Compas muchas gracias por las sugerencias, si fue que postee a la carrera, se trata de una portatil, es Dell Latitude D600.
Ok vea, el asunto está así:
Primero, vea a ver si le da la misma distorsión cuando arranca la compu metíendose al BIOS de la máquina, o sólo cuando ya carga Windows. Si no se la da en el BIOS, puede ser más bien problema de los driver y hay que actualizarlos.
Segundo, conéctele un monitor externo sea LCD o CRT, y vea a ver si le da la misma distorsión. Para activar un monitor externo primero lo conecta a la máquina y apreta las teclas FN y F8, esto cambia al monitor externo. Si no le da la misma corrupción de imagen entonces es la pantalla interna.
Tercero, si la corrupción aparece sólo en la LCD interna y si se siente aventurero y no le da miedo desarmar la máquina, a veces pasa que el cable que va del monitor a la tarjeta madre se medio suelta dando esos problemas, y puede tratar de sacarlo y volviéndolo a meter:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si aún así eso no resuelve el problema pues quedan ya dos opciones, pero le advierto que no va a salir nada barato. Ya acá puede ser que la LCD en verdad pueda estar dañado y haya que cambiarlo, o que ya haya un chip dañado en la tarjeta madre (usualmente el de video) y haya que cambiar la tarjeta madre completa, porque en estas Dell el chip de video es parte de la tarjeta madre.