+1 Blaze seria grandioso que hubiera, lugares de ese tipo parques de escalada, saltos etc.Ey cierto, que tuanis que hubieran varas como esto:
![]()
![]()
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
salute my flooders...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 Blaze seria grandioso que hubiera, lugares de ese tipo parques de escalada, saltos etc.Ey cierto, que tuanis que hubieran varas como esto:
![]()
![]()
Y en chepe todo se lo robarian hasta la comida:roll:me encantaría algo como esas calles q uno ve en las películas q la gente se sienta a comer o tomar algo en mesas fuera del rest, busqué una imagen pero no encontré
claro en av central sería imposible! aqui manolos hizo el intento pero q asco ahi no me atrae para nada
Y en chepe todo se lo robarian hasta la comida:roll:
salute my flooders...
Un zoologico de verdad
Si pero la inversion seria enorme aunque me gusta la idea a los niños (como mi hija) ese tipo de lugares con muchos peces y una que otra ballena les encanta, un lugar asi seria excelente para un paseo familiarNo pielca, no, los animalitos son mas lindos sueltos! eso de jaulas está algo old school.
Aunque un acuario con tiburones, mantarayas, etc., no estaría mal.
Si pero la inversion seria enorme aunque me gusta la idea a los niños (como mi hija) ese tipo de lugares con muchos peces y una que otra ballena les encanta, un lugar asi seria excelente para un paseo familiar
salute my flooders...
Si tienes razon seria de lujo un parque acuatico y a la vez acuario en nuestra ciudad capital, gran idea blazeMaaaae ve ya empezamos con las limitaciones! hay que soñar sin limitaciones y menos de presupuesto!
:idea:
No pielca, no, los animalitos son mas lindos sueltos! eso de jaulas está algo old school.
Aunque un acuario con tiburones, mantarayas, etc., no estaría mal.
Un zoologico de verdad
lo del acuario no es cierto q hay uno en el puerto???
Creo pero la idea es crearlo en chepe
salute my flooders...
Me gusta el parque de la paz es grande y en un futuro un pryecto asi seria accesiblex eso pregunto, si hay allá, no veo q sea tan imposible hacerlo aqui... el asunto es donde? chiva como en la sabana o el parque de la paz
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.