ni a putas le meto la lengua a una doña por las orejas siempre sabe amargo

.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ni a putas le meto la lengua a una doña por las orejas siempre sabe amargo
Yo creo que uno puede hacer bien las cosas, y que la pareja lo disfrute, sin necesidad de dejar evidencia física del asunto. En el cole recuerdo que se desató en una época el dejar chupetazos, pero a esas edades es vacilón, todo mundo los enseñaba como si fueran trofeos de guerra....pero ya mas viejo...nada que ver
Ami eso no me gusta, siempre que veo en la calle a personas con semejante chupetaso, me digo ami misma buena revolcada le pegaron anoche.
Eso se ve de lo mas barato, Recientemente, se publicó en diversos medios el caso de una mujer de Nueva Zelanda quien sufrió parálisis parcial por un chupetón de su marido. Se encontraba viendo la TV cuando sintió el brazo izquierdo adormecido e incapacidad para moverlo. Al acudir al hospital, los médicos descubrieron que la causa provenía de un amoratado chupetón que lucía en el cuello. Éste creó un coágulo que se desplazó por el torrente sanguíneo hasta el corazón dando lugar a un mini infarto que promovió la dificultad motriz. Le aplicaron anticoagulantes. No obstante, el médico tratante, Teddy Wu, del Hospital Middlemore en Auckland, comentó a un noticiario que este hecho pudo ser mortal.
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
jajaj que malvado jajaa celosLOS CHUPETASOS ...YO SOLO LOS UTILIZO CUANDO LA DAMA ES MUY COME MIERDA ....LA DEJO MARCADA EN EL CUELLO .....Y EN LA ENTREPIERNA ARRIBA CERQUITA DEL....... PARA QUE LA VEA EL MARIDO O EL NOVIO ......ASI DEJA DE JUGAR DE CULAZO...![]()
eso entraria como zoofilia?
Definitivamente lo hacen para marcar terreno y se ven horribles............ Un dia vi a un hombre con chupetasos en la cara imaginense lo icomodo que se sentia![]()
Una cosa es besar el cuello y otra pegársele como Drácula y dejar un chupetazo!! Se ve bastante desagradable; yo realmente nunca le haría a alguien uno intencionalmente y si alguien me lo hiciera a mi.... uuuyy me enojaría tanto!!
Ay no!! Que le besen a uno las orejas es lo más feo que le pueden hacer!! Se siente horrible!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.