Mae más invivible... seguro el compa se le jodió el teclado y no le servían la letra S y las vocales excepto la U.
Pobrecillo, dejalo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo he visto mas que todo en carajillas... pero al menos eso a veces se entiende, a mi lo que si me pudre es hablar con alguien en messenger y que para todo tenga un puto emoticon y al final no se entiende ni mierda
aunque suene machista suena muy feo una mujer usando el "mae"
Ud sabe cuanto duro ese man escribiendo eso... Q varas ah...Mae más invivible... seguro el compa se le jodió el teclado y no le servían la letra S y las vocales excepto la U.
Pobrecillo, dejalo.
Por favor sin ataques personales, si tienen algo que decirse por MP, gracias.
A mi en lo personal me importa un rábano lo que piensen los demás "hombres", yo me expreso como mejor me parezca sin tener que quedarle bien a nadie, mientras las personas que me importan no se vean ofendidas no tengo porqué cambiar y menos por un costarriqueñismo tan usado como el "mae". No es algo que vaya a restar o a sumar puntos en mi coeficiente intelectual. :idea:
Es cierto, lo pueden usar, pero no se ven bien, para mi una wila pierde mucho de su atractivo y femeneidad cuando lo usa.
no quiero ofender a nadie, pero una mujer q usa indiscrimindamente el termino mae suena... zorrita... al menos desd mi óptica...
A mi me molesta mas una mujer q habla asi como un pedo q una q diga mae... De esas q son demasiado finitas... aaarrrgghhh...Qué es usar indiscriminadamente? Será que si los hombres lo usan también serán unos perros?
Atractivo y femineidad... Claro porque usar el término "mae" me hace menos mujer :-o Lo que hay que ver!
No sé, esto es un pleito de nunca acabar entre los chavalos que piensan que una mujer diga "mae" es el acabose y las mujeres que solicitamos igualdad en este sentido.
Prefiero mil veces una q me diga: Si mae vamonos en lo q sea!
¿Sera que "raticazadica" no incumple las reglas del foro, en sus temas? ¿Y tu cuantos temas has abierto?Pues nop.... Yo no se ni como permiten que sigan abriendo esos temas... :S Es todo estupido y se hace un Spam... Y la gente que habla asi, al rato si es desagradable, cansa y una no entiende por lo menos la mitad de lo que dicen.
Pues nop.... Yo no se ni como permiten que sigan abriendo esos temas... :S Es todo estupido y se hace un Spam... Y la gente que habla asi, al rato si es desagradable, cansa y una no entiende por lo menos la mitad de lo que dicen.
Y se ve bastante GAY leer a un HOMBRE con esas mierdas al final de los mensajes, como:
XD
: D
o acortando las palabras y escribiendo todo cursi, todavía en msn pasa por que salen caritas, pero si están en un foro o en X página, para que mierdas usan eso si saben que no va a salir nada?
Que nindo tema!! hjahah varas....
No no si es cierto.. y mas me cae mal cuando hablan AsI HoOoOla cMmo StSs!?** y el puto corazon que no se como ponerlo jajajaj pero si that is true!
Me estresa que escriban con K sustituyendo la "qu", siento que están aniquilando el español, cuando veo un post así me lo salto del todo. Para mi es una falta total de respeto al igual que ezKRiVir AzI![]()
Sr. si a usted la parece que la palabra que "ninda" es horrible. Como le parece que hay algo aun mas horrible. Según el español, cuando tenemos una conversación entre dos personas y contamos que le dijimos a alguien ex cosa. decimos, yo le dije tal cosa. pero ahora está de moda una palabra súper horrrrrible. para decir, yo le digo o le dije. dicen.. y le hago o le hago. la palabra le hago se usa, yo le hago el favor o yo le hago el trabajo, yo le hago el viaje. Pero para comentar cualquier cosa, lo normal es: yo le digo, yo le diré, yo le digo o yo le dije. Soy extranjero y aquí se critica mucho la forma de hablar de otros países pero no se dan cuenta que en algunas cosas meten las de andar....
Me estresa que escriban con K sustituyendo la "qu", siento que están aniquilando el español, cuando veo un post así me lo salto del todo. Para mi es una falta total de respeto al igual que ezKRiVir AzI![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.