)

a mi me emputa esa vara de, reinita, venga mi cosit@, y demas cursiladas en que se ponen algunas parejas, todos melosos y uno sabe que es todo falso que pasan en un puro pleito pero en frente de la gente es todo una miel.

o la gente que se pone en el brete a decirles a los compañeros "mi chiquito" esa vara si no. ya les dije "mi chiquito esta en la casa"

Y que me dicen el tal buuu...

Que nindo tema!! hjahah varas....

No no si es cierto.. y mas me cae mal cuando hablan AsI HoOoOla cMmo StSs!?** y el puto corazon que no se como ponerlo jajajaj pero si that is true!

Se me hincha la madre cuando veo que ponen buuu. En que mundo y en que momento se les metio el bichito de sonar demasiado polas y polos por que a guevo tambien hay mamones que lo ponen tambien.

Es un error cuando se llama a alguien sobre todo si es a nivel formal, decir: mamacita, mi amor, mi reina, mi chiquita, tita, mi bombon, princesa, princesita... mi bbbuuuuuubbbuuuchiiiitooo de dulzura... porque sé que a las mujeres en general les cae en los puros wevos aunque no tengan. Hay algunos chavalos que le dicen a uno mi rey, morao, machazo, campeón... pero no suena tan raro como esos que son amaiceraos y que le dicen a uno Ancho, Tigre, Avion, Pá... hasta ahiiii...!!!

Lo que entiendo es que se dice Señor y señora Jiménez o bien Don Ricardo, Doña Josefa. NO se dice don Jiménez, ni Señora Josefa. Cuando hago una llamada comercial y me atiende el teléfono una voz femenina, le trato de señora. En una ocasión la muchacha me respondió: mejor dígame Wendy...jajajaaaa... y concluí que lo correcto era decirle muchacha alla cada quien que haga de su culo una flor...pero le quedaba grande el término señorita. Un día le dije señorita a una amistad y me agradeció de sobremanera el remiendo. :ujuju:

Pero curiosamente, una roca de harina se molesta si Ud le dice señorita... sobre todo si el esposo es un roco de apellido grande o importante como p ej un político o es hombre de chorinegocios. Si ella es Marylette Schwatzeneger y se casa muy enamorada con Lucio Pérez ( pero con mucha plata ) puede ser que ella se deje llamar Marylette Pérez ( en caso de que sea de mucha mucha plata) pero si es mas o menillos, Fijo, se llama Marylette Schwatzeneger y el marido muy bien y vos.

Y que me dicen de los casos de ese monton de subidas (nuevas ricas) que antes le hablaban a todo el mundo pero ahora ya no... se casan con el platudo, pegaron un super jaretazo o una panza y lo primero que hacen es ponerse el apellido del marido a lo gringo... (a lo Linda Ríaz) no tienen talento pero tienen un cuuuuloooo. El nombre original es Aniceta del bajillo Salpicones, pero después de amarrar al nuevo marido aparecen en las invitaciones y en las reuniones sociales como Aniceta Rockefeller...waaawwww... lo malo es que nunca pudo esconder sus raíces. (Le pasaron las de Juan Caca que se fue a cambiar el nombre y le pusieron Pedro Caca)

Le encantaría oir que le digan Señora de Rockefeller... por supuesto.

Y ni hablar de esas otras rocas que preferirían cambiarse el nombre por la pelada de culo y los escándalos públicos de sus esposos y se arrepienten pero ya es tarde... Carlota de Rodríguez es como firmarse Carlota de Alcatel, Cantarria de Calderón=Señora de Manosuelta, Anselma Lobo... cuidado se les olvida y le dicen ... Anselma Awwwwwww !!!:-o:-o:-o and so one and so one!!!

Yo sigo llamando a la gente por su nombre, Pedro es Pedro y no don Pedro porque Pedro no se pone con don.

Yo me estreso la verdad con todo lo que han dicho aquí...

-Con los que escriben en emoticonio.
-Con los que escriben intercalando mayúsculas y minúsculas
-Con los que le quitan las vocales a las palabras...

Y con todas esas formar raras de aniquilar la caligrafía, la escritura etc... Me estreso hasta cuando por alguna razón no tengo tildes... :S

Aún así lo tolero. :)

Y con todas esas formar raras de aniquilar la caligrafía, la escritura etc... Me estreso hasta cuando por alguna razón no tengo tildes... :S

Imagino que te refieres a emoticonos con "emoticonio" y que usaste "caligrafía" en lugar de ortografía... Curioso...

Imagino que te refieres a emoticonos con "emoticonio" y que usaste "caligrafía" en lugar de ortografía... Curioso...

Que feo mae!.... bien pegado

Otra cosa fea con esta gente del "nindo" y sus conocidos es la gente que agarra la vara de usar n'umeros como letras, por ejemplo 31 357R35 traducido el estr''es y asi sucesivamente

eso se da siempre con los que combinas mayusculas y minusculas

:o:p:-o:-o:-o

BIG FAIL..

AAAAAYYYY MAEEEEE... Me salieron todos finitos ahora... Tons cae mal uno si dice: Q mop! En toas Mi her? Q me cedi mi sadi! Tons q perro?
Ok de ahora en adelante hay q hablar asi: Buenas tardes Sr!, Como esta Sra?, Q ha sido de tu vida cabellero? Seas boli!!!!
Ya parecen como el otro mae q se frustro pq le mataron el ambiente en Hooters una jauria de ridiculos!!!!

En cuanto al tema original, no es q me choca pero si es como incomodo ver a la nenas escribiendo asi: CoMo EtaSSS!!! Ay DeM NiNdO!!! LOOOO ♥♥♥♥♥♥♥

Y ya por ultimo este si me saca de mis casillas, mas q todo por ser un MAE!! Como va a escribir asi! Muestra a continuacion:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Cargando...
Ah y se me olvido agregar!!! En cuanto a q los q hablamos o escribimos "corrientadas"... AHI LOS VEO A TODOS EN UNA PURA PAYASA CON RATICAZADICA!!!! Ajjaaaaaa!!! Ni tan finos entonces!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ah y se me olvido agregar!!! En cuanto a q los q hablamos o escribimos "corrientadas"... AHI LOS VEO A TODOS EN UNA PURA PAYASA CON RATICAZADICA!!!! Ajjaaaaaa!!! Ni tan finos entonces!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues nop.... Yo no se ni como permiten que sigan abriendo esos temas... :S Es todo estupido y se hace un Spam... Y la gente que habla asi, al rato si es desagradable, cansa y una no entiende por lo menos la mitad de lo que dicen.

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás