Hotcrboy69
Forero Regular
Pero en la pantera no es que hay que pagar por entrar ?Vaya al night club , esa es mi recomendación a comparación de los precios de la argentina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero en la pantera no es que hay que pagar por entrar ?Vaya al night club , esa es mi recomendación a comparación de los precios de la argentina
Pero en la pantera no es que hay que pagar por entrar ?
El viernes en la tarde estaba la wila fit de la que ya se ha hablado, la mae llega siempre en las muy tardes tempranon dias festivos y días de partido no la pude agarrar porque se metió con viejito y ya me dio pereza esperarme además estaba cero ambiente.
Mae es que las wilas también ganan por trago, entonces hay wilas q prefieren tomar y tomar con un mae q las invita un pichazo y sólo bailarle ahí sin culiar...porque hay maes q a eso van nada más, pero gastan su buena harina porque las invitan mucho...a mi también me aguevan esos maes pero para algunas también es rentable eso JAJAyo por eso me aguevé de este tipo de lugares, porque llega uno, ve una wila rica o que te llama la atencion, y la mae esta tomando con algun compa, y el mae nada que la suelta, ni la culea y cuando te das cuenta siguen y siguen en esa vara, pasa mas d 1 hora y siguen en la misma trama... uno termina jalando.. todos pierden, porque la wila creyendo que el compa le va a pagar bien y al rato ni se la culea, pierde la pension porque son menos servicios, pierde el bar porque uno jala y al rato ni se toma nada.... y pierde uno que no pudo culearse a la rica del lugar jajaja....
el dueño del bar deberia de decirles, no se ciñancon los clientes, 1 bebida y si el compa no se decide jale de ahi.... otro compa la puede contratar,gana ella, gana el bar, gana la pension, y gana el cliente que si pudo darle...
5 mil con derecho a dos tragos o una cervezaPero en la pantera no es que hay que pagar por entrar ?
Ese tipo de maes son una verguenza para el gremio putistico, a mi lo que me tenga que decir una percanta me trae sin cuidado, si quiere ligar vaya a la cali, a la iglesia o hasta a la prima pero las putas son para culiar.yo por eso me aguevé de este tipo de lugares, porque llega uno, ve una wila rica o que te llama la atencion, y la mae esta tomando con algun compa, y el mae nada que la suelta, ni la culea y cuando te das cuenta siguen y siguen en esa vara, pasa mas d 1 hora y siguen en la misma trama... uno termina jalando.. todos pierden, porque la wila creyendo que el compa le va a pagar bien y al rato ni se la culea, pierde la pension porque son menos servicios, pierde el bar porque uno jala y al rato ni se toma nada.... y pierde uno que no pudo culearse a la rica del lugar jajaja....
el dueño del bar deberia de decirles, no se ciñancon los clientes, 1 bebida y si el compa no se decide jale de ahi.... otro compa la puede contratar,gana ella, gana el bar, gana la pension, y gana el cliente que si pudo darle...
Ese tipo de maes son una verguenza para el gremio putistico, a mi lo que me tenga que decir una percanta me trae sin cuidado, si quiere ligar vaya a la cali, a la iglesia o hasta a la prima pero las putas son para culiar.
Por otro lado esa bicha se metio con el viejito no se quedo hablando picha ahi, pero segun mi experiencia los viejitos siempre pagan de 1 una hora para arriba por que hablan con la zorra pero ya en el cuarto y mientras se le para la masaguata entonces espararse es vara
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.