gent tengo una duda. antes con mi internet acelera pasaba bajando archivos de cualquier servidos, sin problemas. ahora bajar algo de Rapid Mierda es casi imposible. siempre me tira esto, por ejemplo:
antes no me salía nunca. es solo con rapidshare el problema, pero como casi todos usan ese servidor de mierda...
la cosa es que recuerdo que con el internet 3G del ice habian problemas ya que el IP era compartido entonces no podian usar estos servidores. no se si será que el ice puso compartido mi IP, o que fue la cosa, pero ya rapidshare no me sirve
You want to download the following file: RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting | 200781 KB
Unfortunately right now our servers are overloaded and we have no more download slots left for non-members. Of course you can also try again later.
antes no me salía nunca. es solo con rapidshare el problema, pero como casi todos usan ese servidor de mierda...
la cosa es que recuerdo que con el internet 3G del ice habian problemas ya que el IP era compartido entonces no podian usar estos servidores. no se si será que el ice puso compartido mi IP, o que fue la cosa, pero ya rapidshare no me sirve