JOPIRO dijo:
Curioso vr a Mustaine cn una chema d Venom cuand ahora c niega a tocar cn Rotting Christ
R.I.P Clifford Lee Burton 1962-1986
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JOPIRO dijo:
Locui dijo:En lo personal mi grupo favorito, y si vienen a hacer fila un mes antes...
8) 8)
R.I.P Clifford Lee Burton 1962-1986
s peor q si tuviera a pamela alfaro encima mio diciend q sta comenzadita :evil:
mor_empire3006 dijo:s peor q si tuviera a pamela alfaro encima mio diciend q sta comenzadita :evil:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
carpediem14 dijo:Me encontré estas imágenes....que volado está ese escenario (claro que no se compara a las cruces del Master o a la estatua del ...And Justice).....me pregunto donde harían ese chivo de venir por acá......igual, sea donde sea va ser un llenazo y espero estar en las primeras filas....
![]()
![]()
carpediem14 dijo:Me encontré estas imágenes....que volado está ese escenario (claro que no se compara a las cruces del Master o a la estatua del ...And Justice).....me pregunto donde harían ese chivo de venir por acá......igual, sea donde sea va ser un llenazo y espero estar en las primeras filas....
![]()
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.