Que Ninda

92822d1285791281-que-ninda-untitled.jpg

Mae más invivible... seguro el compa se le jodió el teclado y no le servían la letra S y las vocales excepto la U.
Pobrecillo, dejalo.

Por favor sin ataques personales, si tienen algo que decirse por MP, gracias.

aunque suene machista suena muy feo una mujer usando el "mae"

A mi en lo personal me importa un rábano lo que piensen los demás "hombres", yo me expreso como mejor me parezca sin tener que quedarle bien a nadie, mientras las personas que me importan no se vean ofendidas no tengo porqué cambiar y menos por un costarriqueñismo tan usado como el "mae". No es algo que vaya a restar o a sumar puntos en mi coeficiente intelectual. :idea:

Mae más invivible... seguro el compa se le jodió el teclado y no le servían la letra S y las vocales excepto la U.
Pobrecillo, dejalo.
Ud sabe cuanto duro ese man escribiendo eso... Q varas ah...

Por favor sin ataques personales, si tienen algo que decirse por MP, gracias.

A mi en lo personal me importa un rábano lo que piensen los demás "hombres", yo me expreso como mejor me parezca sin tener que quedarle bien a nadie, mientras las personas que me importan no se vean ofendidas no tengo porqué cambiar y menos por un costarriqueñismo tan usado como el "mae". No es algo que vaya a restar o a sumar puntos en mi coeficiente intelectual. :idea:

Es cierto, lo pueden usar, pero no se ven bien, para mi una wila pierde mucho de su atractivo y femeneidad cuando lo usa.

Cargando...
no quiero ofender a nadie, pero una mujer q usa indiscrimindamente el termino mae suena... zorrita... al menos desd mi óptica...

Es cierto, lo pueden usar, pero no se ven bien, para mi una wila pierde mucho de su atractivo y femeneidad cuando lo usa.

no quiero ofender a nadie, pero una mujer q usa indiscrimindamente el termino mae suena... zorrita... al menos desd mi óptica...

Qué es usar indiscriminadamente? Será que si los hombres lo usan también serán unos perros?

Atractivo y femineidad... Claro porque usar el término "mae" me hace menos mujer :-o Lo que hay que ver!

No sé, esto es un pleito de nunca acabar entre los chavalos que piensan que una mujer diga "mae" es el acabose y las mujeres que solicitamos igualdad en este sentido.

Qué es usar indiscriminadamente? Será que si los hombres lo usan también serán unos perros?

Atractivo y femineidad... Claro porque usar el término "mae" me hace menos mujer :-o Lo que hay que ver!

No sé, esto es un pleito de nunca acabar entre los chavalos que piensan que una mujer diga "mae" es el acabose y las mujeres que solicitamos igualdad en este sentido.
A mi me molesta mas una mujer q habla asi como un pedo q una q diga mae... De esas q son demasiado finitas... aaarrrgghhh...

Ej: Ay oseaaaa... Tu sabes q yo a esos lugarsuchos NO VOY, y meeeeeeenos en bus! Si quere q vaya me tienes q llevar y traer! Y no el su carro, pq es muy simple, mejor le pides el BM a tu papi y vamos en ese! (Hablada de la vida real de una carajilla de 20 años en la U)

Prefiero mil veces una q me diga: Si mae vamonos en lo q sea!

estoy de acuerdo con Amy, el que dice que una mujer no debe usar esta o la otra palabra se quedo estancado en el siglo pasado.

lo que no estoy de acuerdo es con los y las personas que usan el mae mas de 2 veces en la misma oracion o frase eso es un des-exito total.

yo no utilizo el mae, una vez alla se me sale, otras palabras tambien esporadicamente
pero igual si alguien me habla asi ya sea amiga o amigo, no me molesta .. para nada

he tenido amistades con todo tipos forma de hablar ya sea con el maeee aqui maeee alla, asi como estilo pipis oseaa oseaaa, tambien como gente del campo ya que soy de ahi, estilo san carleño y asi, tambien las personas que hablan con un lexico educado
a mi no me molesta nada de eso, solo me fijo en mi y ya......

sufucuente con los problemas de la vida, hay cosas mas feas como estar a la par de las personas que han recibido quimioterapia

lo que importa es lo que hay dentro de la persona y no como viste ni como habla...

Pues nop.... Yo no se ni como permiten que sigan abriendo esos temas... :S Es todo estupido y se hace un Spam... Y la gente que habla asi, al rato si es desagradable, cansa y una no entiende por lo menos la mitad de lo que dicen.
¿Sera que "raticazadica" no incumple las reglas del foro, en sus temas? ¿Y tu cuantos temas has abierto?
Además no creo que los temas de este forero sean estúpidos. Creo que cumple su objetivo, el cual es divertir a algunos foreros.

Pd: A no me divierte :)

Pues nop.... Yo no se ni como permiten que sigan abriendo esos temas... :S Es todo estupido y se hace un Spam... Y la gente que habla asi, al rato si es desagradable, cansa y una no entiende por lo menos la mitad de lo que dicen.

Es cuestión de tolerancia, si a ud no le gusta como el mae postea simplemente evita meterse a los temas de él porque sabe lo que se va a encontrar. Por otra parte no es cuestión de cerrarle los temas simplemente porque a ud no le agrada el tipo, igual hay bastante gente que se divierte leyendo lo que él escribe, así que es simple tolerancia y cuestión de gustos!

Y se ve bastante GAY leer a un HOMBRE con esas mierdas al final de los mensajes, como:

XD
: D

o acortando las palabras y escribiendo todo cursi, todavía en msn pasa por que salen caritas, pero si están en un foro o en X página, para que mierdas usan eso si saben que no va a salir nada?

XD

Que nindo tema!! hjahah varas....

No no si es cierto.. y mas me cae mal cuando hablan AsI HoOoOla cMmo StSs!?** y el puto corazon que no se como ponerlo jajajaj pero si that is true!

Yo detesto ke escriban asi por ke no lo hacen como la gente o los ke se ponen demasiado cariñosos como "Bueno me corazon o Hola mi reinita o hola vida" por ke no le dicen el nombre para eso se lo pusieron tras de eso ud ve todos los mensajes de esas personas y son iguales ke mal me cae jajaja (Toda ofuscada jajaja)

Me estresa que escriban con K sustituyendo la "qu", siento que están aniquilando el español, cuando veo un post así me lo salto del todo. Para mi es una falta total de respeto al igual que ezKRiVir AzI :guacala:

Me estresa que escriban con K sustituyendo la "qu", siento que están aniquilando el español, cuando veo un post así me lo salto del todo. Para mi es una falta total de respeto al igual que ezKRiVir AzI :guacala:

Me pasa igual, tan lindo que es el español, de hecho creo que "ezcrivir acì" ò aSi De EsTa MaNeRa" cuesta más que escribir correctamente.

Sr. si a usted la parece que la palabra que "ninda" es horrible. Como le parece que hay algo aun mas horrible. Según el español, cuando tenemos una conversación entre dos personas y contamos que le dijimos a alguien ex cosa. decimos, yo le dije tal cosa. pero ahora está de moda una palabra súper horrrrrible. para decir, yo le digo o le dije. dicen.. y le hago o le hago. la palabra le hago se usa, yo le hago el favor o yo le hago el trabajo, yo le hago el viaje. Pero para comentar cualquier cosa, lo normal es: yo le digo, yo le diré, yo le digo o yo le dije. Soy extranjero y aquí se critica mucho la forma de hablar de otros países pero no se dan cuenta que en algunas cosas meten las de andar....

Sr. si a usted la parece que la palabra que "ninda" es horrible. Como le parece que hay algo aun mas horrible. Según el español, cuando tenemos una conversación entre dos personas y contamos que le dijimos a alguien ex cosa. decimos, yo le dije tal cosa. pero ahora está de moda una palabra súper horrrrrible. para decir, yo le digo o le dije. dicen.. y le hago o le hago. la palabra le hago se usa, yo le hago el favor o yo le hago el trabajo, yo le hago el viaje. Pero para comentar cualquier cosa, lo normal es: yo le digo, yo le diré, yo le digo o yo le dije. Soy extranjero y aquí se critica mucho la forma de hablar de otros países pero no se dan cuenta que en algunas cosas meten las de andar....

Aja ese "y le hago" eso me molesta, estoy de acuerdo con usted en eso, pero creo que se equivoca con eso de que "no nos damos cuenta" de que metemos las de andar, de hecho contradice el tema ya que inicio como un reconocimiento a los errores que cometen y cometemos algunos, pero usted no puede generalizar a un país completo.

Que cansado con esas personas, hasta cuesta leer lo que escriben.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás