Que pereza cuando llaman varias veces equivocado la misma persona..

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaNas
  • Start date Start date
N

NaNas

Invitado
Hablando con un amigo recordé los momentos en los que me desesperó tanto que una señora llamara a mi casa preguntando por alguien que no vive ahí que un día casi le contesto que "andrea" estaba muerta.
Qué responden ustedes? O solo a mí me desespera? :p

a mi me llamaba una nica hp preguntando por fulanito que de fijo era otro nica hp, le dije que estaba equivocada mil veces, le dije que no marcara mi número, que yo no era fulanito, y me llamaba 10 veces al día, incluso en madrugadas, pero yo cortaba y de inmediato me llamaba preguntando por el mismo cp, tras de eso toda altanera, en un momento tiré el tapón y la mandé para la mierda, por estúpida y retrasada mental, me le cago en su alma este donde este mongola HP

A mi a principio de año me pasó, hubo un fulanito que llamaba preguntando por Andrea, Sofía, Vanessa y cuanto nombre se le ocurriera... yo evitaba contestarle pero el tipo insistía de una forma enfermiza, ni poniendo a otras personas se calmaba... hasta que por el número averiguamos datos, y estaba casado y con una hija y le dije que ya era muy tonto que se estuviera equivocando, que dejara de llamarme o que iba a poner una denuncia a ese número por acoso!!!!

Y hasta la fecha no ha vuelto a molestar...

Que se equivoquen 2 o 3 veces pasa, pero si siguen en eso ya es necedad.

Por cierto la otra equivocación que pasé fue por sms... me llega un mensaje de un tipo que habia conocido a una chavala y le dijo que le gustó mucho bailar con ella... entonces le respondo pero como si yo fuera otro mae: no es por awebarlo pero a la compita no le gustó tanto bailar con usted porque le dio un número equivocado :ujuju: y solo me puso: uy mae que pelada :ujuju::ujuju:

Ya me lo imagino soñando que había ligado en un bar!!!!

jajajajaja, que buena esa...

una vez me paso que me llamaban y yo decia que no era tal persona, pero seguian llamando, entonces yo contestaba pero dejaba el telefono ahi, que el mae gastara telefono, y el mae diciendo "alo, alo, alo", estaba en el brete y me ponia a decirle a un compa en voz alta para que el mae del telefono escuchar "mae, es un HP nica que solo estar llamando, malparido ese", pero ya despues dejo de joder

Por cierto la otra equivocación que pasé fue por sms... me llega un mensaje de un tipo que habia conocido a una chavala y le dijo que le gustó mucho bailar con ella... entonces le respondo pero como si yo fuera otro mae: no es por awebarlo pero a la compita no le gustó tanto bailar con usted porque le dio un número equivocado :ujuju: y solo me puso: uy mae que pelada :ujuju::ujuju:

Ya me lo imagino soñando que había ligado en un bar!!!!

Eeeeesa si esta buena :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y nunca faltan los maes calenturientos esperando a que conteste una mujer para decirle el montón de porquerías! :p

Eeeeesa si esta buena :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y preferí hacerme pasar por un mae, porque así como estaba de atacado por mandarle mensajes a otra, capaz que le daba a entender que era mujer y se ponía en varas conmigo :o:o:o

jajajajajajajaja

q me de cólera cuando llaman y preguntan: con quien hablo?? y yo no soy de decir el nombre e insisten en q lo de! puta tras de q están llamando hay q decirles con quien están hablando!!!

ya dicen: con menguano... ya les dice uno q está equivocado y dicen: es el 8849-15 etc.... y uno: NO! (a veces ni es un numero ni remotamente parecido) y de verdad ud no es menguano??

me llamó una vieja necia con eso, cfueron varias llamadas y medio emputada la doña, como q le estaba cobrando a la persona q le dio mi numero, y pone un mensaje de texto diciendo q no se escondiera q le pagara y no se q habladas a lo q le respondí: vea vieja majadera a ud le dieron mal el número así q metase el dedo xq le vieron la cara de estupida y no le van a pagar ni miercoles!

A mi una vez alguien solo mandarme mensajes idiotones de esos de que se cayó un angel y que está leyendo este mensaje blabalbalbla y puroo spam el hp un día me manda uno diciendo Tati me compraste la crema aquella? y yo le repondo "cual? la de las hemorroides" y al rato me llama y me dice Tati? y yo noooooo jajajajaja nunca más...

A mi novio lo pasa llamando una Sra. y le dice gritando MANUEL! MANUEL ya él le ha dicho mil veces que no es Manuel, tonces la Doña le dice pero como no! si Manuel me dió ese # está seguro?? jajaj y hasta la fecha de vez en cuando la doña llama preguntando por Manuel, un día le voy a contestar yo y le voy a decir, No señora Manuel ahorita se está duchando...

jajajajajajajaja

q me de cólera cuando llaman y preguntan: con quien hablo?? y yo no soy de decir el nombre e insisten en q lo de! puta tras de q están llamando hay q decirles con quien están hablando!!!

ya dicen: con menguano... ya les dice uno q está equivocado y dicen: es el 8849-15 etc.... y uno: NO! (a veces ni es un numero ni remotamente parecido) y de verdad ud no es menguano??

me llamó una vieja necia con eso, cfueron varias llamadas y medio emputada la doña, como q le estaba cobrando a la persona q le dio mi numero, y pone un mensaje de texto diciendo q no se escondiera q le pagara y no se q habladas a lo q le respondí: vea vieja majadera a ud le dieron mal el número así q metase el dedo xq le vieron la cara de estupida y no le van a pagar ni miercoles!

Yo tampoco digo quien soy... y eso si me pudre, eso de que le pregunten y uno responda con quien desea hablar??? y sigan en la majadería... a mi casi siempre o me cortan o me dicen: ay me equivoqué...

Los que se divierten son mis amigos, porque a mi hasta que me cambia el tono de voz si no me dicen... tengo uno que pasa un tiempo tramándome y yo enojadísima hasta que llega a un punto que es tal mi enojo y el mae solo suelta la carcajada :|

A mi una vez alguien solo mandarme mensajes idiotones de esos de que se cayó un angel y que está leyendo este mensaje blabalbalbla y puroo spam el hp un día me manda uno diciendo Tati me compraste la crema aquella? y yo le repondo "cual? la de las hemorroides" y al rato me llama y me dice Tati? y yo noooooo jajajajaja nunca más...

A mi novio lo pasa llamando una Sra. y le dice gritando MANUEL! MANUEL ya él le ha dicho mil veces que no es Manuel, tonces la Doña le dice pero como no! si Manuel me dió ese # está seguro?? jajaj y hasta la fecha de vez en cuando la doña llama preguntando por Manuel, un día le voy a contestar yo y le voy a decir, No señora Manuel ahorita se está duchando...

Eso funciona jajajaja, bueno yo es que en el 2004 cambié mi número... y el que me dieron antes pertenecía a un tal Olman... entonces tuve que aguantarme llamadas a las 5 de la mañana porque el tipo creo que era chofer de una buseta escolar, entonces llamaban a esa hora a preguntar cuando pasaba por los chiquillos :| y me pasaba porque a veces me quedaba dormida y no lo ponía en silencio...

Luego seguro tenía noviecillas, porque una vez una tipa me llama con ese de con quien hablo??? y le respondo que con quien desea hablar y me corta... Al ratito me llama y la vieja puteadísima me preguntó por Olman :ujuju::ujuju::ujuju: En ese entonces no se me ocurría decirle tonteras a la gente entonces le dije que el número ya no era de él, pero la vieja no muy convencida me lo "agradeció" enojada :ujuju:

Cargando...
Es demasiado el stress, un día llamaron a mi casa y contesto yo y me dicen: "Buenas, hablo a importadora monge?" y le digo que no, que está equivocado, y la señora se vuelve a decirme: "Está segura que ahí no es importadora monge?" y me desesperó y le dije: "Sí señora, estoy convencida porque está llamando a mi casa."

Tambien me pasó que un día me llama al cel una chiquita y me dice: "Se encuentra María Fernanda?" y le contesto: "No mi chiquita, está equivocada" y bueno la niña que me dice: "Y usted no sabe cuál es el teléfono de ella?" :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Me molesta cuando la llamada es de un celular, uno dice que están equivocados, y preguntan: "¿Disculpe, qué número marqué...?" ¬¬ ... en el celular puede ver el número que marcó... todavía fuera un teléfono fijo uno puede pensar en un dedazo, pero en un celular??? ... igual siempre les digo... "Qué número marcó?" ... si marcaron mal, les digo que ese no es el mío. Si marcan el mío digo que sí es mi número, pero se equivocaron... y para colmo vuelven a llamar ¬¬

porque a mi hasta que me cambia el tono de voz si no me dicen...

si a mi me pasa entonces sucede q es alguna persona q si conozco pero q no me reconoció la voz o q sabe q yo dejo q me contesten el cel... jajaajja hasta q yo digo: sutano? y ya me salen con q q odiosa y demàs

en el brete si tengo q decir el nombre y si no entienden me hace repetirlo x ej: habla Melisa... quien? Melisa.... ay perdón creí q era Johana! o sea, nombres q nada q ver! ni parecidos! juep mas idiotas!

otro dia era un roco llamando a otro, pero fueron sin paja como 5 veces decirle q era equivocado, ya la sexta me dice el

roco: anita? quien me habla la hija de luis? (el otro roco al q llamaba)
y yo SI,
roco: está luis por ahi?
yo: noooooo, salió,
roco: dentro de cuanto regresa
yo: ah no, viene hasta mañana o pasado
roco: ay q pata e´perro! bueno yo lo llamo mañana, cualquier cosita si llama le dice q yo lo llamé

:ujuju:

juep mas neciooooo!

Cuando me compro mi papa mi cel el numero como que era de una vieja, de calzon algo flojo, mejor dicho bastante flojo, vieran los mensajes tan Hot que me llegaban, como que la doña se dedicaba a calentar maes y viejas por mensajes, pero rajadisimos, yo estaba en cole y llegaban miles al dia, y llamadas a toda hora algo exagerado la verdad, tuve que aguantar eso como 1 mes mientras mi papa regresaba de viaje para que me fuera a cambiar de numero.

Y a mi casa llamaba un mae (nica) a preguntar que si estaba maria que no se la negaran que el la amaba, era tanta la necedad y no entendia razones, hasta que mi mamá le dijo que maria se habia ido para nicaragua otra vez y nunca mas llamo .

A veces hay gente que llama equivocado, les dice uno que están equivocados y siguen insistiendo. Varias veces me ha pasado y les he tenido que decir "idiota aprenda a marcar" y después dejo colgado el teléfono una media hora.

Hace un tiempo me llamaba un tipo buscando a otro con el que tenía una bronca legal. Por lo general me dejaba recados en la contestadora insistiendo que me presentara con mi abogado. Una vez que lo atendí me insistió que le dijera a fulano que no se escondiera. Al final dejó de hacerlo.

Otra vez una doña me dejó un montón de recados casi llorando que había un problema con el carro que le habían vendido. Supongo que era un carro robado y que le dieron cualquier número de teléfono. Tuve que grabar un mensaje en la contestadora diciéndole que yo no vendía carros y estaba equivocada, porque llamó como 20 veces un sábado.

También me llamaban preguntando por una licorera porque el número de teléfono se parecía.

Otro problema son los majes medio idiotas que llaman de algún lugar público donde se escucha mucha bulla, preguntan por fulano, les insiste uno que están equivocados y siguen jodiendo. A esos les cuelgo el teléfono.

Y a mi casa llamaba un mae (nica) a preguntar que si estaba maria que no se la negaran que el la amaba, era tanta la necedad y no entendia razones, hasta que mi mamá le dijo que maria se habia ido para nicaragua otra vez y nunca mas llamo .

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
con todo respeto, q rata su mama

en mi casa a cada rato llaman pensando q es un centro educativo, lo curioso es q me llaman xq el safis es de solo un numero, un dia estaba una señora pero ceñidisima llamando q si ya estaban listos los birretes y otra cosa mas. la vara es q en la enesima llamada le contesto y le digo q desde la mañana estaban en la oficina
:ujuju:

espero de verdad q no haya pasado ningun apuro la doñita, pero puta sal q si me jodio ese dia

a veces me llaman y preguntan por un tal jose el electricista y antes era una doña que llamaba buscando a gabriel y cuando le respondía que estaba equivocada me preguntaba quien era yo y como me llamaba XD .

ojalá tras de que llaman equivocado sea de un número privado para terminar de caer mal :p

También en el celular no es nada raro recibir mensajes de texto equivocados, sobre todo de majes buscando alguna hembra.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás