Que opinan de estas frases

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La ignorancia y el miedo son los padres de toda superstición, la imaginación preocupada de hombre primitivo tejió la idea de dios.
......................................................................................................................
Si Dios no existiera, sería necesario inventarlo.
......................................................................................................................

por ultimo la verdad es que Dios fue creado para que las personas no le tuvieran miedo a la muerte o para creer que hay algo después de la muerte

opinen quiero saber sus opiniones y respeto sus creencias

Jajaajajajajaa, respeto creencias....con ese nick......yo que usted hubiera abierto este tema en el basurero. Yo creo que yo soy medio ateo...pero una cosa es ser ateo y otra es ser.....ponerse pa'que le den!!!

Bueno, para mi el ser humano desde siempre le ha temido a todo aquello que desconoce y se siente muy comodo ante toda aquella respuesta que pueda satisfacer su ignoracia o despejar sus dudas, tal como se menciona en el mito de la caverna. Por ejemplo el Sol, muchas civilizaciones como la maya y la egipcia lo veneraban como a un dios, en los primeros años del medievo, se pensaba que el Sol era un horno gigantezco, y hoy para nosotros es una bola gigantezca de gases producto reacciones atómicas descritas a travez de formulas, y puede que mañana se le asigne otra definicion, pero ello no cambia que hablemos del mismo Sol, el cual fue descritto de manera diferente con el pasar del tiempo y cada persona que lo describío en su momento aseguró tener la razón.

Respecto a si Dios es una creación humana para explicar el origen de la vida y lo que sigue después de ella, esa respuesta le toca responderla a cada persona en base a su propio vivir, y la respuesta para todos no siempre va a ser igual.

Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás