michaels
Mister Fotogénico Invierno 2010
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :-oEs demasiado el stress, un día llamaron a mi casa y contesto yo y me dicen: "Buenas, hablo a importadora monge?" y le digo que no, que está equivocado, y la señora se vuelve a decirme: "Está segura que ahí no es importadora monge?" y me desesperó y le dije: "Sí señora, estoy convencida porque está llamando a mi casa."
Tambien me pasó que un día me llama al cel una chiquita y me dice: "Se encuentra María Fernanda?" y le contesto: "No mi chiquita, está equivocada" y bueno la niña que me dice: "Y usted no sabe cuál es el teléfono de ella?" :-o :-o :-o :-o :-o :-o
ushhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q desesperante...!Me molesta cuando la llamada es de un celular, uno dice que están equivocados, y preguntan: "¿Disculpe, qué número marqué...?" ¬¬ ... en el celular puede ver el número que marcó... todavía fuera un teléfono fijo uno puede pensar en un dedazo, pero en un celular??? ... igual siempre les digo... "Qué número marcó?" ... si marcaron mal, les digo que ese no es el mío. Si marcan el mío digo que sí es mi número, pero se equivocaron... y para colmo vuelven a llamar ¬¬
.gif)
.gif)