La que queda por los bomberos no estab cerrada, la que queda cerca de MargaritasCual es ese ? Por el cementerio obrero?
Hasta donde se "la argentina" queda por la estación al Pacífico, por los bomberos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La que queda por los bomberos no estab cerrada, la que queda cerca de MargaritasCual es ese ? Por el cementerio obrero?
Hasta donde se "la argentina" queda por la estación al Pacífico, por los bomberos
Maes ahora como a las 11pm me bajé del carro a ver cómo estaba la carne aqui, recuerdo cuando estaba chamaco que este chante era un hp hueco, les cuento sigue siendo un hueco solamente que les cuento la carne estaba respetable habían par de culos bien buenos y el resto más o menos, lo que sorprendió fue el precio
, una hora 40 mil y la media 25, bueno hay guilas ahí que si valen los 25 por media, bueno me sorprendió la Argentina
![]()
Así es hermano en este hermoso mundo de la prostitution hay que ser inteligente y no volar el billete a lo loco, no es por hacerle publicidad al chante pero uno en Oasis culea con 15 rojitos y son culos de calidad similarpor eso se les han ido los clientes, porque pasaron de cobrar 15 a 25 por media hora y algunas se dejan cobrar hasta 35 por media hora......... y mas que algunas wilas de acá son las mismas las que llegan a la liliam de dia, entonces pagas el doble por el culo que cosigues de dia en la liliam..... no vale la pena..!!!
Así es hermano en este hermoso mundo de la prostitution hay que ser inteligente y no volar el billete a lo loco, no es por hacerle publicidad al chante pero uno en Oasis culea con 15 rojitos y son culos de calidad similar![]()
Mae tengo que ir a darme la vuelta, de hecho mae para mi oasis es una de las mejores opciones para mojar la sardina relación precio calidad muy bien, de hecho creo que este chante la Argentina como cierra a las 2pm muchas guilas de puteros diurnos caen aqui pero en verdad el precio está pasado, si ellas cobraran 18 la media y 25 la hora salen con ese pan8 bien caliente pero con la cartera llena de billeteses correcto conoces, yo he ido, de hecho ya viste a una flaca nueva?? se hace llamar Cristal.... le tengo como morbo jaja
si en la argentina pusieran la media hora en 20 y 30 la hora... se les llenaria de nuevo... pero la mayoria no estan dispuestos a pagar lo que se dejan cobrar ahora...
lo unico que provoca es que uno vaya solo a tomarse un par de refrescos y jalar... o ya ni eso.....
muchos se pasaron a el castillo.... que es mas baratico
Todo tiene q ser como siempre ha sido
15000 la media
20000 la hora
Y ni modo una q otra extra, pero sin las extras y con los precios ya mencionados
Este chante pasaria hasta la picha de maes y hembras.
Vean compas acaba de hacer un tour y literalmente éstos chantes están muertos.como era antes, que las wilas subian a cada rato..... hacian su billete... ahora una que otra sube el resto sentadas perdiendo tiempo y dinero prque no ganan nada..... nadie les hace tiro con esas tarifas.... y uno cuando va lo que hace es ir a ver si llega alguna rica que valga ese dinero, la mayoria estan para 15-20 por media hora
Éstos chantes están prácticamente muertos, acaba de hacer un tour 8:30 pmcomo era antes, que las wilas subian a cada rato..... hacian su billete... ahora una que otra sube el resto sentadas perdiendo tiempo y dinero prque no ganan nada..... nadie les hace tiro con esas tarifas.... y uno cuando va lo que hace es ir a ver si llega alguna rica que valga ese dinero, la mayoria estan para 15-20 por media hora
Bro es que yo creo que Siboney y Pensión los Angeles hay que llegar más temprano esos chantes son más diurnos, Vips solo viejitas hechas una gaverVean compas acaba de hacer un tour y literalmente éstos chantes están muertos.
La Argentina con éstos precios totalmente de acuerdo, solamente movimiento de maes tomando borra y las hembras sentadas.
Pensión Los Angeles, el bar muerto y sólo 2 hembras,
Éstos chantes están prácticamente muertos, acaba de hacer un tour 8:30 pm
La Argentina, sólo maes tomando birra y las hembras sentadas, con éstos precios muy poco mae va a pagar.
Totalmente de acuerdo La Argentina mucho y bien pagado 15 rojos la media para las instalaciones que ofrece.
Pensión Los Angeles, un viernes 8:30 pm un velorio , dos hembras y muerto
Siboney cerrado
Vips sin movimiento
Bro es que yo creo que Siboney y Pensión los Angeles hay que llegar más temprano esos chantes son más diurnos, Vips solo viejitas hechas una gaver, yo les recomiendo que si les dan ganas de culiar de noche y ir a la segura por un buen culo para mí el lugar es pantera rosa 28 media hora (efectivo) y las guilas calidad 10/10 para mi gusto.
ElVean compas acaba de hacer un tour y literalmente éstos chantes están muertos.
La Argentina con éstos precios totalmente de acuerdo, solamente movimiento de maes tomando borra y las hembras sentadas.
Pensión Los Angeles, el bar muerto y sólo 2 hembras,
Éstos chantes están prácticamente muertos, acaba de hacer un tour 8:30 pm
La Argentina, sólo maes tomando birra y las hembras sentadas, con éstos precios muy poco mae va a pagar.
Totalmente de acuerdo La Argentina mucho y bien pagado 15 rojos la media para las instalaciones que ofrece.
Pensión Los Angeles, un viernes 8:30 pm un velorio , dos hembras y muerto
Siboney cerrado
Vips sin movimiento
El
Único chante y medio barato que vale la pena es panterita , pero hay que tener cuidado al salida , mucha rata
perdonen mi ignorancia pero no es que estan casi juntos uno del otro? panteritos de pantera rosa?? sinceramente rara vez paso por esa zona
Mae cuando el parqueo se llena hay un viejillo ahí que cuida los carros en la bomba uno que está al frente, ahí es como lo más seguro porque en la bomba hay cámaras, y en definitiva maes para mi pantera en el corazónmae si .... concuerdo con vos, nunca he ido a pantera, pero varios compas me han dicho que las wilas mas calidad...!!!! de todos modos para pagar en la argentina 25 por media hora por wilas que en todo lado te cobran 15-20 por media hora.... mejor le arrimas 3 rojitos mas y te culeas una wila mas calidad o por lo menos mas bonita...... y es como el unico lugar nocturno..... el resto se paran solos, es para ir a perder tiempo y perder plata pagando parqueos y birras... uno va a estos lugares es a culear, y talvez tomarse un fresquito para darles tiempo y medir el material...!!!!
en una proxima mejor no hago tour y me voy directo a panteras, el tema es el parqueo, porque la zona hay mucho bichillo es capaz que le tachan el carro a uno... o nose si se puede parquear adentro o alguna idea para dejar la nave y meterse con tranquilidad
Si es un buen chante , solo hay que tener cuidado la salida , mucha rataMae cuando el parqueo se llena hay un viejillo ahí que cuida los carros en la bomba uno que está al frente, ahí es como lo más seguro porque en la bomba hay cámaras, y en definitiva maes para mi pantera en el corazón, es la mejor opción para culiar de noche, y no solo eso las guilas que hay aquí
, y 28 la media
, no quería pollo ?
![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.