Qué piensan de Mago de Oz???

Jav1919

HIJUEPUTA TROLL
A mí no me gustan, solo unas 2 o 3 piecillas... pero yo veo que ya cualquier mae se cree metalero por oir esto, y veo maes con chemas de esta gente :?
También han plagiado bastantillo (de lo que he visto y escuchado), pero qué piensan?? De lo que he oído, no me parece un grupo como que se destaque (menos en la escena española, que hay miles de grupos iguales), pero por ejemplo el batero es bien malito aunque la guitarra cumple (pero no se destaca)...

Mae me cuadra lo viejo de MAGO, finisterra y gaia, principalmente.
Creo que es mas por la nota folk que por otra cosa ya que ademas del metal me cuadra mucho la musica celta y creo que esa gente tiene un poquito de ambos generos.

Me parece que despues del GAIA se puretearon mucho.

A mi me empezaron a cuadrar varias piezas de Finisterra cuando el grupo no se conocía mucho... Pero cuando empece a ver a cualquier idiota le gustaba me dejo de interesar un poco... luego sacaron La voz dormida, y se para mi se fueron a la mierda :eek:

Sobre el grupo... las piezas viejas son buenas... otras muy malas... pero lo que me emputa, es el batero que "toca doble bombo" con un pedal, que muchas canciones son covers o plagios, y por supuesto, la obsecion que tienen con los penes! nada más de ver las portadas :twisted:

Hay que tener claro que ellos son una banda que se ha sobresalido por la polemica que generan. Las portadas son reflejos de la percepcion que ellos tienen de la realidad. Y que yo sepa no es que en todos los discos de los maes hay una picha. Hasta donde lo he visto es solo en el finisterra y en la voz dormida. En mi opinion los maes no plagean las piezas (los derechos de autor son cosa seria en Europa) son mas bien covers. A mi parecer los covers que ellos hacen les ponen su toque folk y metal y los hacen muy buenos. Los grupos que ellos ejecutan son muy buenos (Kansas, A HA, Rainbow, Maiden, etc) por lo tanto me parece que esta aceptable los covers. En cuanto a la tematica, me gusta mas la faceta "pagana-consciente" de ellos (La Rosa de los Vientos, Cantata del Diablo, Jesus de Chamberi, Gaia, La Costa del Silencio, etc) que la faceta "hagamos-despiche" (La posada de los muertos, El que quiera entender que entienda, Polla Dura no cree en Dios, etc). Lo unico malo de Mago es que es el grupo con el que muchos comienzan a escuchar metal (principalmente en colegio) tonces por eso se le da la faceta de "Poser" al que escuche mago.

En lo Personal a mi si me gusta y disfruto escuchandolo bastante de hecho, pero no se puede negar que han venido a menos desde la Voz Dormida, y con La ciudad de los arboles la sacaron del estadio. Se rumora que vendra un nuevo Gaia a finales del 2009. Vamos a ver que nos traen los Ibericos esta vez.

UP THE MAGICIANS!!! :-D

Como Estan mis muchachones :P jejeje, Aki Battou mete Cuchara.

Estos caballeros q son particularmente marcados por sus liricas y portadas q no dejan nada a la imaginacion (como los PeneSaurios en la portada del Folktergeist), todo el mundo los critica por ser una banda q critica la religion y la politica en un pais "El mas Cristiano de todos", hace años q los oigo y puedo decir q son grandes (si ya escucho las piedras cayendo) es rock en castellano con una critica muy directa un conociemiento basto en temas de interes social, politico y religion, Si hicieron una cancion q apoya a la Homosexualidad, y q tiene eso de malo? no es cierto q cada uno puede ser lo q le de la gana, mientras no se mentan con uno todo bn. Es un grupo muy bueno con musica e instrumentos un poco complicados de aplicar al Metal (hablo del wistle y el tambor celta) y han ganado Fans atravez de los años, pero tambien hay q ver q la mayoria de jovenes (por no decir niños) les gusta el grupo, por que? porque tiene sonidos bonitos al oido, no es tarro y mucho menos musica pesada e ahi la razon, no pq sea musica para niños o pq sea musica mala.
Cuantos de las personas q dicen q son un grupo malo, se ha puesto a escuchar a Jorge Salan en su grupo, o a visto lo virtusos q son los musicos? muy poca la gente q de verdad se fija en este punto. tambien muchos los critican pero no leen sus letras. A mi parecer es un grupo exelente igual a Rata Blanca y Tierra Santa q traen algo q decir entre sus duendes, hadas y hongos no es solo otro grupo mas, es un gran grupo q combina buena Musica con letras muy directas y sin pelos en la lengua ^_^

Q viva Mägo!!

Jav1919 dijo:
A mí no me gustan, solo unas 2 o 3 piecillas... pero yo veo que ya cualquier mae se cree metalero por oir esto, y veo maes con chemas de esta gente :?

o Maiden
o Metallica
o Ac/dc (que ni son metal)
o Guns and Rouses(que tan poco lo son)

etc , hay miles d grupos requemados que a muchos cansan

Pues yo en lo personal fue lo q empeze a escuchar junto con otros grupillos asi suavesones, al principio no me cuadraba mucho porq me parecia q las letras hablaban siempre de los mismo, y las playadas de las letras, despues me de escuchar mas encontre buenas canciones, y ya si me cuadraba bastante, vienen a costa rica la primera ves, y yo no pude ir, vienen la 2da ves, y ya si puedo ir hago fila como desde las 12 hasta las 8, para ver una de las actuaciones masextrañas (por no decir pateticas) de hora y 10 minutos donde el tecladista parecia que estaba borracho(en la cancion el q kiera entender que entienda , se ekivoco tres veces comensando), y en la primera cancion lo que se oyo fue un despiche ,,y se noto que ni probaron sonido los muy "cabrones"... bueno yo sali decepcionado de ese "concierto", y borre toda lo que tenia de ellos.. (conste la costa del silencio y la rosa de los vientos si las tokaron demasiado pichudo), y junto con eso ya habia pero requemado la pozada de los muertos la daban como 15 veces al dia, sumandole todos los "metaleros" que salieron ,,(como con maiden).
Ademas yo siempre notaba q hay canciones que parecia q ya las habia escuchado,,y esa gente esta llena de plagios, porq aunq ni sikiera nombran los verdaderos autores, por ejemplo en La leyenda de la mancha, "El templo del adios" es un plagio askeroso de "Temple of the king" de rainbow, y no viene mencionado en ningun lado....

jaja un dia estabamos vacilando y habia una vieja que ni conocia, nada mas decia que era metalera y que mago de oz por aki y por alla,,, :?

La verdad, a mi el mago ni me fu ni me fa, antes si me gustaba bastante, pero despues lo deje de escuchar y lo deje, hasta que ya no tengo ni musica de ellos en la compu...pero aun asi desde el Gaia y por ahi no los escucho nada bien, los primeros discos si me gustaron mas, pero los nuevos q awevada....ojala que con ese nuevo mejoren bastante.

Marth dijo:
Jav1919 dijo:

o Maiden
o Metallica

Eso sí...

Jav1919 dijo:
Marth dijo:
Jav1919 dijo:

o Maiden
o Metallica

Eso sí...

Mae es que sabe tambien que es la vara?? es culpa de la gente que conoce de la vara. Poruqe si alguien viene y le pregunta a uno por musica uno lo tira a las raices y lo que es mas facil de conseguir. Si todos nos pusieramos de acuerdo y recomendaramos a Tego Calderon, todo mundo se iria pollo y nosotros nos reiriamos , pero no lo hacemos. Yo en realidad comence por grupos asi y estoy seguro que en algun momento de mi vida fui el ame Poser que todos odiaban ver caminar. Pero diay ame, yo en realidad no culpo a la gente en busca de conocimiento, todo esta en no estancarse en lo que uno sabe y buscar siempre algo mas

Ahí si lleva razón el blop... pero para la próxima vez que me pregunten un grupo les digo

g26163e607k.jpg

:o :-o

A MI SI ME GUSTO EN UNA EPOCA, MAS QUE TODO EL FINISTERRA PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES SI ES QUE ES EL MEJOR DISCO, PERO POR EJEMPLO YO ESCUCHE MAGO MUCHO ANTES DE QUE VINIERAN POR PRIMERA VEZ, EL PRIMER CHIVO NO PUDE IR, A SEGUNDO FUI Y ME GUSTO PERO YA DESPUES SE HIZO MIERDA MUY COMERCIAL Y SISNCERAMENTE YA NI GANAS ME DAN DE ESCUCHARLO

Yo tengo un compa que solo a estos maes escucha... tiene como 20 chemas de mago de oz, posters, parches... de todo. Y es en serio, usted le pone cualquier musiquita pichuda y el mae le dice que es mejor mago de oz :o

Jav1919 dijo:
Yo tengo un compa que solo a estos maes escucha... tiene como 20 chemas de mago de oz, posters, parches... de todo. Y es en serio, usted le pone cualquier musiquita pichuda y el mae le dice que es mejor mago de oz :o

ESE MAE ES UN LOSER

loser.jpg

JOPIRO dijo:
A MI SI ME GUSTO EN UNA EPOCA, MAS QUE TODO EL FINISTERRA PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES SI ES QUE ES EL MEJOR DISCO, PERO POR EJEMPLO YO ESCUCHE MAGO MUCHO ANTES DE QUE VINIERAN POR PRIMERA VEZ, EL PRIMER CHIVO NO PUDE IR, A SEGUNDO FUI Y ME GUSTO PERO YA DESPUES SE HIZO MIERDA MUY COMERCIAL Y SISNCERAMENTE YA NI GANAS ME DAN DE ESCUCHARLO
yo creo que yo fui el unico que salio decepcionado del 2do chivo, me parecio tan de mentiras...

Mago de Oz es apenas para los chamaquillos que apenas se estan introciendo en el Metal y no quieren que los tatas les quemen los discos, viendolo de muchas formas es una banda muy inofensiva, en lo personal me gustaban como 3 piezas, pero ya no mas. Ademas es un estres ver a los fans con sus mamas en los conciertos. :-o

JOPIRO dijo:
Jav1919 dijo:

ESE MAE ES UN LOSER

loser.jpg

:-o
Pero el mae es pura vida... eso sí, el gusto musical en el culo :-o

DieX dijo:
JOPIRO dijo:
yo creo que yo fui el unico que salio decepcionado del 2do chivo, me parecio tan de mentiras...

No mae, para mi tambien lo fue. Fue un refrito del primero sin la Cantata del Diablo y salieron de una vez y no volvieron a salir con el "OTRA!! OTRA!!"

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás