Que opinan de las personas.....

Que opinan ustedes de las personas que van en el bus o por la calle escuchando musica con el celular a todo volumen, como si eso fuera una discoteca, en lo personal a mi me molesta, caramba!! para que existen los audifonos....

El Boy (",)

cosa mas ridicula mae y no solo los chatas lo hacen, he visto un par de norteños alla como despues del san juan escuchando rancheras y a galy galeano, yo creo que esas personas desconocen de la existencia de los audifonos

claro eso es un tema de nunca acabar se topa uno cada artista, yo los miercoles x asunto de restriccion viajo a la u en bus y nunca falta el hp con musica a todo volumen o el otro desgraciado con el bus hasta la madre de gente y el otro todo tranquilo comiendo pollo frito

Jajaja cierto

Tambien les cuento de anecdota que me subi una vez al bus e iba un señor cantando aquella cancion de xuxa "ilarie... oh, ho ho!!" con su celular jajajaja

Es lo que aprenden de su musica, jugar de vivos.
Correccion mae, no es el 99% de las veces, es el 99.99999% de las veces.

yo los miercoles x asunto de restriccion viajo a la u en bus

Pague taxi limpio !!!! Si le es tan chocante ..

Yo por eso evito ir a San Jose y montarme en bus, que pienso de esas personas, simple No tienen educación ya que todos debemos de respetar el espacio de las otras personas.

el 99% de las veces son chatas

A mi me gusta la musica y tambien me gusta el reggae con musica que edifica pero de ahi a escucharla a todo volumen jajaja, pura contaminacion sonica y lo peor es que muchas veces no saben ni lo que cantan...

me parcen unos ridiculos muy ridiculos ....... a menos de que sea un adulto bastante bastante mayor . . . .

Cargando...
eso en los buses, tampoco están los que van en su "nave" modificada y llevan el volumen tipo tumba cocos

ESOS SON LOS MAS PATETICOS, TAL VES CON EL CARRO PODRIDO Y ANDAN EN ESA VARA , TAL VES EL CARRO CON LAS LLANTAS LISAS Y EL CARRO CON UN GRAN RADIO. . jajaja

Yo tengo un buen sistema de Audio pero no para andar en esa payasada si no por que soy muy exigente en la calidad del sonido , y si le subiera el volumen a modo tumba cocos , no sonaria como si se estuviera desarmando ....

Pague taxi limpio !!!! Si le es tan chocante ..

Yo por eso evito ir a San Jose y montarme en bus, que pienso de esas personas, simple No tienen educación ya que todos debemos de respetar el espacio de las otras personas.

o sea hello!! es que ud vive en la republica independiente de lindora, pero nosotros los mortales los del proletariado tenemos que usar bus de vez en cuando

eso en los buses, tampoco están los que van en su "nave" modificada y llevan el volumen tipo tumba cocos

mae q terrible eso, generalmente andan musica de mierda y unos gajos, ud no ve a un mae en un buen carro haciendo ese escandalo

pero a estos creo que los motiva otra vara, andan viendo a ver cual tierrosa los vuelve a ver con ojos de leche para subirla al carro

andan viendo a ver cual tierrosa los vuelve a ver con ojos de leche para subirla al carro

jajajaja ya que lo menciona men, que risa me da siempre que veo una tierrosa de esas jugando de super viva y haciendo engaches ....pero tiene que verlas jajajajajajajaja van en una olla o en cualquier vara que tenga ruedas y ellas juran que van en un masserati ---FATAL . .............

son personas que les gusta su música
y por ende piensan que uno está de acuerdo en escuchar esos "piezones"

sobre todo les parece ser cool escuchando "temerarios", por Dios, hasta ganas de ranchar me dan

o están los que por fin tienen un celular "decente" y ioh my Good! tiene radio, :wow1:...

...todos tienen que saberlo

Son un montón de payasos y de ridiculos q no tienen identidad definida y con eso se creen q son la sensación del momento.

El Boy (",)

theeeeeeeeeeeeee.jpg

diay ni los sumo ni los resto uno no tiene que andar enojandose por todo se van a hacer viejitos mas rapido

Hay una ley que prohibe eso. De hecho hay unos cuantos buses que tienen carteles pegados donde dice el número de la ley y no se qué y que por favor utilice los audifonos. Y si el alguien va con el cel a todo volumen escuchando música el chofer llega y te pide que apagues la musica o que use audífonos. La verdad es que me parece excelente!! jaja no es justo que uno tenga que ir escuchando música que ni si quiera es del agrado de uno, y peor aún si es un viaje largo.

Chatas mae, chatas.

Una vez ibamos en un bus y me tuve que soportar a un poco de idiotas que iban en la parte de atrás haciendo despiche y cantando a todo volumen, por si las dudas eran chatas los hijos de puta esos.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 438 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás