Que pobreza las coberturas para la sele

geo1984x

asi o más feo
Forero Regular
Y no de ahora si no de siempre

mientras que en otros paises hacen "mega-despliegues" periodisticos para cubrir a su seleccion aqui casi no Sobre todo en TVporque digamos que en radio y periodicos es mas o menos aceptable

caso tv: en otros paises juega la seleccion y hacen programa previo y post partido, analizando todo el juego, aqui no,
-caso hoy domingo- previo:primero canal 7 tiene prioridad ATM que el partido de la sele, canal 6 abuuuuuurridisimo el supuesto previo, y el post partido practicamente no existe en ambos casos,
el 7 manda periodista a chile a cubrir lo de los mineros, info via satelite y no se cuantas varas mas y no lo hacen con la seleccion

y eso que repretel y teletica pagan creo que como $1,5 mdd c/u por los derechos de la sele y no los aprovechan el PARTIDO Y YA!

Si fuera el mundial si o si ya estuvieran en la ultimas instancias pero por el momento y como ha jugado la sele le falta mucho para llamar la atencion....

en lo personal yo no soy de ver un previo ni un post, de hecho apagué el play station como 5 minutos antes de que empezara el partido, cuando terminó, me fui a lavar los dientes, saqué la moto y me fui a marcar con la chamaca

Si ya de por sí da PEREZA escuchar de futbol, ¿usted se queja que aquí no se da suficiente seguimiento?

Mae, se lo pongo así. NINGÚN periodico de México le dedica a deportes más de 8 páginas (poniendo mucho). Y de eso, futbol generalmente solo abarca 2 páginas.

Aquí, usted agarra un periodico, y minimo hay como 10-15 paginas de deportes. De las cuales, un 70% se va en futbol.

En la radio, usted puede sintonizar diversos programas deportivos, tanto en Monumental como Columbia, donde se hacen diferentes analisis de la sele (antes y después del sus partidos).

Saturar MÁS de futbol la Tv nacional NO da gracia. Suficiente con que los resumenes deportivos dominicales revisan DOS VECES el futbol nacional.

Así que no. No es necesario. ¿Que más van a decir de la UNCAF que ya no se haya dicho?

Diay mae hay gente a la cual le gustan mucho los deportes de motores, a mi particularmente no me gustan, pero quitarle la opción a esta gente de poder ver algo de lo que les gusta sería un tanto injusto. Además, no hay mucho que hablar de la sele en todo caso.

Mas cobertura, no gracias!

Lo que se necesita en menos cantidad y más calidad. El previo de canal 6 fue un completo dialogo de amigos, donde Hernán y Randall se dedicaron a todo, menos a dar información relevante e importante, dejan de lado la historia y el análisis técnico. Lo único que rescato fue la nota sobre P.C. Wanchope.

Las notas son muy vagas.

Me parece que es una o sino la copa mas mala del mundo, y tras de eso la cobertura es pésima.

bueno, creo que lo plante mal
a lo que iba es la pobreza de "analisis" (no solo en futbol) que tienen la mayoria de medios no todos, que va ligado a sus intereses

por ejm: el 1 tiempo de ayer en canal 7 ya estaban despedasando a la volpe y el 2 se tuvieron que quedar callados -me imagino que estan cruzando los dedos para que le vaya mal y empezar la campaña pro guima- aunque creo que es un campaña constante, y a honduras lo tiene en un pedestal

asi es... esa es la hipocresia de los "periodistas"...

por un lado siempre hablan de que se necesitan buenos entrenadores en nuestro futbol, y cuanod los traen entonces empiezan a criticar que mucha plata, que esto, que lo otro...

es triste ver lo que hacen aqui

Cargando...
ojala en mexico fuera asi
aqui taravisa y tv olmeca se obsesionan con la decepcion mexicana y le dan seguimiento en exceso, aparte salen comerciales cada 5 minutos sobre los partidos moleros que te los pintan como si fueran del mundial o algo parecido

ojala en mexico fuera asi
aqui taravisa y tv olmeca se obsesionan con la decepcion mexicana y le dan seguimiento en exceso, aparte salen comerciales cada 5 minutos sobre los partidos moleros que te los pintan como si fueran del mundial o algo parecido

Ese verdad. Asi que amigos TICOS, de nada vale tener cobertura si nuestras selecciones son MEDIOCRES. Y mucho menos análisis...es decir lo MALO malo es, no hay que ser analista para saberlo.

bueno, creo que lo plante mal
a lo que iba es la pobreza de "analisis" (no solo en futbol) que tienen la mayoria de medios no todos, que va ligado a sus intereses

por ejm: el 1 tiempo de ayer en canal 7 ya estaban despedasando a la volpe y el 2 se tuvieron que quedar callados -me imagino que estan cruzando los dedos para que le vaya mal y empezar la campaña pro guima- aunque creo que es un campaña constante, y a honduras lo tiene en un pedestal

Viejo, no se que partido vio a usted, pero lo que yo recuerdo es que decían que los jugadores no tomaban la idea del bigotón y que apresuraban la salida desde atrás con despeje.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás