PUBLICIDAD
Wilas

Que papeleo se debe hacer para vender un lote

Hola mi papá quiere vender un lote pero necesita ponerlo al día que papeles se deben hacer y tiene un problema el lote está en una finca con los demás beneficiarios y uno de ellos falleció se puede sacar murtual solo al lote de mi papá o que se haría en este caso para lograr ponerlo al día y poder vender
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Me parece por lo que dice que se trata de una propiedad en derechos, es decir varios dueños cada uno de un derecho o porción de la propiedad. De cualquier manera si el derecho era de su papá y el falleció no queda otra opción más que abrir un sucesorio para que una vez nombrado el albacea tramite lo que se requiera, que bien podría ser una localización de derechos indivisos si se trata de una propiedad en derechos. Para todo esto requiere abogado y notario.
 
Hola mi papá quiere vender un lote pero necesita ponerlo al día que papeles se deben hacer y tiene un problema el lote está en una finca con los demás beneficiarios y uno de ellos falleció se puede sacar murtual solo al lote de mi papá o que se haría en este caso para lograr ponerlo al día y poder vender
Buenos días, somos una firma de abogados y notarios especializados en muchas áreas, con gusto podemos hacer este trámite puedes contactarnos al 71047201 o al 61085501 gracias
 
Hola mi papá quiere vender un lote pero necesita ponerlo al día que papeles se deben hacer y tiene un problema el lote está en una finca con los demás beneficiarios y uno de ellos falleció se puede sacar murtual solo al lote de mi papá o que se haría en este caso para lograr ponerlo al día y poder vender

Hola mi papá quiere vender un lote pero necesita ponerlo al día que papeles se deben hacer y tiene un problema el lote está en una finca con los demás beneficiarios y uno de ellos falleció se puede sacar murtual solo al lote de mi papá o que se haría en este caso para lograr ponerlo al día y poder vender
Lo que debe de hacer es una localización de derechos proindivisos, para eso necesita un topógrafo que le haga el plano, con ese plano se pide la autorización a un juez, deben notificarse los colindantes y éstos estar de acuerdo. Se emite una sentencia y un notario protocoliza (hace la escritura) y se presenta al registro. En el caso del fallecido se notifica al Albacea de la sucesión. Es un tema un poco extenso pero por lo menos ya sabes por dónde empezar
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie