que ondas maes

Lo del sabor de la cerveza es relativo, es como hay gente q le cuadra la corona, mientra que habemos otros que pensamos que es no llega a ser ni cerveza. Ademàs nuestras cervezas se toman frías.
Es cierto que se toman frias... Pero por ejemplo Toña la cerveza paisa no pierde el sabor aun cuando este caliente a eso me refiero. Hay cervezas que mantienen el sabor pero las de aqui se calientan un poquito y saben a diablos XD

Es cierto que se toman frias... Pero por ejemplo Toña la cerveza paisa no pierde el sabor aun cuando este caliente a eso me refiero. Hay cervezas que mantienen el sabor pero las de aqui se calientan un poquito y saben a diablos XD

Ha ya, pues ahí si tenes razón, pero fuera de eso yo he tomado toña y Victoria (En Nicaragua) y la verdd prefiero la imperial, esas 2 son cervezas más suaves, quiza por eso su sabor no ve afectado con el cambio de temperatura

Hey panafull no te la tires de muy sabiondo, que yo tambièn soy de Panamà de padres ticos pero naci y vivo aqui.

Deja la saperia y de estar pegando mentira disque unos mexicanos dueños del proyecto de la bandera! Ese proyecto es de unos Españoles! aqui esta tu proyectito mexicano: [Panamá] Panamarina Pacific (Isla Artificial) - SkyscraperCity

Tas bien guillao, Te tengo checkiao y deja de estar inventando payasadas de Panamà.
Dale pa otro foro a pegarle mentira a la gente, Get out of here.

Hey panafull no te la tires de muy sabiondo, que yo tambièn soy de Panamà de padres ticos pero naci y vivo aqui.

Deja la saperia y de estar pegando mentira disque unos mexicanos dueños del proyecto de la bandera! Ese proyecto es de unos Españoles! aqui esta tu proyectito mexicano: [Panamá] Panamarina Pacific (Isla Artificial) - SkyscraperCity

Tas bien guillao, Te tengo checkiao y deja de estar inventando payasadas de Panamà.
Dale pa otro foro a pegarle mentira a la gente, Get out of here.

TrollDetected.png

sigamos hablando de Panamá, como ven ellos a sus vecinos a los ticos y a los colombianos?

Que hay de la musica por allà? Solo reggae y eso? O hay rockcito?
Me refiero a que si hay algun grupo panameño que toque rock, conozco algunos que tocan Ska y roots aunque no recuerdo sus nombres..

Cargando...
Yo también conozco Panamá y es bien feo!!! Siento que ya perdieron la identidad nacional, lo único es que tienen buenas carreteras!! En las birras yo solo probé la Soberana y la Balboa y me quedo con la Imperial!! En fin, para mí Costa Rica es más linda en todo!!

bueno, sobre los vecinosa lamentablemente las estadisitcas indican que 7 de cada 10 asesinatos esta involucrado el narcotrafico, o sea, por default hay un colombiano, los cuales no necesitan visa para entrar a panama, sobre los ticos no hay ningun problema.

Sobre el rock, la banda mas popular son los rabanes pero como que su mejor momento ya paso, existen otras bandas locales que no llegan a tener el exito de ellos, mucho cantante de reggae, eso si

Continuando con la dinámica del tema:
1- ¿El Rommel Fernández es administrado por una entidad pública o privada?
2- ¿Existe la posibilidad de que vuelvan a jugar contra algún club grande? O algún partido espectáculo?
3- ¿En caso de una eventual guerra entre Costa Rica y Nicaragua, ustedes nos protegerían?
Sobre el rock, la banda mas popular son los rabanes pero como que su mejor momento ya paso
Si, el mejor momento de Rabanes paso hace años de años. Sin embargo en nuestro país aun son muy tomados en cuenta. Todos los años suenan en el toldo Imperial.
Nota:
Léase la pregunta número 3 en tono sarcástico. :)

yo estuve en panama casi una semana y no pude ver una sola panameña linda,en donde las puedo encontrar?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás