Que pereza cuando llaman varias veces equivocado la misma persona..

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaNas
  • Start date Start date
Es demasiado el stress, un día llamaron a mi casa y contesto yo y me dicen: "Buenas, hablo a importadora monge?" y le digo que no, que está equivocado, y la señora se vuelve a decirme: "Está segura que ahí no es importadora monge?" y me desesperó y le dije: "Sí señora, estoy convencida porque está llamando a mi casa."

Tambien me pasó que un día me llama al cel una chiquita y me dice: "Se encuentra María Fernanda?" y le contesto: "No mi chiquita, está equivocada" y bueno la niña que me dice: "Y usted no sabe cuál es el teléfono de ella?" :-o :-o :-o :-o :-o :-o
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :-o
Me molesta cuando la llamada es de un celular, uno dice que están equivocados, y preguntan: "¿Disculpe, qué número marqué...?" ¬¬ ... en el celular puede ver el número que marcó... todavía fuera un teléfono fijo uno puede pensar en un dedazo, pero en un celular??? ... igual siempre les digo... "Qué número marcó?" ... si marcaron mal, les digo que ese no es el mío. Si marcan el mío digo que sí es mi número, pero se equivocaron... y para colmo vuelven a llamar ¬¬
ushhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q desesperante...! :maldito::maldito:

Jajaja si desespera muchisimo...

Me molesta cuando la llamada es de un celular, uno dice que están equivocados, y preguntan: "¿Disculpe, qué número marqué...?" ¬¬ ... en el celular puede ver el número que marcó... todavía fuera un teléfono fijo uno puede pensar en un dedazo, pero en un celular??? ... igual siempre les digo... "Qué número marcó?" ... si marcaron mal, les digo que ese no es el mío. Si marcan el mío digo que sí es mi número, pero se equivocaron... y para colmo vuelven a llamar ¬¬

Jajaj, una vez me llamaron y me preguntaron eso? Y les dije: aaah diay, mejor digame usted que numero marco? Y me repite el mio, y me dice: es el del cubano? y yo ¬¬ ya le dije que no!!

A mi hermana la llamaban a las 6:00 am :-o una señora preguntando por un señor, y mi hermana le decia: No esta equivocado, no esta equivocado, hasta 5 veces seguidas, y un dia se mando y le dice: no entendes hp que esta equivocado??? jajajaja y volvio a llamar de nuevo :-o nose si la estaban jodiendo.

Yo lo permito unas dos veces, pero ya la tercera es majaderia, y de vez en cuando, no siempre les dejo ir una groseria, a menos si veo que es una señora mayor, les explico con paciencia, o a veces lo que hacia era apagar el telefono, porque me cansaba.

Cuando vivia en la choza de mis papas, un dia habia un viejo que llamaba a cada rato y solo preguntar por otro senor y ya le habia dicho como mil veces que era n. equivocado, hasta mi mama le habia dicho que no fuera necio, la cosa es que vuelve a sonar el telefono y voy yo a responder toda enchichada y yo: Alo?? alo?? alo??? y nada que me respondian y me destapo y le digo que si me doy cuenta quien es, le voy a majar tan duro las bolas que le van a salir los #$%^& por la boca y no se cuantas porquerias mas... y en eso me dicen: Alejandra??!!!.... era mi papa que tenia un pb con la linea y yo no lo podia escuchar :ujuju:.... desgraciadamente no fue la unica vez.

Cargando...
Grrrrrrr estaba buscando este tema. Acaban de llamar a mi casa, me dio pereza contestar pero vi que era un número privado y como creí que era mi mamá por algo de mi abuelita contesté y para que lo hice.

Resulta que una doña llama a mi casa preguntando por mi papá, le digo que no se encuentra y me pregunta si él es dueño o socio de no sé qué, y me tira un rollo que es que el marido no aparece y que ya tuvo que haber salido del trabajo y no llega y que tenía que ir a comprarle unas varas, que lo llama al brete y no se lo quieren pasar, que entonces llamó preguntando a mi casa porque el dueño tiene el mismo apellido que mi papá (que no es tan común como Solano, Ramírez, Gómez, Pérez, etc), y resulta que como el señor dueño del negocio vive en Cartago llamó al 113 y le dieron este número.

Bueno ya le digo que mi papá no es dueño de nada (ojalá lo fuera) y que no tiene fincas, ni es socio de ningún lado... y me sigue tirando el rollo pero ni me dejaba hablar. Y le digo: ay señora que pena pero gente con ese apellido hay bastante aquí en Cartago que yo sepa nadie de mi familia tiene negocios en Poás... y seguía me dijo que apuntara el número por si mi papá era el dueño o el socio, que al rato yo no sabía... y me lo da y yo: ay sí sí sí...

Que horrible, ahora le voy a preguntar a mi papá si es dueño de un negocio... a ver si me hago accionista :-o:-o:-o:-o

una vez una doña me llamo a mi celular y pregunto por Christopher, y pues di digo: si con el habla q desea?... y me echa una retajilla larguisima y yo wtf...... al rato me dice el apellido y casualmente estaba buscando una persona con el mismo nombre mio plop.... yo soy de los q si esta equivocado simplemente corto, hay gente q se pone a dar explicaciones pff q paciencia

uf! yo tengo muchas de esas!
A los pocos meses de comprar la linea,(yo he sido su unica dueña) me llamaban desde Guapiles preguntando por un tal Didier y como les decia que estaba equivocado me volvian a llamar seguido, desde donde la vecina, el publico, la hermana, y cuando telefono tuvieran acceso.
Les decia amablemente que estaban equivocada, contestaba y no hablaba, les dejada escuchando musica, ponia a otras personas a responder y nada, hasta que una vez ya bastante molesta le dije: Como putas entiende que esta equivocado??
y Nunca mas volvieron a llamar.:clean2:

Un dia me dio risa lo que estaban haciendo casi que todo el grado de octavo de un cole... A todo el mundo les daban un numero y que pregunten llamando por "Manolo Prieta" , era de una roquilla ahi quien sabe donde, una vez estaba escuchando, pusieron el Altavoz escuche y decia, como, "Aqui no hay ningun Manolo, siempre llaman aqui" y luego empieza a madrear... Esa gente habia llamado como 6 veces de diferentes numeros ese dia, y quien sabe cuantas mas otros dias, y aun lo siguen haciendo los muy infelices.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás