pielca dijo:
Un gringo una vez acompañó a un amigo a la vela del papá de otro amigo..... y casi no hablaba español.
Y le dijo a la viuda :
---Felicitaciones señora............(y con cara triste :roll: )
q pecao!
:-o :-o
Una vez me paso que venia de Tortuguero en bus y cuando estoy en la terminal de Cariari esperando el bus de Guapiles veo una gringa que que tambien venia en el bus totalmente perdida. La vara es que le preguntaba varas a los choferes pero no hablaban ni gota de ingles, le hacian unas señas rarisimas, tocaban el bus y decian "bus, Guapiles, bus, Guapiles"... yo me cagaba de la risa de verlos haciendo tan feo.
La vara es que la gringa se obstino y se fue a ver los horarios que estaban en una pared, pero esa vara nada que ver, entonces aproveché que me la jugaba un toque con el ingles y me fui a ayudarla porque nadie le sabia decir nada.
Me le acerco y le pregunto hacia donde se dirigia y me saco un librillo de esos que ellos andan y me dijo que a jardin noseque en San Carlos, pero andaba tan perdida que se iba a subir a un bus que iba para un hueco en medio de la nada rodeado de bananeras que habia visto en la pared que se llama "El Jardin" :-o eran como las 5 de la tarde y era el ultimo bus del dia, si no la rescato se tiene que aguatar ahi hasta el otro dia, y no habian ni cabinas por esos lados.
Estaba super contenta de la salvada que le pegué, me dijo que nadie de la oficina de la empresa de buses hablaba ingles y al final me fui con ella en el bus hasta Guapiles y por si acaso la deje donde tenia que agarrar el otro bus. :-o
Que lastima que siendo un pais turistico algunas empresas que viven de eso no se interesen en como minimo en dar capacitaciones!