Qué prefieren??? Buen cuerpo o buena cara???

Lo mejor de una persona son los sentimientos y el trato que le da a la pareja sin importar lo fisico; ademas eso se va con el tiempo y al final lo único que queda es el amor verdadero y los sentimientos sinceros por los cuales uno aprecia y adora a esa persona tal y como es!!!

Que ternura...

Lo mejor de una persona son los sentimientos y el trato que le da a la pareja sin importar lo fisico; ademas eso se va con el tiempo y al final lo único que queda es el amor verdadero y los sentimientos sinceros por los cuales uno aprecia y adora a esa persona tal y como es!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Es lógico que exista una tendencia a pensar que si es para una relación algo seria uno diga que la cara, ya que los rasgos y las expresiones faciales las asociamos con la personalidad, yo no escapo a eso, en particular si la mujer tiene una sonrisa agradable...

Hay gente que cree que darle importancia al cuerpo de una mujer o un hombre es ser superficial, porque???

En mi caso si le pongo mucha atención al cuerpo de una mujer pensado en una relación algo seria, y no es que tenga que ser un cuerpazo ni nada por el estilo...pero creo que en la mayoría de los casos el cuerpo también habla de la persona (exceptuando enfermedades o cuestiones hormonales)...siempre he creído que la expresión mente sana en cuerpo sano no es algo figurativo.

si doña Susan, creo que el 95% de los foreros compartimos eso que dices, pero el tema es enfocado solo como si existieran esos dos atributos nada más

pensandolo bien.

images
images
laura_chinchilla_miranda_ficha_biografia.jpg

DEFINITIVAMENTE PREFIERO CARA BONITA.

a mi no

a mi no me gustaria tener una novia de plastico de 15 cm aprox, mucho menos de esposa.
jeje

dejando de lado todo lo de los buenos sentimientos, personalidad, si hay cosas en comun, etc..... q para mi son muy importantes esas cosas, pero respondiendo en si la pregunta:

para una relacion no seria: buen cuerpo, uno se aguanta una carilla no muy alla......

para una relacion seria: yo prefiero bonita cara......

bonita cara y cuerpo normal (nada extraordinario ni exotico) = soy feliz..... si tiene de las dos pues genial, pero quien sabe si se fija en mi :ujuju::ujuju::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 346 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás