Que piensan del Peuget 307

Yo ando en busca de comprar un vehiculo para viajar a la U desde Quepos por lo cual tiene que ser muy eficiente con el combustible, De los modelos en diesel que he encontrado es el Peuget 307 que ronda un precio de 6 millones por un modelo reciente. Me gustaria saber que tan buenos son estos vehiculos y que es de los chismes que comprar respuestos es muy dificil en la agencia. Les agradezco sus opiniones.

No te recomiendo los modelos pre-resyling 2001-05 por que tenia varios defectos de fabrica y mala fiablilidad, y baja calidad de construcion , los resyling 2005-08 (el que tiene faros alargados y una sola parrilla) fueron resueltos algunos defectos. modelos fabricados despues de 2008(año que llegó su sucesor 308 ) hasta 2010(finaliza produccion) se fabricaron en exclusiva en Argentina.

te recomendaría un 308 (2007-presente), estos fueron mejorados con respecto al 307 , o otras alternativas, Citroen C4, Renault Megane 2 o 3, Ford Focus, Chevy Aveo/Sonic, Hyundai Elantra, Toyota Corolla, Honda Civic, Kia Cerato, Fiat Linea.

Los que son muy eficientes de combustible (pero mas pequeño que el 307):

Kia Picanto, Hyundai i10, Toyota Aygo, Peugeot 207, 107, Fiat 500, Nissan Micra/March, Mini Cooper, Ford Ka, Renault/Dacia Logan, Citroen C1 y C2.

Acaba de salir una queja en cartas de La Nación sobre un Peugeot 307 de agencia que salió muy malo y no fue respondido por la agencia. Hay un club de la marca en Internet, ahí se puede informar sobre el tipo de consultas típicas que hace la gente. Si fuera un Peugeot viejito no me embarcaría, dan muchos problemas, son carros muy delicados, requieren de talleres especializados, repuestos caros y no siempre se consiguen. Sobre uno más nuevo revise el foro respectivo, no tendría mucho criterio. Club Peugeot Sport • Página principal Hay que inscribirse y esperar un correo para poder consultar.

No te recomiendo los modelos pre-resyling 2001-05 por que tenia varios defectos de fabrica y mala fiablilidad, y baja calidad de construcion , los resyling 2005-08 (el que tiene faros alargados y una sola parrilla) fueron resueltos algunos defectos. modelos fabricados despues de 2008(año que llegó su sucesor 308 ) hasta 2010(finaliza produccion) se fabricaron en exclusiva en Argentina.

te recomendaría un 308 (2007-presente), estos fueron mejorados con respecto al 307 , o otras alternativas, Citroen C4, Renault Megane 2 o 3, Ford Focus, Chevy Aveo/Sonic, Hyundai Elantra, Toyota Corolla, Honda Civic, Kia Cerato, Fiat Linea.

Los que son muy eficientes de combustible (pero mas pequeño que el 307):

Kia Picanto, Hyundai i10, Toyota Aygo, Peugeot 207, 107, Fiat 500, Nissan Micra/March, Mini Cooper, Ford Ka, Renault/Dacia Logan, Citroen C1 y C2.

Podría meterse el toyota yaris (hatchback) entre los economicos?
Que belleza ese Fiat 500. Perfecto para mi.

El Gayget es un carro MALO, porquería francesa, si bien es europeo, es malo.. que digo malo, malísimo, no está hecho para nuestras calles, el servicio de agencia y repuestos es malo (busque en este mismo foro y verá.. el mismo jefe de la agencia peleándose con un cliente), yo ni regalao.. bueno.. talvez pa que lo maneje la suegra; yo te recomiendo algo seguro, un carro japonés, como Toyota, Nissan o Suzuki, yo ví muy de cerca el sx4 de suzuki, es muy lindo y vienen en awd...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Saludos!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Acaba de salir una queja en cartas de La Nación sobre un Peugeot 307 de agencia que salió muy malo y no fue respondido por la agencia. Hay un club de la marca en Internet, ahí se puede informar sobre el tipo de consultas típicas que hace la gente. Si fuera un Peugeot viejito no me embarcaría, dan muchos problemas, son carros muy delicados, requieren de talleres especializados, repuestos caros y no siempre se consiguen. Sobre uno más nuevo revise el foro respectivo, no tendría mucho criterio. Club Peugeot Sport • Página principal Hay que inscribirse y esperar un correo para poder consultar.

Viejo no se extrañe le mandan un advertencia por "anuncios spam". Y le editan su aporte.

Así me pasó por recomendar un site especializado a un compa.

Saludos.

Viejo no se extrañe le mandan un advertencia por "anuncios spam". Y le editan su aporte.

Así me pasó por recomendar un site especializado a un compa.

Saludos.
Es un foro especializado que no es competencia de este. No pensaba poner el enlace, sino busque en Google, pero a alguna gente no le gusta buscar.

Solo me inscribí en ese foro para tener información sobre los Peugeot, no se puede ingresar sin estar inscrito. Y lo que leí sacó esa marca de una posible compra para el año entrante. Hasta para cambiarles el radio hay que llevarlos a un lugar especializado porque el sistema eléctrico que tienen no es cualquiera el que lo puede travesear. Además cualquier carajidata que se les joda está uno gastando 2 mil dólares.

No me han mandado ninguna advertencia.

Exacto, el foro que yo mencioné y me sacaron tarjeta amarilla no es competencia de este; es un foro especializado de motos de alta cilindrada.

Si no te han sacado tarjeta amarilla pues que bueno.

Pero si, como dices, uno se mete acá para ver cómo ayudar pero si van a estar en esa varita de advertencias por recomendar un foro más especializado y más específico se le quitan las ganas de aportar.

Con respecto al 307, es un carrito carito de mantener y la agencia no tiene muchos comentarios positivos.

Saludos.

Este foro no debería ponerse en esas varas de censurar cuando un forero recomienda otro foro específico para X tema. Por qué? Porque más bien este foro debe asumir su papel de MEGA FORO, que es lo que es, como sitio donde se tocan todos los temas por todo tipo de gente en donde, por qué no, otra gente viene a buscar información incluso de otros foros más pequeños. forodecostarica.com se puede dar ese lujo pues su posición es otra y más bien mucha gente lo busca como eso, como el lugar en donde encuentra respuesta ante variedad de temas.

Pues yo puse ese foro porque hay consultas muy específicas de Peugeot que es difícil de encontrar aquí. Perfectamente pude decir busque el club Peugeot Costa Rica con Google.

Es más, lo encontré recomendado en Tico Racer que por ser un foro de carros si es competencia.

Cuando me inscribí y pude revisar las consultas se me paró el pelo de ver el tipo de problemas de esos carros. Estoy pensando en comprar en hatchback modelo 2003-2004 más o menos con un presupuesto de 3,3 a 3,8 millones y buscando en CRAutos me salen un montón de Peugeot, casi tantos como Hyundai.

En el mismo TR cuentan historias de terror de los Peugeot, por ejemplo que llevaron uno a un lugar corriente a cambiarle el radio y lo tuvieron que sacar con grúa porque se varó al tocarle alguna vara del sistema eléctrico, que en invierno cada rato se quedan varados en los charcos y los talleres de Peugeot (son 3 o 4 especializados) pasan llenos.

realmente les estoy muy agradecido a todos que me dieron su opinion, ya he escuchado muchas cosas sobre los Peuget pero nada mas me queria asegurar. La verdad es que tengo que seguir buscando opciones. Yo se que los toyotas son muy buenos, yo tengo 2 toyota Hiace para mi compañia de turismo. En el caso de los nuvos toyota Yaris el bumper se les cae por cualquier cosa, este vehuculo yo lo alquilo mucho y simpre tienen un problema.
Que les parece el Nissan TIIDA? Es otra de las opciones que he estado pensando. Pura vida a todos.:eso:

realmente les estoy muy agradecido a todos que me dieron su opinion, ya he escuchado muchas cosas sobre los Peuget pero nada mas me queria asegurar. La verdad es que tengo que seguir buscando opciones. Yo se que los toyotas son muy buenos, yo tengo 2 toyota Hiace para mi compañia de turismo. En el caso de los nuvos toyota Yaris el bumper se les cae por cualquier cosa, este vehuculo yo lo alquilo mucho y simpre tienen un problema.
Que les parece el Nissan TIIDA? Es otra de las opciones que he estado pensando. Pura vida a todos.:eso:

Una compañera de oficina tiene uno y nunca le ha dado ni un solo problema. El Mazda 3 no le gusta?

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 328 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 219 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás