Que piensan ustedes sobre

Mae yo no se ustedes pero a la hora de hablarle a las mujeres se decide si uno la quiere para el rato o le despierta interes de algo mas o sea me explico : yo entablo una conversacion para ligar una mujer y la wila da pelota pero para mi hay esta la parte importante yo en lo personal elijo como va a ser la vara en ese momento las opciones serian estas

1:La wila te da pelota pero enpiesa a hablar de cosas sin sentido o hablar de otras personas y de cosas sin sentido o argumento ya con eso ella me gustaria nada mas para un rato y no para algo mas.

2:La otra es que uno sienta que uno esta comunicandose con esa mujer que es muy diferente a lo dicho en la primera opcion tambien que la muchacha haga comentarios inteligentes y no tonterias que se sienta quimica desde un primer momento

Ok quede claro este es mi punto de vista a alguno puede que moleste pero den sus opiniones y tambien las mujeres.

Eso es una arma de doble filo porque talvez la chavala es buena conversadora pero ya cuando saca la verdadera personalidad es una bruja, yo diria que aunque una chavala me hable de tonteras no hay que descartarla asi de una porque al rato son nervios o simplemente un dia de esos donde no sale a uno nada.

Eso es una arma de doble filo porque talvez la chavala es buena conversadora pero ya cuando saca la verdadera personalidad es una bruja, yo diria que aunque una chavala me hable de tonteras no hay que descartarla asi de una porque al rato son nervios o simplemente un dia de esos donde no sale a uno nada.

Si de hecho eso seria un factor influyente pero si es nervio o timida se le notaria por sus gestos

Diay a mi es que si un chavalo me habla de puras babosadas casi que no me inspira ni para algo informal ni nada...

de hecho si, va a sonar patetico la historia que voy a contar (a mi me paso al contrario), por face hable con X muchacha y las conversaciones por face o msjs son demasiado aburridas, y a la hora de conocernos hubo quimica y no se nos dificulto el entablar conversaciones

y ya con el tema pues yo hago igual, uno hace el intento de ligar y dependiendo de la conversacion uno ve si es para el rato o ya para andar un poco mas enserio, al menos yo no podria estar con una persona con la que no hay quimica seria aburrido y solo para el rato, mas si son esas conversaciones q uno dice wtf?? enserio?? jaja

de hecho si, va a sonar patetico la historia que voy a contar (a mi me paso al contrario), por face hable con X muchacha y las conversaciones por face o msjs son demasiado aburridas, y a la hora de conocernos hubo quimica y no se nos dificulto el entablar conversaciones

y ya con el tema pues yo hago igual, uno hace el intento de ligar y dependiendo de la conversacion uno ve si es para el rato o ya para andar un poco mas enserio, al menos yo no podria estar con una persona con la que no hay quimica seria aburrido y solo para el rato, mas si son esas conversaciones q uno dice wtf?? enserio?? jaja

mae si por eso uno se da cuenta desde el inicio

entiendo perfectamente lo que dice

basta con entablar conversacion con la mae y conocer ciertas cualidades basicas, para saber que quiere uno de ella... tal vez suene muy carep de parte de uno pero diay... asi es

mae yo en esa vara la verdad me vale pero admito q me gusta las guilas q hablan mucho porq a mi siempre me ha gustado escucharlas, claro mas facil se da uno cuenta como va la historia si se reporta o no!

mae es que por el chat no se puede hacer mucho, uno no puede escuchar el tono de vos, ver los movimientos, la cara, los ojos, en otras palabras uno no puede leer o por lo menos tratar de leer el lenguaje corporal del otro

mae es que por el chat no se puede hacer mucho, uno no puede escuchar el tono de vos, ver los movimientos, la cara, los ojos, en otras palabras uno no puede leer o por lo menos tratar de leer el lenguaje corporal del otro

mae por eso, osea yo hable por vara de hecho cuando estoy aburrido es lo que hago ponerme a "chatiar" y la guila siguio escribiendo pero no le daba importancia por lo mismo, no sabia el tono de vos, gestos, ni la manera de ser por que mucha gente cambia su personalidad tras una pantalla, y ya al final me dijo q salieramos y es buena gente

mae exacto y son varas que las mujeres no saben que uno piensa

precisamente por eso es que hay muchas que estan engañadas pensando que tienen un super mae a la par y lo que realmente es es un deposito de semen como lei por ahi un dia de estos...

o tambien cuando despues de la primera revolcada el mae se desaparece y ella se queda toda bateada como "diay??"" jajaja

mae exacto y son varas que las mujeres no saben que uno piensa

Xq piensa que es diferente en el caso de las mujeres?? Se trata de relaciones interpersonales, no es una cuestión de género. Sea hombre o sea mujer, uno lo que busca es una persona con quién nos agrade compartir y cuya forma de ser nos parezca atractiva.

Si la mayoría de temas de conversación o el comportamiento de una persona no es de nuestro interés, creo que concordaremos muchos en que esa persona no será un potencial candidato para pareja, en mi caso ni siquiera para algo pasajero.

Al hablar con una mujer uno si decide si la persona es interesante o no, para algo mas serio o pasajero. Si es importante que haya una estimulacion mental (por lo menos eso creo yo). Por eso es bueno en una conversacion tocar temas difetentes, y no hay necesidad de ser muy tecnico, pero si saber que se puede hablar de varias cosas...

mmm la verdad yo solo le hablo a una wila con la intencion de sacarle al menos los kisses , la verda no me importa si me habla de la tia pochita , la novela , o de la teoria del caos.
Me da lo mismo.

ademas yo me fijo mas en los valores de alguien ( mas que todo que sea una persona que no me ponga un puñal en la espalda ) q en su nivel academico.

Xq piensa que es diferente en el caso de las mujeres?? Se trata de relaciones interpersonales, no es una cuestión de género. Sea hombre o sea mujer, uno lo que busca es una persona con quién nos agrade compartir y cuya forma de ser nos parezca atractiva.

Si la mayoría de temas de conversación o el comportamiento de una persona no es de nuestro interés, creo que concordaremos muchos en que esa persona no será un potencial candidato para pareja, en mi caso ni siquiera para algo pasajero.

Tenes razon corazon.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 362 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás