Que opinan de la música de los setentas

Cargando...
En los 70`s no se explotaba el vídeo musical. Fue en los 80 que cualquier canción terminaba siendo atractiva por el vídeo y no precisamente por la canción en sí....claro que si se mezcalaba una buena canción con un buen vídeo, mucho mejor.

Yo recuerdo canciones que no eran muy bonitas pero el vídeo les daba un "plus" que las terminaba haciendo pegajosas.

Los 70's son según mi criterio la mejor década, recuerdo que cuando se terminó el siglo XX, al rededor del mundo, incluyendo C.R., se hicieron todo tipo de rankings, listas y hit parades con las mejores canciones del siglo, y la dácada de los 70's aportaba las mejores canciones, por ejemplo: "Imagine" John Lennon, "Hotel California" The Eagles", "Bohemien rhapsody" Queen, "Dream on" Aerosmith, "Let it be" The Beatles, "Nights in white satin" Moody Blues, "Angie" The Rolling Stones, "Stairway to heaven" Led Zeppelin, "Dust in the wind" Kansas, American Pie" Don McLean, "Smoke on the water" Deep Purple, etc, etc, etc. Comparen con otras décadas.

En los 70's se hacían mejores canciones, mejores discos, los artistas se pulían más.

Sleepwalker123 dijo:
El rock progresivo setentero es una joya :shock:

a mae que si que, la epoca de oro del progre !

en esa epoca tambien salio rock de pura calidad como Eagles, Peter Frampton, Eric Clapton ya como solista, Fleetwood Mac, Lynyrd Skynyrd, Ted Nugent y grupos como Bread y America entre otros, que eran una nota mas relax por decirlo asi y ni que decir de Pink Floyd, Led Zeppelin, Black Sabbath, Deep Purple, The Rolling Stones, The Doors y otros porque es algo obvio, fueron bandas que marcaron esa epoca
en general, para mi ha sido la mejor epoca hasta el momento en la musica

Watto dijo:
En los 70's se hacían mejores canciones, mejores discos, los artistas se pulían más.

:idea: claro, en cambio en los 80s salieron montones de grupos con una única canción q pegaba

Creo que lo que hace grandiosa esa década es que el sistema de mercadeo y promosiones ya estaba desarrollado pero no así las mezclas por computadoras de hoy en día....

Eso deriba en que si en aquella época había un cantante con talento real había una discográfica que lo respaldaba y lo daba a aconocer, pero no como hoy en día donde una cara bonita basta porque aunque no cante nada se arregla por computadora y yá! ! ! que son esos tipos de artistas que surguieron en los 80´s como Luis Miguel y Vanilla Ice

En los 70´s o tenías talento o sos un don nadie... 8)

Para mi la mejor epoca de la musica rock, por muchas razones una de ellas el nacimiento de una de mis bandas favoritas AEROSMITH 8-) 8-) :???: :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás