Que por quería el servicio del call center de Banco Citi.

Resulta que tengo una tarjeta con ese banco, el 23 de julio de este año voy a la sucursal que queda por cuesta de moras, habiendo cancelado todos los aranceles correspondientes, les digo que ya no me interesa más tener la tarjeta, ellos me indican que tengo que hacer una llamada al Salvador para poder realizar el trámite, que ellos me prestan el teléfono, la cuestión es que pasé como media hora y después de hablar y que me dejaran en línea me dicen que están teniendo “problemas” con el sistema, pero que ya mi cuenta estaba debidamente cerrada. Y hoy me llega un estado de cuenta que debo dos mensualidades atrasadas del seguro y 50 mil colones por concepto de anualidad. Cabe resaltar que cuando me ofrecieron esa tarjeta me dijeron que no había anualidades.
Del colerón pedí permiso en el brete y me fui para ese mismo banco, me dijeron que tengo que cancelar lo del seguro y que llame de nuevo a el Salvador. Me armo de paciencia, llamo y la misma historia, al final me dicen que ya me reversaron lo de la anualidad y que me iban a pasar a otro departamento para hacer el cierre, al rato empieza una doña a decirme que es una lástima que yo quiera cerrar la tarjeta (casi le mento la madre), al final después de 45 minutos y con miles costos puede cerrar la bendita cuenta, pero realmente fue un calvario.
Lo pongo para que se den cuenta y se llenen de paciencia para cuando tengan que ir a cancelar la tarjeta o para que no acepten tarjetas de ese banco y les pase lo que a mí.
Gracias

Cargando...
Ja ja ja ja, muy buena la historia, a mi me pasó algo curioso, yo tenia la bendita tarjeta con esos LADRONES y simplemente la dejé de pagar....debia como teja y media por ahi y no la pagué por un año seguido, me llamaban tooodos los dias, al punto de que cuando veia un numero asi como comercial no contestaba e hice la peticion en el ICE de eliminar mi contestadora del celular por la hijueputa majaderia de dejar los mensajitos de : Es que su cuenta presenta un retraso y necesitamos que se comunique para hacer un arreglo de pago (deberia de bretear ahi yo, ya hasta la hablada me se), en fin, hace poco decidí ponerme al dia y resulta que les dedia 4 tejas....yo me quedé asi como WTF!!! pero fui conciente de que debia pagar los intereses y ese poco de mierdas que le empujan a uno asi que no hice alboroto, lo bueno...y malo al mismo tiempo es que la deuda pasó a una empresa llamada Asesoria Integral de cobros por lo que les pagué hasta el ultimo cinco, pedí una letra de cambio en el banco para hacer constar que les cancelé todo y listo...colorin colorado, este cuento fue una pesadilla para mi!

Yo pienso ir a cerrarla esta misma tarde, trato de hacerlo por telefono pero ese call center es la peor mierda de todas, voy a ir a la sucursal en chepe a ver que, que banco mas pura tusa, la SUGEF no puede hacer algo con este tipo de entidades que dan un servicio tan malo?

Yahooooooo!!!, ya pude cerrar la fucking tarjeta, por dicha tenía el saldo a mi favor entonces no pagué ni un colón. Fui personalmente al banco, ahí el call center si funciona bien en los telefonos que tienen ahí. No duraron tanto como pensé por las experiencias de los que postearon arriba, pero si trataron de convencerme por todos los medios de no cerrarla, pero ya la decisión estaba tomada. Ahora solo me queda pedir en 45 días una notificación por escrito y listo, se acabaron las tarjetas para mi en lo que me quede de vida

Yo ayer me pude salir de ese cochino banco. También pasé por la mismo del call center, con una vieja que tenía un habladito extranjero raro, después de darle todos los datos me dice que me va a pasar al departamento sicológico pa convenserme de que no me retire pero me dice que todos los ejecutivos estan ocupados, que le deje el teléfono y ellos me llaman. Por supuesto que me hice de piedra, entonces ayer llamé otra vez me piden ottttrra vezzz los datos, me van a pasar a la otra oficina de cancelación y se corta la cabrona llamada, tuve que llamar otra vez y repertir la historia de mis datos personales.:maldito:
Cuando me atiende la vieja me dice: que pena señor jccr, usted es un cliente importante para nosotros (yo por dentro, siiii pa' sacarme la plata) y toda la hablada. Me dice que será por que me cobraron la anualidad que me retiro (como que lee la mente:genio:) y empecé a darle todas las quejas y me decía que tenía un cash back a favor (le dije que se lo regalo) al final POR FIN, me hizo el trámite y me dió un número de control.:punk:
Espero que no me llegue ningún estado de cuenta.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás