que opinan del concierto de angeles del infierno

:evil: para mi es uno de los conciertos mas buenos que a vido en este pais esperemos que apartir que vino angeles vengan muchos grupos mas como lujuria baron rojo o nuevamente hellowen

A mi si me gustó mucho, pero me canso dem la espera... pienso que estuvo muy mala la organización y los teloneros se abusaron y tocaron mucho, no eran tan malos pero todo mundo estaba cansado y queríamos ver ya a Ángeles, más que estabamos en el trasero del mundo...

Pero bueno para mi fue un ÉXITO a pesar del calor, de la fila y de todo lo que hubo que esperar y de todo lo que hubo que caminar para devolvernos... :-o :| :-o

angles es un excelente grupo y lo cool de esos conciertos que hicieron fue abrir la puerta para q mas conciertos pudieran organizarse. Bien por los que han trabajado para traer espectaculos de calidad a tikisia

Fue un exito ese concierto, la verdad que casi en cualquier concierto uno se la pasa bien. Yo estaba grabando el audio de lo mas pichudo, pero cuando se echaron A Cara o Cruz se hizo un poco de despelote donde yo estaba, y se le cayeron las pilas a la grabadora,vieras que cuadro yo buscandolas en el piso :-o . Sin darme cuenta casi me meto al slam. Al final solo pude grabar las ultimas canciones

Cargando...
RPGMaster9CR dijo:
Fue un exito ese concierto, la verdad que casi en cualquier concierto uno se la pasa bien. Yo estaba grabando el audio de lo mas pichudo, pero cuando se echaron A Cara o Cruz se hizo un poco de despelote donde yo estaba, y se le cayeron las pilas a la grabadora,vieras que cuadro yo buscandolas en el piso :-o . Sin darme cuenta casi me meto al slam. Al final solo pude grabar las ultimas canciones

Fijo lo majaron :-o O no? :o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás