Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara???

lo importantes es un complemento entre la dos cosas

sin embargo yo aplico otra forma de medir tambien y es lo buena gente q es, asi que tomo en cuenta que cumpla 2 de 3 para entrarle, eso queda de la siguiente manera

si esta rica y ademas esta linda ( q son cosas diferentes ) se le perdona q sea una reverenda odiosa xq puede
si esta linda y es buena gente aunque no tenga un cuerpazo le entro valiente eso pasa mucho con las gorditas
si esta rica y es buena gente se la pasa q no este bonita de cara, pero no se le perdona mal aliento jeje

y si encuentran a una q cumpla con las tres carecteristicas delen mi numero xq ahi s ime caso, esa no se consigue o al menos no facilmente

-si es para un ratito, el cuerpo.
-si es para llevar, la cara, pero soy más de un ratito.

En ambos casos, ayuda mucho un poco de simpatía y conversona.

pues si es para una revolcadita nada mas me escogeria un buen trasero, si es para algo mas escogeria la cara

TONCES SEGÚN CASI TODOS USTEDES...ES ANDAR LA NOVIA...ESPOSA... QUERIDA.... EN EL CARRO.... PARA QUE LE VEAN LA CARA.... PERO QUE NO SE BAJE DEL CARRO ..... PARA QUE NO LA CAGUE ...CREO QUE ESTÁN MAL ......JA JA JA :ujuju:

Bueno es que yo no soy de andar con una chavala para que los demas me vean, casi siempre ando con una que me guste simplemente.

POR LO QUE LEO NINGUNO LE ENTRARÍA A ESTA NEGRITA:fumo:..............JA JA JA

YA VIERA YO!!!! ....CREO QUE HASTA SE CASARÍAN.......JA JA JA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

SEAS BÁRBARO EL QUE DIGA QUE NO LE GUSTA ESTA BIEN JODIDO

Pues yo estoy bien jodido porque ahi yo mejor paso.

Para ustedes qué es "cara bonita?" ojos grandes, labios gruesos, cachetes rosados, dientes perfectos, cutis limpio, blancas, morenitas...??

y qué es cara pasable?... osea cuáles defectos perdonan? dientes, nariz, pelo, frente, etc...

No se como contestarle a esas preguntas porque esas solo son parte y una cara bonita puede que sea una combinacion de todas o que le falte alguna o solo tenga una, no se.

Como ya varios han dicho:

Si es para un polvo ocasional: cuerpo!!!

Si es para algo un poco más serio: cara!!!

POR LO QUE LEO NINGUNO LE ENTRARÍA A ESTA NEGRITA:fumo:..............JA JA JA

YA VIERA YO!!!! ....CREO QUE HASTA SE CASARÍAN.......JA JA JA

SEAS BÁRBARO EL QUE DIGA QUE NO LE GUSTA ESTA BIEN JODIDO

Mae, no sea perro, esta vieja no la toco ni con el pico suyo ! parece una perra de cacería solo orejas y dientes!

a primera vista

La verdad, aunque depende de como vista, las circunstancias etc, lo primero que me llama mas la atención es la cara la verdad.

no podría irme a los extremos

Si tienen una cara bonita esta bien pero a mi me gusta que tengan unas buenas nalgas...
¡qué cosa más triste es ver una mujer desculada, por dios, prefiero verle el culo a un gato en lycra, o a un sapo subiéndose a un balde.

Entonces prefiero renunciar a un poco de cara por unas buenas nalgas (tampoco como la negra esa)

JA JA JA ....POBRE NEGRA LE DEBEN ESTAR ARDIENDO LAS OREJAS EN ALGÚN LADO..... ESO ME DICE QUE TODOS USTEDES DEVÉN DE TENER BARBIES DE NOVIAS...ESPOSAS... DEBERÍAN PONER FOTOS DE ELLAS POR LO MENOS PARA VER SI TIENEN EL CUERPO IGUAL ....PORQUE LA CARA DEBEN DE SER PRECIOSAS .....AHORA CUÉNTENME UNO DE HEIDY REPETIDO ...............

:ujuju::ujuju::ujuju:

P/D....YO A LO QUE ME REFIERO ES A EL CUERPO EN NINGÚN MOMENTO A LA CARA ...PORQUE CUALQUIERA SE DA CUENTA QUE LA HEMBRITA ESTA AGARRADA DEL PELO .....FEA....JA JA JA

Última edición:
para q cuerpo y para que cara si al final todo se cae y se arruga, una bonita personalidad, sentirse querida y a gusto con la persona vale mas la pena que guiarse por apariencias

JA JA JA ....POBRE NEGRA LE DEBEN ESTAR ARDIENDO LAS OREJAS EN ALGÚN LADO..... ESO ME DICE QUE TODOS USTEDES DEVÉN DE TENER BARBIES DE NOVIAS...ESPOSAS... DEBERÍAN PONER FOTOS DE ELLAS POR LO MENOS PARA VER SI TIENEN EL CUERPO IGUAL ....PORQUE LA CARA DEBEN DE SER PRECIOSAS .....AHORA CUÉNTENME UNO DE HEIDY REPETIDO ...............

:ujuju::ujuju::ujuju:

P/D....YO A LO QUE ME REFIERO ES A EL CUERPO EN NINGÚN MOMENTO A LA CARA ...PORQUE CUALQUIERA SE DA CUENTA QUE LA HEMBRITA ESTA AGARRADA DEL PELO .....FEA....JA JA JA

mae q hijupu... negra mas fea pero q hijuepu... mas rica!! jajaja

Ustedes se recuerdan de un programa que se llamaba the Swan ....
esta wila estaba hecha damier....asi con esa cara uno si le entra( con la nueva obvio)

Attachments

El cabello, las manos y los dientes!!!!!!!!!!! :fumo:

Ve que curioso... mi mama siempre ha dicho q la belleza externa (refiriendose a presentacion) en la mujer radica en el pelo y los dientes.

esa chavala de la foto la pongo de perrito y si me vuelve a ver la abofeteo

AJAJAJAJAAJ entre vos y el amigo q puso "que putas es ese Orco" jajajaja mae me voy a morir de risa... Baduellito digamos! standares de calidad por el bienestar de la comarca digamos!

Ustedes se recuerdan de un programa que se llamaba the Swan ....
esta wila estaba hecha damier....asi con esa cara uno si le entra( con la nueva obvio)
En las dos fotos la veo bien fea!! Jajajaja

claro que es subjetivo por eso el "cara bonita" con comillas... de verdad que para gustos colores!... Nunca pensé que a un hombre le gustara los frenillos ja ja hasta gracia me da porque cuando yo tenía frenillos pasaba super acomplejada de mi sonrisa, porque a pesar de que tengo sonrisa bonita siempre sentí que esos hp aparatos me la hechaban a perder y me veía fea

De hecho mi ex novia tenía frenillos, su sonrisa me encantaba y no la "afeaba" en lo más mínimo, de hecho esa fue de las cosas que más me gustaban de ella. Y cuando se los quito obvio que me gustaba aún más.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás