Que opinan de Metallica?

JOPIRO dijo:
mustaine-hetfield.jpg

:-o

Curioso vr a Mustaine cn una chema d Venom cuand ahora c niega a tocar cn Rotting Christ

R.I.P Clifford Lee Burton 1962-1986

el mae si no me equivoco se habia hecho cristiano (evangelico) ademas no se, no veo que tenga que estar haciendo megadeath un grupo de thrash-heavy con un grupo vendido como rotting christ (no me mal entiendan, pero por dios, gotico?, al menos es del gotico con huevos, no como grupos como whitin temptation que dicen que tocan Gothic metal)

bueno on topic, no me gusta metalica, lograron llegarle a mucha gente y eso es admirable, los dos primeros albums son buenos trabajos, lo demas, bastante sobrevalorado

tuanis

Cargando...
Maes yo soy nuevo aqui y apenas estoy conosiendo pero ya llevo bastante tiempo de escuchar a metallica y puedo decir que son extremadamente buenos en sus inicios y aunque se han degradado un poco me parecen bastante buenos aun, creo que st Anger a sido el unico error grave de la banda,uno de los cuatro dioses del thrash y en lo que a mi respecta la lista va metallica,slayer,megadeth y anthrax.

En lo personal mi grupo favorito, y si vienen a hacer fila un mes antes...

8) 8)

METALLICA! METALLICA... el día que vengan va a ser uno de los días más felices de mi vida!! :P yo tengo la esperanza de que no falte mucho para el super evento que sería 8) :cool1:

mi grupo favorito y de acuerdo con todo lo que han puesto uds muchachos pero a mi me sigue gustando bastante del load y reload :-P el que si no me llega es el St. anger, el Death Magnetic me gusta si talvez no tanto como los primeros pero si si... y bueno me gusta Megadeth pero me quedo con METALLICA :cool1: desde mis 8 años hasta la fecha...

mi canción favorita ufff que difícil pero me llegan un montón:

. For whom the bell tolls q de hecho me recuerda un montón a uds compas del foro me los imagino ahí headbangueando :P
. Fade to black
.Welcome home (sanitarium)
.Harvester of Sorrow
.orion
.Blackened

jaja y ahí sigue la lista

disco hmm me parece el Ride the lightning y el And Justice for all

Lo que pasa es que este grupo trae dem recuerdos...

La verdad es que ahora se han vendido, eso es cierto no se puede negar... Con solo verlos salir en mtv con... bue.. mejor ni sigo...

Pero me trae dem recuerdos de chamaquillo, fue le prmier cassette y disco que tuve que tenia que esonderlos porque me los botaban... cuando estaba solo los ponia en la grabadora y queria botar el cuarto de la loquera 8-) ... y full air guitar con hetfield :-o

Ahhhh tiempos aquellos... Por eso daria lo que fuera por que me cumpliera lo que queria desde aquel tiempo...

QUE VENGANNNN!!!!!!!!!!

haaaaa como se me iba a olvidar mi canción favorita

1.-Todas.-
2.-Fade to Black.

Haaaa barbaros tocando en armonia... 8)

Mae , excelente banda , sin duda . Por más que la gente diga que se vendieron NADIE les puede quitar el mérito de haber sacado sus GRANDES PRIMEROS 4 DISCOS . Mi favorito . . . mmm . . . el Ride The Lightning !

Pieza favorita : The Four Horsemen .

band105.jpg

Me encontré estas imágenes....que volado está ese escenario (claro que no se compara a las cruces del Master o a la estatua del ...And Justice).....me pregunto donde harían ese chivo de venir por acá......igual, sea donde sea va ser un llenazo y espero estar en las primeras filas....

dscn0517.jpg

metallica5.jpg

carpediem14 dijo:
Me encontré estas imágenes....que volado está ese escenario (claro que no se compara a las cruces del Master o a la estatua del ...And Justice).....me pregunto donde harían ese chivo de venir por acá......igual, sea donde sea va ser un llenazo y espero estar en las primeras filas....

dscn0517.jpg

metallica5.jpg
stage-2.jpg

8) 8) 8)

carpediem14 dijo:

dscn0517.jpg

metallica5.jpg

fijoooo carpe nosotros tenemos que estar de primeros si viene METALLICA :!: :evil:

Oiga pero que fino que se ve este scenario! Cantar "Master!! Master!!" ó "For Whom The Bell Tolls!! Time Marches on!!!" bajo esos ataúdes les cuento que es como para erizarme los vellos!

Claro... No se me viene a la cabeza algún posible lugar acá en CR donde puedan montar esa vara...

Metallica fue de los primero grupos metal que escuche alla en el '99. Desde que escuche las primeras piezas (del Black Album) quede como loco. :-) :-) :-)

Para mi los mejores discos son el Black Album y el Garage Inc (ya que fueron los primeros que escuche, bueno a decir verdad los unicos ah y despues Master Of Puppets) y tambien me gusta mucho el S&M aunque nadie lo mencionara (me gusta mucho la musica clasica asi que clasica mas Metallica es demasiado bueno :-) :-) :-) ) Ah, imposible una cancion favorita, hay demasiadas buenas pero si tuviera que escoger serian The Memory Remains y Die Die My Darling :-) :-) :-)

Como la mayoria aqui un concierto de Metallica no me lo perderia x nada!!!!! Voy a bajar los disco que no tengo a ver q de Metallica me estoy perdiendo.

Saludos

maes, todos los que hablan pestes de metallica les apuesto que no han tenido un disco ORIGINAL en sus manos, hablan de que desde el metallica ( album negro) no sacan nada bueno... a mi que me hable gente que tenga mas de 35 años ( como yo) que cuando estuvimos en el Liceo era lo mas grande tener un disco de Metallica y de Megadeth
:eek:
por cierto el dead magnetic, es mortal !!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás